Hace 11 años | Por tucan74 a youtube.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a youtube.com

Dos adolescentes afroamericanos fueron condenados por haber propinado una severa paliza a un joven blanco mientras paseaba con su novia de raza negra.

Comentarios

D

#3 Esa es la de Wesley que se tira a Greta Schachi, no? Ahí no hay este tipo de racismo.

D

#6 No sé a qué película te refieres pero en Jungle Fever no sale esa actriz. Quizás tampoco te acuerdes del argumento. Te añado un enlace en el que hablan sobre lo que digo:

http://articles.baltimoresun.com/1991-06-07/entertainment/1991158061_1_jungle-fever-annabella-sciorra-angie

Un saludo.

D

#7 He confundido a las actrices, pero sí es la peli de que hablaís.

Or3

#3 El tema se trató con bastante acierto hasta en El Príncipe de Bel-Air.

D

#14 Que tú no veas algo, no quiere decir que no suceda. Has trabajado con magrevís codo con codo? Conozco monton de gente que piensa igual que tú.

D

#19 La mayoría de los crímenes y agresiones cometidos por la población extranjera son hacia población española

Hombre, es que es lo normal estadisticamente. Estoy seguro además que agreden más a madrileños, andaluces o catalanes que a riojanos por ejemplo. Según tu acertado criterio igual es que son más racistas contra los andaluces que contra los de La Rioja.

D

#11 Pues perdona pero si no te enteras es porque no se informa, ¿te piensas que algunas por ser negros, morenos y/o pobres son más puros y no sienten odios -como el racismo o xenofobia- hacia otros?
#14 Correcto.

D

#20 quería citar a #20 no a #14.

Jiboxemo

2010. Rabiosa actualidad.

D

#25 ---> #23


#0

Genko

#28 ops, perdón, no lo había visto.

D

#53 Os voté a los dos para ver si aparece al principio y que se vea porque salió la bandera amarilla, no te preocupes

Genko

Antigua, es de mayo de 2010.

D

Por suerte es noticia. Hay otros casos de racismo, que siendo ya tan comunes, han dejado de ser noticia...

Yo no digo que no salgan estas noticias, lo malo que tienen es que otro tipo de racistas (bueno, son todos iguales, pero desde otra perspectiva) aprovechan para hacer agosto de sus propias locuras...

Produce una especie de retroalimentacion, por eso, paso de votarlas, aunque condeno esos actos...

ailian

El vídeo es del 2010.

Antigua.

D

#73 Yo con gente como usted no me cruzo palabras, hasta ahora me he callado y ya, como excepción ya dije lo que tenia que decir. Tu empecinamiento es que huele.

Que te aproveche.

D

#74 Igualmente caballero.

manomon

Bueno esta especie de inversión racista la tenemos en España.
La comunidad más racista del mundo es la gitana, que a su vez enarbola la bandera del racismo continuamente.
Y pregunten a un marroquí (otros abanderados) por personas de raza negra... ¡Eran sus esclavos!

D

#40 Si hay que recurrir a noticias de 2010 y de otro país asdemás para ilustrar este según tú tan trascendental tema es que vamos bien, yo creo.

D

#33 Lee los comentarios LALALALA

D

#39 mmmnnee

D

#49 Eso es exactamente lo que estoy diciendo, no me refería a una raza en concreto.

Por cierto, repásate los verbos, que yo no me he inventado nada. Aquí tienes el pluscuamperfecto del subjuntivo del verbo pasar: http://www.wordreference.com/conj/EsVerbs.aspx?v=pasar

thingoldedoriath

#52 Nunca hubiese pasado al contrario, un chico negro con una chica blanca Si lo que querías decir era: "Como si nunca hubiese pasado al contrario, un chico negro con una chica blanca"; de acuerdo Pero tal y como has escrito la frase, parece que afirmas que "nunca hubiese pasado lo contrario...".

Se que "hubiese pasado" está bien construido Sólo me parecía raro que antepusieses el "nunca", porque un nunca o un siempre son, por lo general, palabras arriesgadas...

