Hace 3 años | Por --564852-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 3 años por --564852-- a diariodecadiz.es

La resolución judicial recoge como hechos probados que dos hermanas de 15 y 16 años, respectivamente, residían en una vivienda junto a su padre y su abuelo. En fecha indeterminada, pero en cualquier caso entre enero de 2015 y la Semana Santa de 2016, el abuelo, de 61 años entonces, ofrecía con frecuencia a su nieta mayor cantidades de dinero para que tuviesen relaciones sexuales.

Comentarios

El_higado_de_Jack

#6 si el tema no fuera tan soez, sería hasta gracioso el uso de las esdrújulas en el artículo.

D

#1 El abuelo. Yo flipo.

D

#2 No merece ese nombre, es un cerdo de 61 años

a

#1 en casa tenemos dos niñas pequeñas y no me imagino lo que haría yo si fuera el padre de estas criaturas

CuervoVerde

#15 parricidio con alicates

B

#1 El machismo y el patriarcado ya tal

GeneWilder

#19 Sí, es que ese señor mayor que piensa que su mujer debería dedicarse en exclusiva a las tareas del hogar tiene que ver con este repugnante pederasta incestuoso. Tiene cojones la cosa.

fanchulitopico

#19 las idioteces y las gilipolleces ya tal. Aplícatelo.

CuervoVerde

#19 puedes hacer apología de tu mierda cuando quieras, pero aquí es asqueroso lo mires por donde lo mires. Se te va de las manos el odio

CuervoVerde

#1 coño que asco de verdad

D

#25 No sé, me sigue explotando el cerebro. El abuelo metiéndose desnudo en la cama de la nieta, mandándole vídeos masturbándose.
¿Ese tipo cambiará por pagar 12k € y una condena que no cumplirá?

anakarin

#42 Buscará a otras niñas el muy cerdo. Habría que porohibirke utilizar internet y rrss por seguridad de las adolescentes que el asqueroso este pueda llegar a contactar

anakarin

#49 Dios, me acabo de dar cuenta lo mal que está escrito el comentario. El móvil y las prisas... Prohibirle**

slayernina

#25 Sigue pareciéndome poco. Aunque no las violaran, eso se les va a quedar a las chicas incrustado en el cerebro hasta que se mueran

Trigonometrico

#34 Una chica de 16 años con 100 € puede comprarse unos tenis de marca o un smartphone mejor.

Y como ya he dicho en otros comentarios, eso no hace al viejo menos asqueroso.

UsuarioUruk

#35 hola. Le habrías comido el coño a tu abuela por 100 o 300 euros? Te podrías haber comprado unos buenos tenis.
Por qué veis tan natural que una mujer se prostituya? Creeis que es una tendencia natural o algo así?
Lástima de esas niñas que vivían con el abuelo y el padre, un padre que supongo que no tenía demasiada relación con sus propias hijas o demasiado interés en protegerlas.

Trigonometrico

#71 España es un país atrasado, y eso se puede percibir en la comprensión lectora de sus ciudadanos.

Yo no he dicho que sea algo natural o que sea correcto, pero sucede que, a algunos las feministas os han lavado el cerebro y ya no diferenciáis entre hombres y mujeres, y ya perdisteis la capacidad de entender la diferencia entre los dos sexos.

No me sorprendió pero, los votos negativos a este comentario lo corroboran:

El trágico final de Camelia, una bebé abandonada por su madre durante más de un mes hasta su muerte/c98#c-98

Coucou2

#77 Estás desestructurado?

Trigonometrico

#87 Creo que no.

Jesulisto

#17 ¿Donde has leído eso? En la noticia que yo he leído dice justo lo contrario.

Tieso

Y las ganas que te tienen que dar de hostiarlo si eres el poli que le detiene

neotobarra2

#7 Los policías no son jueces, el que tenga ganas de hostiar a algún detenido que se las aguante o que devuelva la placa y el arma y se meta a boxeador.

Que el de esta noticia ya está condenado, pero normalmente cuando la policía detiene a alguien es precisamente porque aún no lo está.

Tuatara

#64 Considero muy didáctico poner como ejemplo, en muchos casos, cómo les va a los países que tienen un sistema penitenciario cruel, fuera de control, e incluso aquellos países donde existe el ajusticiamiento público, y/o la pena de muerte. Y proponer a los que jalean aquí pena de muerte, o que "le den lo suyo en la cárcel" si estarían dispuestos a dejar de vivir en España para irse a uno de esos países donde existe esa justicia por la que claman en menéame.

Así que cuando alguien parece insinuar el deseo de ese tipo de justicia, prefiero que exponga claramente el argumento y no se ande con rodeos.

