Hace 7 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La Audiencia Provincial de Valencia condena a dos años de cárcel a José Antonio Andrés Orts, uno de los militares absueltos en la ‘operación Pánzer’, por cortar la melena de su pareja “porque otros hombres habían eyaculado en él” mientras le llamaba “puta zorra y golfa”

Comentarios

D

#9 y voto a vox

D

#12 Y vas a los toros

D

#18 pues yo no te veo, pero si a todo

Ratoncolorao

#19 Que sí, que sí
Pero menudo retrato te has hecho, amigo.

D

#20 tu ganas

a

#18 el machismo es cristianismo, es el cristianismo el que enseña a pensar en la mujer como algo inferior, objeto, parturienta que debe estar en la casa, no tiene voz, ni voto, ni derechos....

s

#77 Un nivel de lógica aplastante.

Tu argumento es:

A contiene B
B es el origen del problema( C)
A es C.

a

#98 el nivel de lógica es totalmente valido e irrefutable, eres tu el que no desea que sea así porque quieres discriminar positivamente de forma cristiana al cristianismo para salvarlo "del infierno" cristiano de la "maldad" cristiana radical y absolutista porque no sea "santa " "jesucristica" en el asunto... El cristianismo no solo afecta, sino que es el machismo. Es la realidad real del mundo real innegable. De falacia nada.

Paracelso

#77 Por desgracia no es así. En todas las culturas existe machismo porque realmente poco se ha evolucionado. Tiene su origen en la época en que el hombre era cazador por su mayor fuerza y en contraprestación la mujer se dedicaba a recolectar y cuidar niños; como los periodos de ausencia eran largos y la caza no era fácil se fue implantando un método para que el cazador no mantuviese legado genético que no era suyo, de ahí el machismo, evitando el contacto de la mujer con otros machos mediante la sumisión. De igual modo la poligamia masculina estaba bien admitida porque igualmente era el hombre el que tenía que buscar el sustento de toda la descendencia. Como ves un simple instinto de supervivencia genética que hoy muchas sociedades siguen manteniendo, eso incluye a los miles de millones que viven en sociedades no cristianas.

a

#99 ¿cuantas culturas dices que conoces? Ya veo... No confundas machismo con cuidar hijos. Machismo es "yo soy un machote por follar putas y tu eres una puta por no follarme a mi" eso es machismo. Si quieres justificar tu machismo, perfecto, pero no lo camufles de chorradas o genética diciendo que es algo imposible de evitar y que las mujeres tienen que morir por ley natural como dice el vaticano... porque aunque fuese genético seguiría siendo inmoral.

AlexCremento

#9 NO, culpa por dejarse hacer eso NO. Culpa de ella por liarse con semejante gilipollas demente SÍ. Y así casi todas. Es como si yo me voy de noche por un barrio peligroso y pretendo que no me roben y me peguen una paliza. Mientras algunos no entendáis que todo empieza por eso no habrá nada que hacer.

D

#42 Eso es verdad.

D

#42 te mereces que te voten positivo 20 veces.

Nadie niega que pueda ser una mala idea relacionarse con un sujeto como el que la agredió. Sin embargo, no creo que después de lo que le ha hecho, lo correcto sea restregarle por la cara sus malas decisiones en la vida.

D

#42 dudo mucho que entre en menéame.

D

#28 Me das pena.

D

#79 Cuidao!!! Están intentando ofrecerte otro punto de vista diferente al tuyo! Rápido, cierra el cerebro! Y a ser posible, suelta alguna soflama anti-machista de esas que quedan tan bien en todos lados! Tú puedes! Ánimo!

D

#28 No te molestes. Esa gente tiene el cerebro tan cerrado que no se les puede intentar hacer entender algo tan simple como el principio de precaución.