Saludos.-

Rufusan

Les condenaron a 6 años pero ya cumplieron la mitad de la condena.

Antigua y Barbuda.

Lordkrudell

¡Andamos mal, llega a portada una noticia del 2010!

D

No es sólo racismo, sino sexismo. Nunca hubiese pasado al contrario, un chico negro con una chica blanca.

thingoldedoriath

#10 Nunca hubiese pasado al contrario, un chico negro con una chica blanca. Con el "nunca hubiese" construyes una especie de tiempo verbal jodidamente confuso... Qué quieres decir??

Que no ha habido chicos negros apalizados (y hasta muertos) por ser novio (o amigo, o un ligue) de una chica blanca?? No creo que quieras decir eso porque es algo que ocurrió durante muchos años, ocurre, y ocurrirá .

Cuando una etnia determinada (o grupo social étnico) cree que las mujeres de esa etnia son "propiedad de los hombres de la misma etnia y ningún otro hombre debe acercarse a ellas"; ocurren este tipo de salvajadas. Y eso pasa en muchos grupos étnicos y sociales independientemente del color de la piel. Cuantos occidenteles (blancos, caucasianos) conoces que tengan como pareja una mujer china?? y una mujer gitana?? y una mujer hindú (nativa de India)??

D

#69 A ti lo que te pasa es que se te ve el plumero...

De hecho no la habría votado negativamente por lo que comenté mas arriba, pero viendo para que tratáis de utilizarlo algunos, como ya dije, lo hago

D

#70 Que tipo de plumero?

D

#71 Que diría que eres racistillo, majete. De los que disimulan ademas....

D

#72 La verdad es que no, en absoluto, flor de pitiminín. Solo digo que cada vez hay mas racismo contra blancos, solo eso. Todo el racismo me parece malo, y la religión, lo peor del mundo.

D

Bueno, algunos meneantes se enteran ahora de que hay racistas en todas las razas. Es lo que tiene vivir en pueblos donde si hay dos famílias inmigrantes ya es mucho decir.

Otra opinión tendrían algunos si vivieran en barrios como El Raval.

Raziel_2

#55 Por supuesto, yo no estoy diciendo que por sufrir un ataque racista te vayas a convertir en racista, solo digo que eres propenso a convertirte debido a una mala experiencia continuada, donde el estereotipo se convierte en lo normal, y lo demás en la excepción.

Como dije antes, la mayoría de la gente racista que conozco, pertenecen a este grupo, son personas que han estado conviviendo con otro grupo durante bastante tiempo, y que después de malas experiencias continuadas, han llegado a la conclusión de que ese grupo en particular, son nocivos. Eso hace que sean muy reticentes a entablar contacto con cualquier miembro del grupo en concreto, y cuando lo hacen y se llevan una sorpresa agradable, lo consideran una excepción. "Tal individuo a pesar de ser X es buena persona"

No se si me he explicado con claridad, pero ahora mismo no doy más.

D

El racismo no distingue entre razas, quiero decir, que todas las razas pueden ser racistas. Lo que sí es verdad es cuanto menos cultura, más racismo.

e

#34 de acuerdo, me uno a tu planteamiento (aunque con un "pero" en eso de que si soy víctima de un ataque racista voy a convertirme en un racista). Quizás quedaría mi idea mejor expresado si cambio "inteligencia" por educación o, como lo indica #26, cultura: el racismo es inversmente proporcional a la educación y la cultura, entre más hay de lo uno menos hay de las otras
Que esto sea independiente de color/religión/credo/etc, etc del individuo debería ser algo tácito, digo yo...

D

En #63 quería decir:

"#46 pero si no la han censurado hombre... déjate tu paranoia, vivirás mejor. El racismo es racismo, venga de donde venga. "

D

Si al menos donde pone blanco pusiese negro y viceversa todavía tendría un pase por parte de la gafapastada patria pero así no ¿eh? ¡¡¡¡ ASÍ NO !!!!......los blancos son el mal hagan lo que hagan así que como esta noticia no es multicultu, progrechupiguay ni mundopiruleta ¡¡ no sé qué coño pinta en portada !!

