Hace 12 años | Por RickDeckard a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por RickDeckard a cadenaser.com

El Guardia abandonó su puesto alegando motivos personales, fue hasta el domicilio con el coche de la Benemérita y convenientemente uniformado, se hizo con el paquete y cuando regresó no informó a sus superiores ni abrió el oportuno atestado. El paquete desapareció.

Comentarios

j

Fue esfumado, efectivamente

Charles_Dexter_Ward

#5 Era para fumar, es-fumado.

D

#5 Un colega mío que es Guardia civil, en Ibiza parecía una ambulancia con patas, el tío tenía de todo para todos, y a buenos precios!

Hipatya

El paquete se esfumó.

IvanDrago

#2 se es-fumó más bien lol

RickDeckard

Es la ley del fumeta. El que lo encuentra se lo peta

M

Esto.... ¿por no comunicarlo o por no compartirlo?

seinem

#8 Ah, ahora entiendo por qué no me lo creía, ya me parecía a mí raro. lol

#10 Hmm. Me alegro que me haga ushtez esha pregunta.

#11 La palabra de un agente del "órden" es y será siempre la palabra de un "hombre bueno", ¿por qué habría que dudar de él?, nunca, jamás miente.

D

Según últimas investigaciones, parece ser que al guardia civil le llaman El Milindri en el mundillo calé.

Charles_Dexter_Ward

El Guardia abandonó su puesto alegando motivos personales, fue hasta el domicilio con el coche de la Benemérita y convenientemente uniformado, se hizo con el paquete y cuando regresó no informó a sus superiores ni abrió el oportuno atestado. El paquete desapareció.

Está bien sancionado. Circulen.

tul

#4 y una mierda
"Sin embargo, la Audiencia Provincial de Tarragona le absolvió de los supuestos delitos de malversación, contra la salud pública y omisión del deber de perseguir el delito. Atendió para ello el testimonio del guardia, quien dijo que tiró el paquete "a la riera de Maspujols" porque la sustancia "que él mismo refiere como de apariencia de hachís" se encontraba "seca, es decir totalmente inutilizada" para el consumo."

le han absueltod de varios delitos basandose en su palabra como unica prueba.
KE BIBA LA JUSTIZIA INPARZIAL!

Charles_Dexter_Ward

#11 Anda, reinstala el programa.

seinem

¿Seguro?, porque yo no me lo creo.