D

#9 "El mismo argumento que cuando se dice que una mujer a altas horas de la madrugada no debe ir sola"

No es el mismo argumento para nada, y nadie en su sano juicio piensa que no debe ir sola ni que se ponga minifalda, peeero la realidad es la que es, los maltratadores existen (y los hay con antecedentes que dan a entender por donde van a salir, es malo decir que tenía muchas papeletas de que le ocurriera eso?), los calentorros borrachos nocturnos existen, los grupos como los de los san fermines existen... y los pijoprogres que leen a barbijaputa y van acusando de machista a todo quisque por desgracia también existen, y esos tambien son #MarcaMeneame tu eres un claro ejemplo.

D

#9 sh menudo pringao te han comido el coco. La violencia hombres->mujeres es menor que la violencia hombres-> hombres.

L

#9 El mismo argumento que cuando se dice que una mujer a altas horas de la madrugada no debe ir sola

Por desgracia esto no se dice por machismo, sino por su seguridad.

P

#84 No van por ahí los tiros me.parece a mi, creo que se refiere a que mucha gente ante los hechos suelta antes un "es que como va sola a esas horas" o "como se mete por esa calle" que una condena a lo ocurrido...

D

#9 hombre no, la acción es condenable y el tío debería ser apartado de las calles.

Pero seguramente el siguiente novio swamilitar nazi.

Pagafantss seguro que no.

elvecinodelquinto

#9 No hombre no, no te pases. El mundo no se reduce a dos categorías de personas.

lakhesis

#9 Hombre, vamos a reconocer que #5 un poco de razón tiene.¿En qué momento piensas que una persona violenta, que no tiene respeto por el resto de las personas y pertenece a una banda neonazi, va a ser tolerante y respetuoso contigo?

No todos las agresiones se pueden evitar, ojalá, pero hay algunas que cantan a leguas. En este caso no hay que ser un lince para haberlo visto venir.

Si ves normal que tu churri apalee a alguien por no comulgar con sus criterios, no te extrañe que te apalee a ti cuando tus actitudes choquen con su moralidad.

e

#17 es la versión 1.0 del cobrador del Frac

D

#11 En esos momentos se comportaban como tales.

D

#11 Mucha resistencia mucha resistencia pero en 2 guerras mundiales, los franchutes como siempre, se rinden como moñas a la primera oportunidad.

Nandete

#39 Hombre, los alemanes cruzaron Francia en dias porque aunque joda, mas de la mitad de la poblacion apoyaba a los nazis. No por mediocridad absurda del ejercito y poblacion.

R

#39 Deberías cambiar tu nick a "niputaideadehistoria".

#78 Anda que tú también... decir que la mitad de los franceses apoyaban a los nazis. Otra cosa es que pasaran de hacer una resistencia a ultranza una vez que tenían perdida la guerra en Francia, pero eso que afirmas no tiene tiene ni pies ni cabeza.

dreierfahrer

#11 no te vayas tan lejos...

En España todo dios era antifranquista....

S

#11 La "resistencia" francesa consistía en decenas de grupos independientes ideológicamente opuestos que luchaban más entre ellos que contra los alemanes.

D

#11 Y sospenchosamente ningún alemán había sido nazi, todos eran del partido socialdemocrata, y habían tenido que tragar con Hitler... Cosas de la guerra. En España también todos lucharon contra el franquismo en los 70, hasta los fundadores de Alianza Popular...

Res_cogitans

#11 Que los fascistas rapasen no implica que no lo hicieran otros también, como la resistencia francesa. Tu pretendido argumento es una vergonzosa falacia del consecuente.

kumo

#3 Todo lo contrario. Era el castigo de los revanchistas contra las mujeres que presuntamente habían colaborado (sobrevivido) con los nazis. Se dio en Francia, Holanda, Bélgica... Así que revisa tus fuentes. Se puedo dar en la guerra civil igualmente, pero igual como revancha de un bando sobre otro, nada que ver con la ideología. Es algo más antiguo que eso.

AlexCremento

#8 El machismo puede decir lo que quieras pero si ella ha decidido liarse voluntariamente con semejante energúmeno todo lo que viene detrás ya viene de serie.

Pedro_Bear

#29 No olvides tampoco algo determinante, es puta zorra y golfa.

D

#8 Te está provocando!

Zeioth

#8 "No es no", estamos de acuerdo.