Multiprogrichupiruletaguais del mundo uníos que hay que combatir las realidades que atenten contra nuestros multiprogrichupiruletaguais dogmas.....amos, pues no faltaba más.

D

#62 ¿Cual es esa alternativa tuya a la 'multicultu'? ¿Crear guetos y dividir a la población según su raza?

InDubio

Bruce Willis con un cartel de "Odio los negratas" en el Harlem:



Está subtitulado en catalán, sorry.

D

Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios. Lo había dicho o no?

D

Penoso que llegue este vídeo a portada siendo del 2k10...
Se que el resto de países nos llevan años de ventaja, pero no de este tipo...

D

La que esta liando Obama

D

#69 Claro que falta respeto... Vease #69 ...
Tenia pensado responderte como si te trataras de una persona normal. Pero debido a tu .... bueno, digamos que eres especial, paso de responderte no vaya a ser que me acusen de meterme con un disminuido psiquico.

Desde cuando en asprona dejan entrar en meneame?

D

#69 Racismo en Europa.(Eng).

Hace 12 años | Por --280414-- a dailymail.co.uk
Por cierto lo tuyo es una cruzada anti-blancos?
El gran amo blanco de dio de latigazos? O es que descubriste hace 2 dias el hip-hop y te crees un nigga de compton?
Tenemos ante nosotros al nuevo Malcolm X.

D

lo justo a nível de sociedad no es exactamente igual que lo justo a nível personal. Ahí está la discriminación positiva, tan necesaria a nivel social, pero tan injusta para la persona que la sufre.
Las notícias de racismo contra los grupos minotirarios son más noticia, porque son socialmente más injustas, aunque sean igual de injustas a nivel personal.

no se si me he explicado bien, creo uqe no

D

#48 Te has explicado bien, pero el tema es que cada vez hay mas mal rollo.

D

que será lo próximo? ... un gitano racista !?!?

Anotherdia

#47 A ¿Qué no los hay? Seguro. En todas razas hay algunos que creen que la suya es superior, por desgracia.

e

Racismo e inteligencia son inversamente proporcionales, entre más hay de lo uno menos hay de lo otro.

Raziel_2

#21 No necesariamente, el racismo se retroalimenta el solo. Una persona neutra puede verse envuelta en un episodio de racismo contra su persona, dependiendo del grado de maltrato, desprecio, esa persona neutra puede facilmente convertirse en racista hacia el grupo que lo agrede o menosprecia, por el hecho de haber sido maltratado por una cuestión tan estúpida.

Yo conozco gente que es racista por haber sufrido precisamente eso, malas experiencias continuadas con un grupo específico y relativamente amplio de personas, creando el espereotipo "tal grupo son todos unos, (lo que sea)".

Luego tienes los racistas por educación, les dicen desde pequeños, "todos los (grupo) son así" y ya odian por qué no conocen otra cosa.

También están los racistas por miedo, no conocen, no comprenden, tienen miedo y rechazan.

Y por último el grupo que dices tu, solo saben expresarse a través del odio, pero estos son especiales con respecto a los anteriores, no necesitan motivo, ni país de origen, ni color de piel, les basta con odiar por qué si, y ya está.

D

#34 Muy bien explicado.

Señor_Cachopo

Le atizaron con el rabo

D

Noticia censurada en 3...2...1....

P

#1 ¿Es psicología inversa?

p

PD: Joder, #11 me he dejado una tilde en el qué que no venía a cuento... Es una pena que Menéame no permita corregir las faltas de ortografía a posteriori

D

#11 "De hecho probablemente en España no haya habido prácticamente ninguna agresión de este tipo (racismo antiblanco)". Sí que las ha habido, y muchas, y cada día más. La gente piensa que no es así precisamente por la manipulación de la prensa.

D

#11 no seguire el rollo a los "problancos" pero tu mensaje es falso, alejado de la realidad y pateticamente terrible.

