Publicado hace 10 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

Ambos iban ebrios y no prestaron auxilio a la víctima.El Juzgado de lo Penal número 5 de Palma ha condenado a dos policías nacionales, a uno de ellos a 3 años y 7 meses de prisión y al otro a una multa de 1.620 euros, por la muerte de una ciclista alemana que fue atropellada el 25 de marzo de 2012 en la carretera de Cap Blanc (Ma-6014) en el municipio de Llucmajor.

Comentarios

D

Poco me parece tres años para un asesinato. Muy poco.

D

#7 ¡Que manía con usar esa palabra! No es asesinato
http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato#Espa.C3.B1a

cc #8

powernergia

Una vergüenza, seguramente ni pisarán la cárcel.

#9 #8 #13, entiendo que #7 utiliza la palabra "asesinato" con toda la intención y seguramente a sabiendas de que no lo es, para remarcar lo injusto de la sentencia.

perico_de_los_palotes

#12 ¿Puedes explicar por qué lo consideras un asesinato y no un homicidio?

#13 Ser figura de la autoridad es agranvante en los delitos relacionados con sus funciones profesionales, que no es el caso.

I

#22 Me los imagino echándose unas risotadas después de haberla atropellado, mientras seguían conduciendo, a sabiendas de que nadie les pillaría, y que en caso de hacerlo, apenas tendrían que pagar pena. Eso, a mi juicio, es alevosía.

"Alevosía: Cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente." "Cautela: Astucia, maña"

Irse de rositas, con la astucia y maña suficiente como para saber que dicha muerte no supondría una pena mayor, y por tanto, un riesgo para el delincuente, en caso de ser prendados, es alevosía, y por tanto, Asesinato.
Agravando la situación el echo de pertenecer al cuerpo autodenominado "Fuerzas del orden estatal", conocedores del código de penal y de las obligaciones y deberes de cada ciudadano.

Y lanzo una pregunta al aire: ¿Cuanto cuesta atropellar a un guardia civil si vas borracho?

D

#10 Efectivamente. 3años y pico es una mierda de condena solo por los agravantes que hay en el caso.

D

Meneante medio demócrata de toda la vida --> #10

Si a muchos de los de aquí les sueltan las correas del estado de derecho miedito me da lo que podrían hacer.

IvanDrago

#24 Yo en la puta vida me he considerado demócrata, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

D

#25 No lo dudo, referencio tu comentario por ser el más votado y claro ejemplo de lo que es la democracia de barra de bar que se estila por los comentarios de MNM. (Especialmente en noticias A.C.A.B. del día)

Aprovecho para otorgarte el "Título de IvaaaanfuckingDraaago Lider de los Demócratasdetodalavida de Meneame". :PLAS: PLAS: :PLAS:

Patxi_

Spam de su blog (one more time), copia/plagio, corta/pega, etc.

milkarri

#0 Como dice #26

Ya sabemos que hay boicot y es mas dificil mandar noticias, pero las agencias no lo tienen. Antes de realizar Copia/plagio haber buscado un poco mas y haber meneado esta por ejemplo:

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-condenados-dos-policias-fugarse-atropellar-ciclista-llucmajor-mallorca-20140224130147.html

Patxi_

#28 buen intento y buenas intenciones, pero #0 lo sabe perfectamente. Repasa su historial de envíos y verás como el spam de su blog es una constante. El boicot a AEDE solo es la nueva excusa que ha encontrado.

noexisto

DEP la cicilista

Lvntkll

Al servicio del ciudadano.

PedroMateu

Impunidad total... Indulto en 3,2,1...

asensio

Bien amigüitos, ahora ya sabéis lo que vale una vida humana= 1.620€

I

quizas la legalidad no lo considere asesinato, pero SÍ que es un asesinato. Esas personas deberían pudrirse en la carcel... y encima con omisión de auxilio... Al final la culpa será de los ciclistas y acabaran prohibiendo andar en bici, no te jode!

oliver7

Sale barato yendo ebrios y largándose sin ayudar. Ni un ápice de dignidad ya como ser humano. Y encima siendo brazos ejecutores de la ley, predicando con el ejemplo vamos.

cathan

¿De verdad era necesaria la foto del marido junto a la fallecida?

B

¿Éstos no fueron los que intentaron ocultar que iban borrachos? Me acuerdo de leer la noticia del suceso en meneame, fué vergonzoso, como omiten los detalles ahora... He estado buscándola pero no la he encontrado que pena

D

#0 nada más y nada menos que una multa de ,

brezzo

Dos policías de fiesta con un coche sin los distintivos?
Es decir, dos peces gordos de la policía, no?

Repugnante, espero que les echen del cuerpo con deshonor

D

#0 Repasa el titular y la entradilla

D

#2 #3 corregido

D

#0 Edita el titulo que queda como cortado.

pepinillo

Nacionales tenían que ser...