Con una balanza energética altamente deficitaria, con una economía energéticamente dependiente, con un consumo energético disparatado y con un estilo de vida que no está poniendo en cuestión este tipo de desmanes, debería ser lógica una reacción responsable por parte de los estados dirigida a hacer reflexionar a la ciudadanía respecto a las consecuencias que todo esto tiene en el estrangulamiento de nuestros países...

Comentarios

Peka

Me da un poco de verguenza ver los atascos cada mañana y el denso trafico con una persona por coche. No es sostenible.

L

Coincido plenamente con #1, pero me da mucha mas vergüenza ver que económicamente me sale mucho mas rentable (y no hablo de tiempo) coger el coche yendo uno solo, que el transporte público. Es algo en lo que suelo reflexionar, la industria automovilística(y los puestos derivados de esta) ha pasado a ser tan importante que se prioriza el uso del coche propio frente al público, pese a que se debería ir justamente en sentido contrario.

Peka

#3 El transporte publico debería ser mas barato, pero si hechas cuentas veras como no te sale mas rentable, sale mas cómodo.

m

#4 Yo me lo planteo todos los dias, pero necesito un coche. Para ir a trabajar, teniendo en cuenta el abono mensual mas los costes fijos de tener coche (Seguro, ITV, etc) no me compensa tener coche e ir en transporte publico

Robus

Ya estoy viendo los carteles:

Si conduces tu coche solo... conduces con Rajoy!

Cientos de coches abandonados en las cunetas! gente saltando por la ventanilla sin siquiera molestarse en frenar! el caos! lol