Pero eso es como cruzar un paso de cebra. Tu puedes cruzar la calle sin mirar y el conductor está obligado a pararse. Lo puedes repetir 50 veces y se pararán los 50. Hasta que te encuentres con un colgado, que te atropellará y te iras pensando en lo malos que son los conductores.

cyrus

#60 le criticamos porque eligió un mal novio, y lo hizo, no?, las razones, ella sabrá.

D

#60 Estoy de acuerdo, pero creo que eso no debe evitar el debate de hablar de que hay gente que hace malas elecciones, y ese debate puede servir para que otras personas tomen consciencia de ello. Supongo que a todos nos ha pasado en mayor o menor medida enamorarse de alguien que no conviene, por suerte no porque sea un tipo como este, y todos tenemos que aprender que enamorarse no es tirar la razón a la mierda.

Eso sí, no tiene sentido culparla cuando ya ha pasado todos hacemos idioteces en un ámbito de nuestra vida o en otro, pero tampoco creo en infantilizar o idiotizar a las personas. Está claro que él es culpable y ella solo es como mucho responsable de sus propios actos (no necesariamente culpable). Sin embargo, salvando el matiz de diferenciar entre culpabilidad y responsabilidad, lo mismo podríamos hacer con él, a lo mejor ese hombre ha cometido malas elecciones en su vida y por eso ha acabado dónde esta, y es que muchas veces olvidamos que en gran medida somos esclavos de nuestras circunstancias. ¿por qué acabó así? quizás por tener malas amistades o vivir malas experiencias, pero aquí no hay nadie empatizando con él.

¿Por qué tu o yo no somos así? No creo que sea principalmente por nuestra capacidad de sobreponernos a nuestras circunstancias sino principalmente por la educación y el entorno en el que nos criamos.

D

#60 Bueno, visto así...

D

#60 si un hombre en vez de pensar bien las cosas las piensa con la polla y se deja llevar, se convierte en un machista hijo de puta.

Si una mujer se busca un novio claramente violento, o borracho o putero (suponiendo que lo sepa de antemano, claro), porqué piensa con "el corazón" y se deja llevar, es una víctima.

Un doble rasero en el que el hombre siempre pierde veo yo. Y mucha falta de autocontrol y pensar las cosas con la cabeza antes de hacerlas por parte de ambos sexos.

Dicho lo cuál, el tipo este que asuma la condena que obviamente merece.

Hart

#60 ¿Empatía?
¿Qué es eso?

D

"otros hombres habían eyaculado en él” mientras le llamaba “puta zorra y golfa” ...Para que luego os quejéis del lenguaje de menéame.

D

#1 me he puesto cachondo

t

#1 otros hombres habían eyaculado sobre su pelo?!

D

#53 ¿Qué es lo que no entiendes?

t

#65 No entiendo de dónde sacas eso de la noticia... Ella le confesó que durante su ruptura, estuvo con otra persona. Me parece que hay un largo trecho hasta esa asquerosidad que os habéis sacado de la manga.

D

#53 Eh, que mientras no hubiera penetración no eran oficialmente cuernos!

B

¿ Que pensaría esa mujer cuando eligió a ese novio ?

¿ Que le dedicaría poemas de amor dignos del mismísimo Pablo Neruda ?

D

#21 La culpa es de ella por elegir ese novio... vaya tela, nivel machismo menéame. Y encima te votan positivo.

AlexCremento

#27 Podéis intentar reeducar a todos los hombres del mundo mundial y encarcelarnos a todos por respirar pero mientras no entendáis que lo primero que hay que hacer es educar a las mujeres para que no elijan a estos tipejos no habrá nada que hacer. Vuelvo a repetir: es como si yo me voy de noche por un barrio peligroso sabiéndolo y pretendo que no me hagan nada por ser yo.

hijolagranputa

#30 No entiendo los votos negativos a tu comentario.
De siempre, las madres y los padres le han dicho a sus hijos y a sus hijas "cuidado con quien te juntas".

