Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a elcorreo.com

El Supremo ha condenado a Telecinco a indemnizar al futbolista 'Guti', con 75.000 euros por una información no veraz y que no tenía un interés público que justificara los daños a la imagen del deportista causados por la cadena al informar de una supuesta relación extramatrimonial y homosexual. El Supremo señala que la información emitida por Telecinco afectó a la reputación de Guti, y a su derecho al honor además de a su intimidad.

Comentarios

thingoldedoriath

#6 Tiene una hermana que parece un hombre ?? hay que hoderse con estos de Tele 5. Pero si lo sacaron del armario sin su consentimiento, tratándose de un jugador de fútbol... uff, eso no se arregla con 75.000€ lol

thingoldedoriath

#4 Nahh¡¡ dijeron que bebía... lo cual es cierto lol

Martixx

#5 No, no, se le jodió la cresta al sacarlo del armario

andreloff

Dado que en 2010 facturaron 793 millones de euros en publicidad, me imagino que estarán temblando con la sentencia.

Cantro

Creo que esto fue cuando sacaron unas imágenes de Guti dando un beso a otro hombre... que resultó ser su hermana lol

Suigetsu

Para una verdad que dicen

thingoldedoriath

#2 A Tele 5 que le den. Pero... se puede dañar (más) la imagen pública de Guti ?? lol lol

Martixx

#3 Debieron fastidiarle el peinado lol lol

y

Si a mi que sea gay me es igual, yo lo unico que hubiese querido es que siguiese en el madrid con lo paquete que es lol