Hace 3 años | Por --668497-- a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por --668497-- a elcomercio.es

Un hombre ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel tras reconocer que durante los últimos tres años se masturbó de forma habitual delante de la puerta de la mujer, dejando los restos de semen pegados en ella. Además de los cuatro meses de prisión, el hombre ha aceptado la prohibición de comunicarse o acercarse a la mujer a menos de 300 metros durante un año. El acusado deberá indemnizar a la mujer con la cantidad que resulte del coste de la reparación de los desperfectos en la pintura de la puerta

Comentarios

D

#2 una placa habría que ponerle lol

A

#2 Tras 3 años sin descanso la tendrá como un joystick

ElPerroDeLosCinco

Se le pondría la polla en carne viva, imagino.

D

Poco me parece y, además, está claro que este tío no está bien y que es un peligro en potencia para esa u otra mujer.

enak

Yo no sé cómo ha soportado eso 3 años, es para abrir la puerta y cortársela.

noexisto

#13 Sí, puede parecer una "tonteria" (no hay más que ver comentarios) pero cómo una persona normal aguanta esta m.??

Tieso

No hubiera sido mejor pedirla salir? A ver si lo que le gustaba era la puerta.

Ivan_Alvarez

#6 me has recordado un programa llamado “mi extraña adición” en la que salia un tio que estaba enamorado de su coche (pero de follarselo y eso) lol

W

#6 O era latino.

"Coge la puerta y vete"

Ya me voy.

Valverdenyo

Al menos no es eyaculador precoz

D

"Además de los cuatro meses de prisión, el hombre ha aceptado la prohibición de comunicarse o acercarse a la mujer a menos de 300 metros durante un año. En concepto de responsabilidad civil, el acusado deberá indemnizar a la mujer con la cantidad que resulte del coste de la reparación de los desperfectos en la pintura de la puerta que se acredite en ejecución de sentencia"

Bueno, ya sabemos que clase de "barnizado" tiene esa puerta ahora mismo, seguro que el tipo utilizo mas de una mano para "barnizarla"...

Socavador

#10 Tres años acumulando grumo ahí, pues imagínate el blandibollo que debe haber ahí.

asfaltaplayas

#10 Tiene más bien gotelé

D

Algunos héroes no llevan capa.

b

Qué hijos de putero andan sueltos y qué poco les cuestan sus mierdas. Lo que ha tenido que aguantar su vecina ha de ser atroz.

D

Además de los cuatro meses de prisión, el hombre ha aceptado la prohibición de comunicarse o acercarse a la mujer a menos de 300 metros durante un año

¿Y a la puerta? ¿se puede acercar a la puerta?

Molari

#18 DD bueno, como no dicen nada, mientras la mujer está en el trabajo, el señor ese puede continuar con su relación de amor con la puerta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, me ha dejado como un pitufo.

Arzak_

No le daba tiempo ni de mear. Habrá quedado totalmente momificado

pip

Qué gente más rara hay por el mundo, la hostia.

D

Un buen jarro de agua hirviendo y mano de santo.

D

Esto obligaba a la mujer a tener que limpiarlos a las 6:30 horas, antes de irse a trabajar, ya que, si no lo hacía así, llegaban a decolorar la pintura.

Este sujeto se identifica como xenomorfo.

D

Y si lo que le gustaba era la puerta y la vecina es circunstancial?

D

Era un tio de indirectas.

Que raro que no haya aparecido ya algun limitado mental a decir lo asqueroso que es hacer bromas sobre una situacion de acoso como esa.

D

#19 a ver,
Que el tipo no está bien de la cabeza, estaremos de acuerdo ¿no?
Y no debe ser agradable para la señora saber que hay un tarado que te riega de semen la puerta todos los días. Yo tendría miedo de que un día no le bastase con la puerta, sinceramente.

D

#26 Y donde he dicho yo lo contrario?