Shady_Evenings

#17 lol mi primer negativo en menéame ! Pero léete la noticia hombre.

N

#27 Solo lei el titular que es capcioso, culpa mia
No suelo leer noticias en el movil por el tema de cookies que son un engorro

Gorbachov

Dentro de lo malo esta chica tiene un brillante futuro en el campo de la negociacion:

-Os doy 100€ para las dos si me dejais follaros-

-Abuelo, aqui esta mi contraoferta: No te follas a nadie, te vas a la mierda 4 añitos y nos das 6000€ a cada una-

Coucou2

#55 Eso lo ha dicho un juez, y puede ser que el abuelo haya enmierdado tanto a la familia que no haya dinero para poder depurarla.

D

#17 A ver, ese titular mezclando abusos con dinero parece dar a entender que aceptaron, pero si leemos, cosa difícil en estos tiempos, resulta que NO.

"La víctima se negó en todo momento a estas peticiones"

GeneWilder

#17 Creo que las niñas siempre rechazaron el dinero.

El_higado_de_Jack

4 años , 12000 euros y ¿ya está?

¿En serio?

¿Ese es el mensaje que queremos transmitir frente a la pederastia?

N

#10 Supongo que el que la chica ( con 16 no es ninguna niña) accediese por la pasta cuenta como atenuante

kronenX

#17 dónde dice que la niña accediese?

Coucou2

#17 te has precipitado...al vacío.

anonimo115

#22 y también se subió encima de la mayor desnudo

hombreimaginario

#10 entre que no se ha consumado y que intentar tirarse (o tirarse) a una chica de 16 no es pederastia... pues sí, creo que es una condena justa. Qué propondrías tú?

Spirito

Que hdgp.

Bley

Este tipo de noticias hieren mi sensibilidad de verdad. cry

Que aberración, que asco.

UsuarioUruk

#26 claro que sí, cómo conoces a las chavalas de 16 años, que están deseando tener sexo con su abuelo por unos euros...

Trigonometrico

#68 Ahhh, claro. Y que haya prostitutas entonces también implica que yo conozco a todas las mujeres, y que están deseando prostituirse.

Si es que, desde que llegó el feminismo, aquí todo el mundo razona que te cagas.

Porque, reconocer la existencia de prostitutas implica pensar que todas las mujeres son prostitutas, según tú.

UsuarioUruk

#78 pero chaval. Que no son prostitutas. Que son niñas a las que han intentado prostituir en su propia casa.

Coucou2

#84 Las ha intentado corromper su propio abuelo.

Trigonometrico

#84 No pretendía decir que fueran prostitutas.

Pretendía decir que; ni digo que todas las mujeres quieran ser prostitutas; ni tampoco he dicho que las chavalas de 16 años estén deseando tener sexo con sus abuelos.

Estaba aclarando que es lo que yo no he dicho.

Tuatara

#47 No. Yo no lo insinúo. Yo lo expongo claramente para que no queden dudas de lo que alguien sólo se atreve a insinuar.

fanchulitopico

#50 insinúas. Expongo claro que eres tú el que trae esa idea a colación.

Tuatara

#56 Go to #4. No tengo tiempo para un debate inútil basado en una carencia de interpretación que no lleva a ningún lado. Y si sigues sin verlo, vuelve a #4. Y cuando estés seguro de haber leído y entendido a #4 entonces pasa a #37.

D

#85 Hola señor "septiembre 2020", menos mal que ha venido usted a iluminarnos en el recto sendero de las azadas y las antorchas

Coucou2

#88 soy coucou2. Hice mi pausa de desintoxicación y he vuelto, pero me estoy sintiendo intoxicado de nuevo con ciertos meneantes.

Coucou2

#88 hazte juez si no te gusta lo que hay.

UsuarioUruk

#48 madre ausente, padre "vete a saber" si era toxicómano o enfermo mental o un mierdas....

D

Pena de muerte. O cortarle los huevos, el pene y las manos.
Yo no quiero esa escoria en la sociedad. Fuera.

devilinside

#63 ¿Qué tal si lo haces tú mismo? El Estado te da justicia, si quieres venganza, tienes que currártela, a ver si pretendes que haya sangre pero q

#69 "El estado te da justicia" dice... menuda broma

devilinside

#63 pero que se ensucie las manos otro (no he podido editar). Yo, que me dedico profesionalmente al Derecho tengo muy claro que si quiero castigar en serio a alguien me tendré que buscar la vida para hacerlo personalmente

D

Vaya joyita, creando traumas a sus nietas que arrastrarán toda su vida

fanchulitopico

no tienes tiempo para debates inútiles pero sí para insinuar lo que te imaginas. Mis Trump's.

