Hace 11 años | Por Maniac a blogs.que.es
Publicado hace 11 años por Maniac a blogs.que.es

Si a usted le contratan como conductor y le pagan como conductor, cuando se estrelle con el coche, no se excuse alegando que no sabía conducir, ni tenía carné. Y que es algo que su contratador sabía. En los consejos de las cajas de ahorros se está dando una situación parecida. Ahora todos dicen que no estaban preparados, que no sabían nada… ¡mientras cobraban miles de euros por asistir a los consejos!

Comentarios

Razorworks

#3 Yo creo que el problema mas grande no es que fueran indocumentados sino que tenian enormes intereses, ya que estaban ahi puestos por los partidos para que llevasen a cabo sus chanchullos sin dificultades. Posiblemente un grupo de gestores analfabetos pero honrados habrian llevado las cajas mejor.

ogrydc

#3 El Banco Popular será el primer banco privado en caer. De hecho, ya ha caído, sólo queda que se oiga el estruendo.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Banco-Popular-podria-ser-la-siguiente-entidad-en-ser-rescatada--0420120528103309.html

Maniac

#8 Si cae el Popular al menos no será porque había indocumentados en su consejo. Me consta que son profesionales que saben lo que hacen y que se juegan su dinero, no sujetos que van a cobrar sin más.

SHION

Es curioso como eso se parece, dolorosamente para el ciudadano de a pie, a la política española en general en donde son presidentes personas que no saben inglés y que aprenden economía "en dos tardes".

EternoViajero

Cárcel!

comiqueiro

Un gran salario conlleva una gran responsabilidad.

k

Esta gente es lo peor...ahora todos llorando cuando se ven que a lo mejor les salpica a ellos también. Pues señores, cobrar un salario tiene una responsabilidad. Si no estaban preparados lo siento mucho pero a mi en particular me da exactamente igual. Todos a la carcel. A ver si entonces maduran un poco esta panda de mañacos.

jr6

era mi primerito dia...

D

entonces el responsable es el que los ha contratado

D

#2 han pasado de impositores a impostores

perico_de_los_palotes

#2 Si cobran y se supone que tienen que hacer un trabajo, existirá algún tipo de responsabilidad.

E

#2 esa ley esta hecha para tener unas cuantas marionetas a disposición de los políticos de turno ya que evidentemente si incluyes a impositores aleatorios lo normal es que no sepan de economía. De hecho en la mayor parte de las cajas ya escogían "a dedo" a los representantes en lugar de por sorteo para tener controlado el personal...

svsousas

Lo de los consejeros tiene mucha tela. Hay cajas que tienen representantes de la clase política que son consejeros por obra y gracia de organizaciones pertenecientes a su obra social. Es como si un hospital contrata a alguien sin conocimientos para ser cirujano por el mero hecho de haber realizado un donativo.

D

Si el trabajo de los políticos no fuera ante todo el vigilar a cada uno de los ciudadanos bien sean, banqueros, pequeñas empresas, periodistas… hacer las leyes que se acomoden a la sociedad particular de un país y de esa manera evitar la tan temida corrupción en cualquiera de sus eslabones… ¿Si ese no es su trabajo? ¡¡¡NO SE EN QUE COÑO TRABAJA UN POLÍTICO!!!

ysetcc

Se les podrá acusar de lo que sea, pero de tontos seguro que no, se las han sabido todas, menudos chupopteros

p

¿y poner delincuentes en puestos críticos para tenerlos bien agarrados de los presuntos sumarios?

v

¡¡¡Leñe!!! ¡¡Faltaría más que fuera sin cobrar!! A ver si ahora vamos a ser más papistas que el papa y vamos a querer que la gente trabaje sin cobrar.
Si a mí como vendedor de pan, me contratan como ingeniero de caminos tendré que cobrar como ingeniero de caminos.
Otra cosa bien distinta es que obviamente ese trabajo conlleva una responsabilidad asociada al cargo la cual tendré que asumir, por eso mismo cobran un sueldazo y no como un repartidor de periódicos. Si han sido tan insensatos de creer de pensar que su puesto no llevaba ninguna responsabilidad y que solo había que estar ahí... peor para ellos. Por que la responsabilidad existía y ahora les tocaría asumirla...

SANTO666

JAJAJA pero si eso mismo pasan en casi todas las empresas españolas.... cuanto más arriba estan en la empresa, menos idea tienen del negocio.
¿Quién no conoce algún gerente que no tiene ni idea DE NADA? Que simplemente está ahi por obra del espiritud santo y de sus CONTACTOS.

Typical Spanish