D

#75 Sí, pero parece que no queda bien que un tío se lo diga a una tía cuando ya es adulta. Se ve que es "machisssssssta"

Pedro_Bear

#30 madre mía... esta fauna existe...

D

#32 #30 Si te roban en las 3000 viviendas la culpa no será tuya, será de los ladrones y hay que empezar a dejar de tener miedo al que hace mal las cosas y denunciar esta situación. El ladrón es el culpable, no tú por llevar oro encima.

D

#91 Mira sí, pero como no vivimos en yupilandia sino en la tierra donde hay gente mala y gente buena y la justicia está lejos de ser perfecta pues no puedo hacerlo y si lo hago sabiendo las consecuencias es que no soy todo lo listo que debiera.

D

#27 Lo que parece que no entienden alguno, es que no esta bien que nadie me robe y no se puede permitir, pero si voy por las 3000 Viviendas con 3 cordones de oro y dos sellos a las 3 de la mañana, pues oye, no deberían robarme, pero el primer gilipollas soy yo.

B

#27 #40 Perdona si me has malinterpretado o me he expresado mal, pero no pretendía culpar a la victima. Simplemente alucino con los "buenos partidos" que se buscan algunas.

D

#21 ¿y cuando su novio salía a patear cabezas que pensaba? ¿le parecía bien? poca pena me da, por mí que se pudran en el infierno los dos.

neotobarra2

#21 Seguro que preferirías que te hubiera escogido a ti, pero con esa forma de pensar y de culpar a la víctima veo bastante difícil que se te acerquen...

B

#40 La verdad es que considerando las muy altas probabilidades de que esa señorita comparta ideología con su expareja, es decir, sea nazi, pues No, no rotundo a la afirmación que haces asegurando que yo hubiera preferido que me me hubiera elegido a mi.

Resumiendo: el mismo asco que Melissa la del HSM.

L

#40 Pero cuando se cuelgan de una tía sin escrúpulos y ésta les exprime hasta el tuétano, ahí ya no es culpa de ellos, es culpa de las malvadas mujeres (que todas somos iguales), de las leyes, o de vete tú a saber. Ellos están exentos de cualquier responsabilidad por haber elegido mal.
¡Anda ya!

Al próximo que se queje de que su ex-mujer le ha dejado con una mano delante y la otra detrás deberíamos decirle que es culpa suya por haberse juntado con una hembra-alfa.

Claro, que en su imaginario, como todas las mujeres somos malvadas e interesadas, ellos no tenían dónde escoger. No tienen culpa.
Pues nada, digams que todos los hombres son maltratadores porque yo he visto como unon lo era. Así liberamos de culpa también a las mujeres maltratadas.

neotobarra2

dos años de cárcel por delitos de trato degradante y amenazas, además de una indemnización de 5.000 euros y la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de ella durante dos años y tres meses. Fuentes conocedoras del caso aseguran que la mujer, que recurrirá la sentencia, ha tenido que cambiar su residencia a otro país.

Una condena irrisoria para un elemento de este calibre. Es el hijoputa éste el que tendría que haberse largado a otro país.

Hart

Esta mujer no tiene la culpa de nada .

¡Parad !

cyrus

#45 si te echas un novio violento, tenderá a la violencia... A ver si ahora las tías no van a ser responsables del novio que se buscan oye.

Hart

#68 Púes no ,no son responsables ,los novios son mayorcitos y son los únicos responsables de sus acciones y de si mismo ,no te jode.

e

Conozco a un niñato macarra de 12 años, con detenciones por escaparse de casa, trafico de costo en el instituto, visitas de servicios sociales, acoso y abuso de otros niños, y una larga lista que os aburriria. Novias no le faltan. Ya con 12 añitos parece que "eso" es el macho alfa que mola.

D

Le pillo por sorpresa su reacción...Ya no fardara de novio nazi

D

#26 Si a un japonés le roban mientras lleva la camara al cuello en un barrio chungo a las tantas, claro que lo diriamos. ¿A quien se le ocurre ir así?

Pues esto igual. Si te enrollas con un tio claramente problematico y violento, probablemente te mande calentita para la cama.