Por poner un ejemplo la mayoria de agresiones de gitanos (no hablo de robar u otra cosa de la delincuencia comun) son crimenes o actos racistas

Despero

#17 De las cuatro noticias que enlazas y que llevan a un artículo escrito:

-> La primera no tiene absolutamente nada que ver con el asunto. Es una noticia sobre ataques en el metro de Madrid, que no tiene nada que ver con el racismo. De hecho, ni se nombran las étnias de agresor y víctima.

-> La segunda es una pelea entre gitanos y nigerianos. No sé como relacionas esto con el racismo contra los blancos, que es de lo que se queja el meneante al que respondes, que no aparecen en los medios.

-> La tercera es una pelea entre inmigrantes en Cataluña. Lo mismo que la segunda, no tiene nada que ver con el racismo hacia los blancos. De hecho, no hay ni blancos implicados, como tampoco los había en la segunda.


-> La cuart aes la única que relaciona a una víctima blanca y a un agresor negro, pero es una violación, no una agresión racista. No todas las agresiones entre gente de distintas étnias es un crimenes racistas.



Vamos, que si lo que querías hacer era poner un popurrí de noticias . Si lo que querías era mostarle #5 que en España sí aparecen las noticias de crimenes racistas cometidos contra los blancos, entonces me parece que has fallado un poco el tiro o que has intentado la vieja táctica de poner muchas cosas, que luego nadie las lee.


editado:
En el primer video la propia presentadora dice que la hipótesis más aceptada por la policia es que el hombre fue objetivo de un robo y que al oponer resistencia fue golpeado. A ver si queda claro, otra vez: Que los autores del crimen sean supuestamente, unos magrebíes no convierte el crimen en un crimen racista.


EDIT2: En el segundo video, el mastro de artes marciales es blanco y los asaltantes son, supuestamente de paises de europa del este, donde, por cierto, según en que país, la gente es más "blanca" que en España. En ningún momento se habla de crimen racista y la hipótesis es de robo.


De verdad, te has lucido con la recopilación. Ni UN SÓLO enlace tiene nada que ver.

perico_de_los_palotes

#57 Claro que si. Y en la noticia enlazada lo que pasaba es que el blanco le zurró antes al primo de 12 años de sus dos atacantes, como aseguran estos. Nada que ver con la etnia.

Como tampoco cuando se pegan gitanos contra negros, cuando 3 moros atracan a un blanco, cuando dos sudamericanos roban a una blanca, etc, la etnia tiene NADA que ver. Ni siquiera un porquito.

D

#5 No soy racista, pero... Excusatio non petita, accusatio manifesta

D

#5 No soy racista soy ordenado

deabru

#5 El primer "no soy racista, pero" que no hace honor a la coletilla.

D

#1 Odio este tipo de comentarios que quieren decirle a la gente lo que debe hacer, ya sea por decirlo o por psicología inversa, influyen en el voto de la gente.

Qué asquito das.

D

#27 Mira que tú, sapo.

D

#27 Noticia censurada, noticia censurada, nananana nanana.

D

#1 No es censura, es que es del 2010 algo antigua.

D

#38 Ya lo he visto. Pero este tipo de noticias no tiene mucha difusión, y en españa, cada vez hay mas mal rollo con el tema.

D

#1 ¿por?

D

#45 Por que no se habla de racismo contra blancos... Va contra el sistema....

D

#46 Ya demostraste tu nivel de decir gilipolleces con #1 Cuando llego a portada aun siendo del 2k10, no hace falta que sigas subiéndolo.

D

#65 Seguramente habrás lamido muchos mangos, ya sean blancos o negros. Pero no pasa nada, no te cabrees. Lo que falta en el mundo es respesto, ya seamos gilipollas, o lo que seamos...

D

#45 pero si no la han censurado hombre... déjate tu paranoia, vivirás mejor. El racismo es racismo, venga de donde venga.

D

#63 Corrige, te has linkeado a ti mismo, es el 46.