Hace 11 años | Por violetaclara a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 años por violetaclara a elnortedecastilla.es

El Juzgado de lo Penal número 4 de Valladolid ha impuesto un total de cinco años y medio de prisión a un vecino del barrio de España, José Emilio F. V. por dos robos con violencia cometidos en 2007 y 2010 sobre dos repartidores de pizzas

Comentarios

excursionista

#2 Un poco hijopullitas estos de Telepizza ¿no?

D

#1 El problema es que todas las penas son demasiado leves en este país. Imagna que te ponen a ti un cuchillo en la garganta, y me dices si te parece poco. Porque lso corruptos se estén librando no hay que dejar que se libre todo el mundo, lo que hay que hacer es tricar a los corruptos y meterles penas acordes. Que un delito sea más grave no resta gravedad a otro.

#4 Pues sí, pero no tomarían estas medidas si muchos listos no hubieran fingido atracos para quedarse la pasta.

eltercerhombre

#4 Lo nornal es que el repartidor no lleve más de X dinero encima para evitar, precisamente, que los atracos sean rentables.

El trabajador se debió saltar la norma y, por tanto, debe pagar.

D

#7 Ya eso te lo imaginas tú, ¿No?.

Por cierto, excelente película la de tu nick.

eltercerhombre

#10 Yo no he trabajado en Telepizza, pero si de repartidor en otra marca, y se hacía como te digo. No me imágino nada.

- Máximo 2.500 Ptas. encima. Con eso tienes para darle cambio a cualquiera, los que tenían un billete de 5.000 tenían que avisar.
- Todo lo otro que acumularás a tu casillero personal y con llave, tipo buzón, hasta la hora de salida y liquidación.
- Ordenes estrictas de que si te atracan, les des el dinero, la moto y lo que quieran.

Si cumplías con todo lo de arriba nunca te reclamaban. Y te puedo asegurar que atracarnos nos atracaban, aunque poco.

Lo que hizo este tío es irresponsable, temerario e insolidario con sus compañeros. A cada uno lo suyo: el atracador talego; y el repartidor a poner la pasta y si quiere recuperarla que reclame al chorizo.

D

a mi que unb tipo robe con violencia no me aprece mal 5 años... lo que me jode es que no sean 40 para un banquero-politico corrupto...

v

Me resulta excesiva la pena en comparación con todo lo que están robando los bancos en España

D

#1 "Provisto de un cutter que puso en el cuello a su víctima" La pena se agrava al ser robo con violencia e intimidación. No es lo mismo que te saquen la cartera del bolso sin que te des cuenta a que te coloquen un cuchillo en el cuello.

TheEconomista

¿Los de Telepizza no sabe para qué sirven los seguros? Hay que ser hijosde--- y tener poca moral para cobrar a tu empleado lo que le han robado en un atraco. Si un seguro de hogar te cubre estos tipos de robos, ¿Cómo no lo va a cubrir uno de empresa? Sobre todo cuando se trata de una cantidad tan pequeña...

a

que tonto el tipo este. mira que atracar a un repartidor.
mejor se hubiera juntado con un-tal-dargarín y seguro que ni pisa la cárcel.

m

vacien las carceles de inocentes y llenenlas de políticos , banqueros y demas especuladores y nadie asaltará en las calles....

Estado corrupto ...estado represor ... estado de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa