Hace 16 años | Por Pantuflo a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Pantuflo a 20minutos.es

El conductor tenía una herida por arma blanca y se dirigía a Urgencias. Relató a la Policía que dos hombres le habían acuchillado. La Policía alertó al resto de patrullas y consiguieron localizar y detener a los agresores

Comentarios

estatikieti

Los puntos que le quitaron por exceso de velocidad se lo devolvieron los médicos para cerrarle la herida. Viva el Karma.

D

si iba a gran velocidad, es normal que lo pararan, bien por la policía. El titular no me gusta mucho, ya sé que es como el original

tokland

#1 Pues sí, titular sensacionalista, ni que lo hubieran parado y le estuvieran poniendo la multa mientras el tío se desangraba.

M

#3 fiate tu jejeje

timeout

hombre despues de pararlo me imagino que lo habran llevado ellos mismo al hospital, no habran sido tan perras de dejarlo seguir conduciendo

D

#7 Como las ambulancias solo tardan unas horas...

Yo he aprobado el teórico hace poco y de lo poco que aprendes es que no puedes infrngir ninguna norma de circulación si trasladas a un herido en tu coche. Por eso de evitar que un herido se convierta en dos heridos.

D

Si iba herido lo que tendría que haber hecho es llamado a las asistencias... Una ambulancia le hubiese llevado más rápido...

Otra cosa es que el hombre ya hubiese llamado y ante la desesperación de que no apareciese la ayuda fuese por su cuenta.

Reconozco que no he leído la noticia, pero el enlace no va, la página no termina de cargar:

"Por motivos de mantenimiento, el sitio web no se encuentra disponible.
Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos"

d

Pues que queréis que os diga, si a mi me meten una cuchillada y tengo el coche al lado mio, no pienso esperar a que venga la ambulancia y desangrarme mientras espero, yo pillo el coche. Y el tema de la velocidad, pues bien por la policia, ya que está no tendría ni idea de que el tio tenía una herida. Yo en su sitio, también hubiera circulado a una velocidad superior a la permitida (no digo a 200km/h) y teniendo el doble de ojo de no provocar un accidente, tanto me da si me llega una multa por radar si con ello consigo salvar mi vida

c

Iba a a mas velocidad de la permitida? Entonces bien por la policia.