N

#82 El hecho de que tenga afectada la percepción de la moralidad podría convertir al individuo en un mentiroso patológico, trastornos de empatía, etc... no necesariamente tendría que ir contando sus fantasías. Aunque si que es cierto que su comportamiento generalmente variaría, por ejemplo podría dejar de seguir las normas sociales en otros aspectos como por ejemplo golpear, o gritar a alguien que le contradiga, o bajarse los pantalones en plena calle.
Simplemente afectaría a sus valores morales y sociales, el grado en que sucédase podría variar, pero en cualquier caso puede ser validado mediante diversas pruebas.

antares_567

Digo yo. ¿No lo sabían los padres? ¿El abuelo no puede estar demente?

L

#3 si lo supieran los padres le habrían sacado por la ventana. Y enfermo no creo que estuviese aún con 61 años. Creo que solo era gilipollas.

D

#11 Yo conozco a una persona que con 60 años sufre de demencia ¿tan increible es?

Si la demencia te afecta al lóbulo frontal, tu percepción de la moral se ve afectada. ¿Por qué a estas personas no se las ve como enfermas y a un drogadcito sí? ¿Porque lo que hacen es moralmente tabú en la sociedad actual?

N

#45 Estoy de acuerdo contigo, ademas eso es fácilmente discernible mediante un tomografía o similares. Pero al igual que con el Alzheimer mucha gente no acaba de entender las consecuencias, (estas no tienen porque ser necesariamente que se ponga a bailar un chotis en medio de la plaza del pueblo [no pretendo reírme de ningún paciente tan solo ejemplificar]), cualquier daño a las zonas prefrontral, amígdala, cortex ventromedial, etc. pueden terminar con la moral social de una persona.

Coucou2

#3 Eso ya lo han previsto los jueces antes que nadie, no crees tú? Qué manera de subestimarlos, como si los jueces fueses subnormales. Menuda oposición la de judicatura, por supuesto teniendo en cuenta que se oposita después de haber estudiado derecho. #62 #45

N

#85 Claro, por supuesto es mejor tener un punto de vista radical... espere que le complazco... "A LA HOGUERA", "VIEJO VERDE, DEBERIA MORIR", "¡¡ARANCADLE LA CABELLERA ARRRR!!!"

Ahora que ya es usted feliz con su populismo, el resto podemos seguir debatiendo.

Coucou2

#92 creo que has traspapelado tu comentario. He hecho una observación acerca de la poca confianza que se le otorga al conocimiento de los jueces de su propia profesión. No he manifestado mi condena al abuelo pues yo no soy juez y por lo que veo tu tampoco. Otra historia es que yo me ponga en la piel de los familiares y si que podría dar una opinión subjetiva. Ya lo he dicho, es enmierdar y desestructurar una familia.

N

#94 No, más bien usted no ha leído adecuadamente el hilo. #45 ha respondido ante la respuesta de #11 "no creo que estuviese enfermo" indicando que si podría serlo y su punto de vista. A lo que yo he confirmado que estaba de acuerdo con él y que además se podría probar fácilmente.

De ahí usted ha deducido una crítica inexistente al juez (nadie ha planteado si lo ha comprobado o no).

Además de lo anterior, quien debe exponer esas pruebas, es la defensa del acusado, buscando algún tipo de reducción de la condena y no el juez (salvo que sea evidente).

En definitiva, sí, puede estar enfermo. No, eso no lo exculpa.

Coucou2

#99 está implícito en el juicio. Los jueces valoran siempre el estado mental del individuo. Es de primero de judicatura. Si quieres poner en duda a los jueces y peritos estás en tu derecho, pero tendrías que demostrar una formación superior. La tienes?

antares_567

#85 pues supongo, pero como en la noticia no viene, pues no tengo ni idea y por eso me hago la pregunta.

H

#45 en ese caso supongo que el demente va contando por ahí sin tapujos que le gustaría acostarse con sus nietas no?

O no tiene demencia para esconder sus propósitos? Demencia a ratos?

D

#11 trabaje en una residencia de ancianos un año y habia residentes de 40 y 50 muy muy tocados con demencia y otros temas

Coucou2

#65 yo los he conocido de 30 y de 20. La demencia no tiene edad. Otra cosa es la antiguamente llamada demencia senil, pero ahora no se considera senil a alguien de 61, sino a alguien que está en edad laboral todavía por algunos años más.

D

#48 tendrían que caerle muchos más, pero estoy seguro que aunque sean pocos, en la cárcel lo van a dejar fino...

Viva el incesto.

