Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente al conductor por poner en riesgo la seguridad vial en la B-23. Un conductor ha sido denunciado penalmente por conducción temeraria tras realizar una peligrosa maniobra en la autopista B-23, a la altura de Esplugues de Llobregat, que puso en riesgo a los pasajeros de dos autobuses de línea.
|
etiquetas: conducción temeraria , esplugues , mossos , autobus
Por otra parte, en la era en que cualquiera tiene un móvil y te va a grabar haciendo el capullo, demuestra que no es el lápiz más afilado del estuche
Para mucha gente sería muy difícil, durante una vida laboral de 40 años o más, no tener un muy mal día y en un momento de rabia pasar por encima a un capullo de estos.
Bien denunciado.
El del coche es un capullo pero el del bus no puede circular por el tercer carril.
Aprovecho también para recordar la necesidad de retirar el carnet a todos los subnormales que no saben utilizar una rotonda en 2025.
Nota 1: vigilar con otros ceporros con la misma técnica
Nota 2: Retrasar el punto de contacto con el interior de la curva si la salida no esta próxima.
Nota 3: Jamás, pero jamás, descubras tal maniobra señalizando con los intermitentes no sea que otros aprovechen para realizar un ataque similar.
Extra bonus: el otro día un capullo intentó hacerme un interior en plena rotonda. Y digo intento porque con un coche de 20 años me la pela si alguien quiere besarme el culo. Igual me hacen un favor