G

#26 Pues lo que he dicho: no hay que culpabilizarles ni dejar de advertirles.

G

#26 Toma nota de lo que dice #52. Es lo más juicioso que he leído sobre estas cuestiones.

JohnBoy

#24 Según teorías de algunas feministas, lo suyo sería poner carteles en el metro diciendo a los ladrones que no roben, que está mal. y en algunos casos se defiende que esos carteles vayan dirigidos a todos los barceloneses, en plan, "barceloneses, no robéis a los turistas".

Cualquier otra cosa es culpabilizar a la víctima, por lo visto.

x

#4 no, no. La culpa es de el y solo de el. Lo que no se entiende es que rompieran y luego volvieran a estar juntos.

Si escapas de un animal como ese, ya me dirás porqué vas a querer volver.

e

#34 la polla...

NapalMe

#4 "...por cortar la melena de su pareja “porque otros hombres habían eyaculado en él” mientras le llamaba “puta zorra y golfa”..."
Que si, es mujer... pero he tenido que leerme hasta el final lol

E

#70, en el pelo, y lo otro por evitar laísmo

D

Que había estado en un Bukake?

winstonsmithh

#33 ¿Y si te pones el cerebro antes de comentar? Nada justifica hacer esas barbaridades.

D

#33 ???? Se lo dices al que redacta la noticia y tanto gusto te ha dado menear

neotobarra2

#49 ¿Tienes esquizofrenia o algo?

neotobarra2

#125 Y yo lo digo porque te respondes a ti mismo en #49 como si estuvieras hablando con otro.

gelatti

Si te acuestas con un neonazi, es más probable que suceda esto a que si lo haces con un gafapasta friki.

Zeioth

Son los dos unas joyas de personas por lo que cuenta la noticia.

pax0r

solo quería cortar y aterciopelar,

N

Oye, que si te lías con un neonazi violento igual la culpa no solo es del neonazi.

mciutti

Como de lo otro salió absuelto, con esta condena no entra al trullo ¿verdad?

D

¡Eyaculemos sobre su polla!

D

#64 Me parece que ya recuerdo el caso, la he vuelto a leer pero solo habla de que las escuchas no fueron legales, y ya no recuerdo que pasó con las armas, creo recordar que se perdieron o que fueron destruidas antes del juicio.

D

¿Y estos en su momento por qué fueron absueltos?

C

#56 Lo dice la noticia, porque las pruebas aportadas como escuchas telefónicas en las que hablaban de batidas y caerías de moros fueron desestimadas.

Hart

Qué puñetero miedo de que haya monstruos así.

a

¿solo eso? el cristianismo radical en toda su expresión (típico de gente capaz de coger un arma porque creen en el bien radical irreal inmoral cristiano) suele ir mucho mas lejos que eso... un pais tan cristonazi que es peor cortarle el pelo a una mujer que ser de una organización nazi... así va españa con tanto mermado proyectando su merma... todos los ultra fachas cristonazis de derechas llaman mermados a los demás.... porque no se enteran de nada de lo que dicen...

tshade128

"La Fiscalía pedía para él más de treinta años de cárcel". Joder, no se andan con tonterías.

D

#31 Joder, mas que a muchos asesinos multiples. de hombres mujeres y niños.

D

Sensacionalista y AEDE.

La Ser es de PRISA

D

#10 sensacionalista porque los antecedentes penales de este individuo son tan determinantes como su sexo, raza u otros hechos circunstanciales, pero el artículo mezcla deliberadamente su antecedentes neonazis y su condena por viogen dado a entender una relación que el juez no ha establecido.

D

#10 Aqui han tirado noticias de Discovery Max o Dmax, porque pertenece a Unidad Editorial. Asi que segun convenga se usa lo del boicot, para eso es para lo que se usa. Fuera boicot.

D

#16 ¿Ejemplos?

Aokromes

#7 Para ser AEDE tiene que ser prensa escrita.

D

#7 Calla ya, pesado.

D

#73 ¿No se supone que a partir de la 00:00 horas no podéis hablar en los monasterios? roll

1 2