Publicado hace 3 años por panera a forotransporteprofesional.es

El conductor de un camión se ha filmado muy sonriente y orgulloso a 150 km/ en una autopista del Magreb, según se desprende de las imágenes. No contento con su proeza, el joven de unos 38 o 40 años, ha subido el vídeo a las redes sociales.

Comentarios

noexisto

#0 Poner Magreb por algún lado no habría ido mal, no te parece?

D

"Joven de 38 o 40 años"

Como sigan subiendo el liston para ser considerado joven...en nada llegan a mi. 😂 😂 😂

Robus

#6 haz como yo... di que eres un joven 2.0!

Claclá

#6 el buenazo que escribió la noticia este sábado no es de los que va de botellón.

t

#0 con 38-40 años ya no es joven, eso son hasta los 26 o 30 según el sitio, a su edad es adulto...

Supercinexin

#4 Bueno, todos conocemos casos de adolescentes de 30, 40 ó 50 años

P

A ver si paga con el mismo orgullo la multita que le caiga...

s

Pero esos camiones no tenían un autolimitador o algo así? Que lo puedes trucar para pasar de 90 a 100, pero a 150.... La madre tu.. Frena eso!!

D

Gusto da ver como la gente se graba cometiendo infracciones y auto inculpándose. La de trabajo que le quita a la policía.

D

Es en el Magreb. Seguro que el camión estaba perfectamente revisado y mantenido, al igual que las carreteras.

A ver lo que tarda en salir el ruso de turno haciendo lo mismo.

D

¿Qué hace un crío de tan tierna edad conduciendo un camión?

D

Salen señales en arabe, no creo que sea tan difícil localizar el lugar.

D

#7 Tienes razón.

El Khroub, en Argelia, es decir, el Magreb.

Y aún no entiendo lo de ese camión.

La caja de cambios habitual de un camión de éstos no tiene desarrollo suficiente para esa velocidad, si acaso, la de un autobús y ni eso.