Hace 13 años | Por rogerillu a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por rogerillu a lavanguardia.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Quirze de Besora (Barcelona) a un conductor ebrio y sin carné que trató de huir de la policía a lo largo de 10 kilómetros con un vehículo robado. El vehículo al que le faltaba una rueda y que acabó cayendo por un desnivel de tres metros, intentando golpear a dos agentes reiteradamente. Acumula 75 detenciones desde noviembre de 2006 y ha salido en libertad con cargos.

Comentarios

ochoceros

-"¡Puto triciclo!" exclamó cuando le trincaron.

rmoledov

Normal que trate de huir. Lo extraño sería que los esperase tranquilamente viendo el percal.

LarryWalters

Acumula 75 detenciones desde noviembre de 2006
¿Para cuando penas de duración exponencial por multireincidencia? Es indignante que gente así ande por la calle tan ancha.

ElPerroDeLosCinco

#7 Es lo que siempre he pensado: cada condena debería ir incrementada con un x% de las anteriores. Así, si una persona es condenada a 1 año por primera vez, cumple 1 año. Pero si la condenan a 1 año de nuevo, que cumpla 1 año mas 2 meses de la anterior condena... y así sucesivamente. Una persona con 75 detenciones tendría mucho cuidado de no volver a delinquir.

c

Leyendo el historial del tipo no entiendo bien qué hace pensar a un juez que no va a volver a conducir borracho o hacer cualquier otra barrabasada en breve dejándolo en libertad con cargos.

D

Y lo volverán a soltar y volverá a hacer otra fechoría y como ya se las sabe todas, se dará de cabezazos con los policias y luego pedirá indemnizaciones por maltrato policial mientras se rie del juez. Tenemos una legislación que parece hecha para defender a los delincuentes.

D

19 detenciones en 3 años, este es lo que se dice un pieza.

D

#3 ¿cerebro? ¿que cerebro?

swappen

Sólo le ha faltado que la huída fuese por la autovía en sentido contrario.

Gazza

#2, y tirar el porro encendido por la ventanilla.