Álvaro_Díaz

Esto es lo que pasa cuando un loco llega encima a la edad de chochear

Coucou2

#83 a los sesenta no llegas ni a la edad de jubilación. Hay muchos currantes que se jubilan bastantes años después y nadie considera que sea edad de chochear.

Álvaro_Díaz

#96 bueno, en el peor de los casos me he equivocado en lo de chochear lo de que no está bien de la cabeza es evidente

slayernina

Y que den las gracias por ser menores y por ser familia. Si no, tendríamos a la caterva que todos sabemos defendiendo el derecho del abuelo a disfrutar de su sexualidad porque quería pagar

UsuarioUruk

#51 la mía la hieren más los comentarios.

L

Espero que en el trullo donde termine sepan bien el por qué está ahí metido.

Tuatara

#4 ¿Deseas que un estado democrático tenga algún tipo de sistema penitenciario donde los funcionarios u otros presos puedan cometer abusos impunemente al margen de la justicia? ¿Estás insinuando eso?

fanchulitopico

#37 lo insinúas tú.

#37 Eso nunca falla. Una muestra es la serie "Asi nos ven" (When they see us) de Netflix roll

Trigonometrico

Que digo yo que, a los 15 o 16 años, una niña ya debería tener una mentalidad suficientemente desarrollada para mantenerse alejada de ciertos temas.

Que no estoy disculpando al viejo pero, la sociedad actual tiene una gran necesidad de una asignatura de educación para la ciudadanía en los colegios.

Trigonometrico

#12 A los 16 años, yo creo que una chavala alegará lo que le conviene en determinados momentos.

En la entradilla dice que le ofrecía con frecuencia cantidades de dinero. Y eso para una chica de 16 años puede ser tentador.

D

#8 Yo estoy de acuerdo contigo en algo, pero antes que nada #12 tiene razón ellas lo rechazaron, en todo caso me parece que ahora que más libertad sexual tenemos es cuando menos información se tiene sobre sexualidad. Y los padres en general son poco previsores respecto a problemas que seguro que sus hijos afrontarán de alguna forma, como drogas, acoso escolar, sexualidad, etc.

Hicieron bien en rechazarlo, y es algo que tendría que haber denunciado a sus padres desde el primer momento.

UsuarioUruk

#43 qué tiene que ver la libertad sexual con la tendencia depredadora de un señor (uno de tantos señores) que aprovechan la vulnerabilidad de una víctima joven?
"hicieron bien en rechazarlo". Vamos a ver, crees que es una decisión moral? En tu caso no sería una decisión visceral? autoprotección y rechazo a follar con tu abuelo? por qué lo ves diferente de una críA? Apuesto a que el padre era conocedor por lo menos de la mitad del viejo depredador sexual que tenía en casa. Vete a saber qué situación había en esa casa.

D

#72 Mira, perdona mi ingenuidad, ¿en serio me preguntas qué tiene que ver? Tampoco hilo muy bien qué tienen que ver tus preguntas con mi comentario. Y particularmente no me interesan tus apuestas, de hecho mi comentario es bastante general, el caso del meneo es solo el caso de hoy de un problema de todos los días.

Trigonometrico

#43 #72 Insisto, tenemos un enorme déficit en los colegios de la asignatura de educación para la ciudadanía.

D

#12 Algo no cuadra entonces.. y los padres... a la primera que las niñas les dicen eso.. ¿se hicieron los locos?

En cuanto a la pena, pues bueno, con 61 años 4 años de carcel y 5 de libertad vigilada si se cumplieran integramente sería adecuado, el problema es que en un par de años va suelto y a saber si respetará la orden de alejamiento...

N

#8 Ética una muy buena asignatura donde plantearse ciertas cuestiones y resolverlas guiados por el profesor.

Amenophis

#8 Estoy de acuerdo. Pero negativo por no leer ya que en esta noticia no aplica. Las menores siempre se negaron.

Breitbar_News

#8 "Que no estoy disculpando al viejo pero"

Si usas el pero en esta noticia, colega, eres un montón de mierda.

Trigonometrico

#28 Lo que tú digas chaval. Pero aunque la chavala aceptara, el viejo continúa siendo un asqueroso. Supongo que es difícil de entender para mentes poco privilegiadas.

Efectivamente no estoy disculpando al viejo pero, la chavala tal vez pudo haberlo evitado, y si la chavala no lo evitó, el viejo continúa siendo un sátiro.

Coucou2

#8 Míratelo por favor, que creo que vas muy desencaminado.

Trigonometrico

#86 No es verdad. Una chavala de 16 años tiene que saber lo que está haciendo, y tiene que saber actuar en ciertas situaciones.

Y el viejo está bien condenado porque la chavala es menor de edad y por muchas más razones.

1 2