Hace 5 años | Por gnomolesten a antena3.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a antena3.com

La conducción con temperaturas de 37 grados equivale a beber cinco cervezas ya que aumenta un 20% el riesgo de cometer errores al volante y se reduce un 22% el tiempo de reacción. La persona que conduce puede experimentar sensación de fatiga y somnolencia durante estos días de calor. Los expertos recomiendan una hidratación correcta, ropa ligera y evitar conducir en las horas centrales del día. Además de no dejar en el interior del coche a bebés o animales.

Comentarios

D

#5 Ya que mencionas lo de campos de futbol, yo soy más de medirlo todo en Cristiano Ronaldos (CR).

D

#4 pero no des ideas coño.

chapulina

#7 Perdón.... pero tú mete un abanico en la guantera por si las moscas lol lol lol lol

D

#15 sabes lo de las normas de menéame: eso de no votar negativo confundiendo insultos y esas cosas con un “vaya gilipollez que has soltado”?

D

#16 devuélvele el tablet, anda, un colacao y a dormir

HimiTsü

Luego podrás decir... La calor del 1906 tenía más cuerpo que la de este año o ... a mí me va más el verano gallego que el de graná.!

kucho

cinco, ni una mas ni una menos. ok. de que graduacion, 4,5? 5.5? 6.5? 8? de tercio, supongo, que viene siendo mas de litro y medio. litro y medio de 8 grados es un buen pedal.

Jakeukalane

Ni de coña.

Delapresa

El aire acondicionado en el coche, ese gran invento descubierto recientemente, marcará un antes y después en la conducción.

ElPerroDeLosCinco

#19 Yo hago caso a la Guardia Civil y lo conecto a tope si tengo que conducir después de haber bebido cinco cervezas o más.

D

#19 Hombre, a fuer de sincero, lo que hay que reconocer es que recientemente nos lo podemos pagar casi todos. En sus primeros tiempos era un complemento exclusivamente al alcance de los más pudientes.

D

Coño! Voy a pillar el coche y hacer unas curvas!

D

#6 Lleva siempre unas olivas en la guantera!

Yosemite

Y se reduce el tiempo de reacción, ¡pues cojonudo entonces!
Bravo por el periodismo de calidad

D

#14 Se reduce el tiempo de redacción.

Spartan67

Pero con el aire acondicionado puesto o sin el.

D

Y eso sin tirarse pedos....yo estudiaría el impacto de tirarse pedos porque es peligroso total. Y controles de pedofilia cada poco!!

D

#1 devuélvele el tablet al papa, anda

D

#11 A cual, al emérito Ratzinger Z o al de la selección argentina?

D

#11 por cierto, te devuelvo el negativo, que no lo quiero y te recomiendo una terapia llamada “sentido del humor”, lo tienes en formato acuoso y en formato vítreo

makinavaja

Con el nivelazo de estos estudios científicos, no me extraña que estemos donde estamos en investigación...

D

#17 Define "estemos".