Hace 5 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por karakol a 20minutos.es

La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a 12 años de prisión por agresión sexual a un hombre que violó a la mujer que tenía empleada para atender a su esposa impedida en el domicilio del matrimonio en la localidad valenciana de Foios. Después de la agresión, el hombre le advirtió de que no denunciara ya que ella era "una inmigrante sin papeles" y él "un señor español" y le ofreció dinero, que la víctima rechazó.

Comentarios

D

#13 lol lol lol,

D

#10 Yo no me plancho ni las camisas.

D

#17 Falaz.

D

#17 Nadie defiende a este elemento, por mi lo pueden arrojar en alta mar con el resto de escoria que es como el. Es precisamente la gente como tu la que intenta maquillar estos actos cuando los cometen los de "la religión de la paz", "pelirrojos", etc.

D

#17 Pues va a ser que no, que no lo defendemos y le deseamos todos los males del infierno. ¿Tienes tan pocas luces como para tener alguna duda al respecto?

ailian

#22 Lo mismo se puede decir al revés. "Buaa, como es español mira como dicen la nacionalidad, si fuera extranjero la ocultarían porque Soros no quiere que se sepa".

En realidad es estúpido en sí mismo quejarse de hipótesis y supuestos. La cuestión es quejarse, que los ofendiditos igualitarios necesitan hacerlo al menos 20 veces al día.

D

Pero porque cojones nunca jamás se pone la Sentencia en estas noticias cojones.

karakol

Titular muy largo.

Condenado por violar a una inmigrante e intentar que no denunciara: "Eres una sin papeles y yo un señor español"

mefistófeles

boh, el pobre...se ha autodenominado señor español...mil millones de veces peor que cualquier violación cometida con anterioridad por cualquiera.

Aquí se le va a crucificar más por esa frase que por la violación. Al tiempo.

O

#9 Hombre será español pero de señor no tiene nada

D

#19. Quizá sí de señorío feudal con derecho de pernada sobre las tiernas mancebas más apetecibles de entre la gleba servil.
Que el pavo nació con ocho o diez siglos de retardo.

D

#40 Anda que no está en discusión si realmente existió el derecho de pernada como tal derecho alguna vez.
Lo que sí está documentado es nobles que se aprovechaban de que eran ricos y poderosos para hacer algo que estaba efectivamente... prohibido.
Pero que realmente fuera legal en el medioevo lo tienen más en duda...

D

#47. Supongo que es para entendernos, como el derecho de tutela sobre las viudas, o el derecho de partición de bienes y sucesorio en los códigos forales.
Unos son leyendas urbanas, otros son particularidades y rarezas que hay que coger con pinzas, porque se dieron fugazmente y a escala local; pero que adoptamos algunos como acerbo común y no debiera serlo.

Como lo de llamar mordaza a la LOPSC. Si la llamo así, no saben ni de qué hablo.

dreierfahrer

#9 eres un puto enfermo.

mefistófeles

#25 errrr....¿estroepado el detector de sarcasmo? ¿o de natural eres así de lerdo y corto?

D

Espero que como le toquen muchos señores españoles como compañeros de celda

h

El dinero no se ofrece después, se ofrece antes y entonces es prostitución y es legal.

Noeschachi

#12 La prostitución no es legal. Ilegal tampoco.

S

#39 si no es ilegal, es legal.

Nadie puede imponerte ningún castigo por ejercerla. Salvo en situaciones expresamente indicadas en la L.O.P.S.C.

h

#39 No se me ocurre cómo podría ser aún más legal de lo que es. Eso de "alegal" es una estupidez.

memnon

Han pasado por aquí decenas de noticias de violaciones de inmigrantes a españolas y creo que ninguna ha llegado a portada. Pero, claro, ésta, al ser al revés, ahí está.

rutas

#46 Tranquilo, que al final habéis conseguido hundir la noticia con vuestros votos negativos.

Aquí un par de noticias de violaciones de inmigrantes que han llegado a portada recientemente:
Una nueva “Manada” en la provincia de Alicante

Hace 5 años | Por javiy a cadenaser.com

Detenido un menor tutelado por violar a dos mujeres en el aparcamiento de un hospital en Barcelona
Hace 5 años | Por rataxuelle a lasexta.com

ailian

#55 Debes de pensar que me chupo el dedo. Pobre.

S

#56 bla, bla, bla,....que si, hombre, que si, aquí nos conocemos todos, todas y todes.

D

Eso es un facha, "soy un señor español", y te contrato en negro.

Por lo demás, bien condenado está.

a

#52 ¿quieres crear un espacio seguro en meneame?, ¿cómo propones "hacer limpieza"?.

D

#54 yo no dije espacio seguro. Segura ya estoy. Yo dije "acabar con el machsimo". Tu eres machista? Tengo argumentos de sobra.

a

#61 Solo me interesa como piensas "limpiar este sitio".

D

#62 no me has contestado. Yo quiero limpiar el machismo en el mundo. No solo aqui. Es curioso xk nadie se asume machista pero todos se sienten tocados. X eso mi pregunta. No tengo nada en contra de los hombres ni de sus cualidades masculinas. Me gustan. Aunque no siempre pero son naturales y las acepto como espero k se acepten las cualidades femeninas. Pero el machismo maldito que ha jodido el mundo, a miles de mujeres y ha retrasado la evolución, eso no lo tolero. El machismo es enemigo de todos. El problema es que la masculinidad y el machismo estan entrelazados x tradicion y nadie sabe separalos. X eso los hombres suelen sentirse tocados cuando no deberian. Hay hombres modernos que son feministas y masculinos a la vez. Jovenes x cierto. Entonces, ahora me vas a contestar?

a

#63 no, no soy machista, pero cada vez que leo la palabra "LIMPIAR" me da dentera. Soportar opiniones que no te gustan viene con el paquete completo de la libertad de expresión para no llegar a esto:

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjw_eCWhc3gAhURvxoKHS-jDQIQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Finternacional%2F2015%2F11%2F19%2Festados_unidos%2F1447942381_757599.html&psig=AOvVaw32euTxtwZHVWnHifec9ip8&ust=1550845861677134

Y tener que acabar soportando estupideces manifiestas como la apropiación cultural.

D

#64 pues repasa mis comentarios y mira la cantidad de agresiones personales que he recibido EN ESTE SITIO x mis comentarios y luego hablamos. Yo no vine aqui a limpiar nada pero ahora veo que si hace falta una buena limpieza.

Ya que no eres machista dime:
¿Vivimos en un mundo machista si o no?
¿aceptas el machismo en la sociedad o te involucras x el cambio?
Limpiemos juntos el machismo de este sitio.

a

#65 Un insulto es reportable, tienes un icono para reportarlo, una amenaza es un delito, todo lo demás ocurre cuando sales de la cámara de eco, de tu zona de confort, hay que asumir que el facebook de cada uno no refleja la realidad.

- El mundo no puede ser machista, los individuos pueden ser machistas.
- No soy machista, y hasta ahí llega mi contribución, no soy cristiano y no he heredado ningún pecado de mis padres, de mi sociedad, de mi pais, de mi cultura y mucho menos de mi género. Soy responsable de lo que hago, de cumplir la ley y de como gasto mi dinero. No me voy a involucrar en la cruzada postmoderna con la que han jodido a la izquierda por los próximas décadas. Y soy y me siento de clase obrera.
- Y dale con "limpiar", si tus argumentos son buenos ganarán, pero no puedes borrar lo que no te gusta porque ese es el camino a la locura. Te recomiendo esta entrevista:

https://www.letraslibres.com/espana-mexico/politica/entrevista-daniel-innerarity-tratar-gente-que-no-piensa-como-nosotros-impide-que-nos-volvamos-locos

Y no te tomes lo que veas aquí muy en serio, el karma no se puede cambiar por nada fuera de aqui. Si he parecido agresivo te pido disculpas, que pases buen fin de semana.

D

#66 Me gusta como te defines, no has sido agresivo conmigo, por eso espero no ser agresiva contigo.
Quizás tu no te metes en política pero la política se mete contigo. Yo no me asumía feminista hasta que comprendí como el machismo restringía mi vida y la de muchas mujeres cercanas. El machismo hay que limpiarlo como se debe limpiar cualquier tipo de abuso y aprovechamiento ajeno por imposición de la fuerza (ya lo dice la declaración internacional de derechos humanos). Estas actitudes son condenables, pero cuando están entrelazadas con el tejido social entonces aparecen los debates. Matar y torturar a los toros es una aberración pero como esta basado en tradiciones entonces hay quienes defienden que eso es respetable. Lo mismo pasa con el machismo. Es una aberración de mas de mil años que hoy aun muchos creen que es correcta y respetable. Pero desde el momento que condiciona la libertad de otra persona a la m.... las tradiciones.
Lo de no tomarme las cosas tan en serio es un buen consejo.
Que vaya bien.

dreierfahrer

Vaya, UHBH explicandole lo oprimido q se siente a un ser q vive con prevendas...

ctrlaltsupr1

¿Qué se podía esperar, siendo de Foios?

f

¿Un "señor español" empleando a sin papeles (pagos en negro y todo tipo de fechorías aseguradas) y usando su españolidad para intentar tapar o justificar delitos?

¡No me lo puedo de creer! /s^/s

D

justicia heteropatriarcal.

D

Habrá pillado VIH

m

Dame una G

ailian

Machista y racista.

Seguramente tiene cuenta en menéame.

D

#2 Y muy español.

T

#4 Y mucho español.

c

#6 de bandera en el balcón y misa dominical, fijo

D

#8 ¿Las bragas había que plancharlas? juer...

D

#15 Mi señora abuela planchaba hasta los calcetines.

D

#33 Si, las abuelas eran muy de planchar todo. Yo no tengo tiempo (ni ganas).

estemenda

#8 No me jodas, planchar unas bragas es de gilipollas seas hombre o mujer lol
Hablando de peces... tú has planchado poco, me parece.

estoyausente

#8 Hombre indigno no, pero me parece una gilipollez planchar las bragas, los calzoncillos y esas mierdas

S

#8 en mi casa ninguno plancha las bragas, ni ella ni yo, es estúpido.

Por eso "planchabragas" tiene unas connotaciones específicas.

Tú burdo intento (otra vez) de retorcer el contexto para deslizar el machismo en mi comentario es patético.

Ale, saca la tabla

D

#7. "Sinvivir" va todo junto, y "todo junto" va separado.
Esto es un sindiós sinventura sinfín.

D

#2 Que salá que eres...

SOBANDO

#2 Como tú.

O

#2 Yo solo veo españoles

D

#2 Adivina quien más tiene una cuenta aquí. Pista, empieza por ailian y termina por ailian .

D

#20 ...y no es nada nada extremista -ista -ista.

D

#2 Ambas cosas suelen ir juntas.

Pero si está en meneame, tendrá en todo caso cuentas, pues esta gente tiene que tener muchas cuentas para spamear sucesos como si no hubiera mañana en el general de actualidad y hacerse pasar por diferentes personas que antes eran de izquierdas.

D

#2 ahi le has dado! Hay que limpiar este sitio. Aqui hay mucho machismo.

a

#37 ¿Espacio seguro?

D

#45 no entiendo la pregunta