Hace 15 años | Por --90321-- a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a hispanidad.com

La Audiencia Provincial de Vizcaya ha condenado a una empresa vizcaína de informática a exhibir a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) su contabilidad para que ésta le pueda reclamar la compensación equitativa por copia privada, más conocida por 'canon digital', según una sentencia a la que tuvo acceso Europa Press. La SGAE demandó a la compañía tras alegar que se dedicaba a importar y distribuir soportes digitales sin atender el pago del canon digital.

Comentarios

atzu

Vaya favor que les ha hecho el gobierno a esta banda de ladrones con la aprobaciòn del canon.

palitroque

#1 Te van a poner una demanda los de la SGAE!

Casos así recuerdan lo fácil que es comprar por internet fuera de España y ahorrarse el canon...

e

El día que la SGAE cobre por respirar nos da un infarto,a está gente no la quiere ni su familia no?.ej:

Padre SGAE:Que escuchas hija?.
Hija:Lo nuevo de Melendi.
Padre SGAE:A bien 9,95 en shop music.
Hija:No me lo descargue ayer.
Padre:Multa de 300€,por uso ilicito de música de asociados.
Hija:MAMAAAAAAAAAAAAA,papá me está multandooooooooooo

lol lol lol

D

Que la SGAE haga públicas sus cuentas en vez de eregirse en juez y martillo. Vergonzoso.

Alvarete

#1 #9 Esto no es La Hora Chanante

D

#12 O ser padrinos roll

D

Esta gente es escoria.

c

Mas bien deberian de obligar a la SGAE a exhibir SU contabilidad nomas para comprobar lo que todo mundo sabe: que son una ratas asquerosas.

Murex

Da la sensación de que la SGAE sabe que le queda poco, porque van a tope, a saco,

Rompe-y-RaSGAE

Para lo único que sirve el canon es para arruinar al pequeño comercio en España, porque sale más a cuenta comprar en el extranjero, aún con los gastos de envío:
http://www.internautas.org/html/5083.html

xenNews

Para qué ver películas sobre mafiosos, pudiendo leer sobre La Mafia en nuestros propios diarios. La realidad, superando la ficción para no variar.

D

#1 sgae: hijos de puta siempre

Ictineo

#1 Hay que decirlo mas

r

¿Quien le otorga el derecho a una empresa privada (SGAE) el derecho de revisar la contabilidad de otra empresa privada?.

¿Quienes apoyan a la SGAE y quienes estan detras?.

¿Cuantos de los que ponen aqui el grito en el cielo votaron a los de la cejita?

D

Con la $ga€ hemos topado

l

Asi que estos son los personajillos que hace unos años tenian el grito en el cielo en defensa del ciudadano... bueno, con el tiempo todo el mundo se quita las mascaras, espero que los que no les calaron desde un primer momento reconsideren su opinion y a ver si empezamos a tomar medidas, que esto ya es un cachondeo.

Nova6K0

Está visto que hay jueces que no se enteran de las leyes y está visto que indirectamente trabajan para la SGAE, al hacer este tipo de sentencias absurdas. Y es que Ningu en su comentario #14 dice y tiene toda la razón.

Salu2

p

A ver qué contabilidad presentan... ¿estarán los CD?

c

¿Y cuándo veremos nosotros los libros de contabilidad de la sgae?

Liamngls

#6 No creo, recuerda el refrán: en casa del herrero, cuchara de palo.

Seguro que el porcentaje de individuos que descargan pelis y música de la red dentro de la SGAE es idéntico (punto arriba, punto abajo) a los que no pertenecen a la cosa esa.

D

Bien, unos cuantos más que odian a la $GA€=ladrones.

D

Pero esta peña no respeta la "libertad de mercado"?

Houses

Por mucho que nos quejemos, lo ha ordenado un juez que, se supone, está obligado a conocer la ley y blablablaaaaaaa.

Las cuentas de una empresa son públicas, basta con acercarse al Registro Mercantil donde esté dada de alta y listo. Entiendo que al abogado defensor le bastará con alegar ese detalle para que el juez calle la boquita y lea un poco.

Voto por revisiones y exámenes periódicos en la carrera judicial. Hay mucho caimán suelto.

efra

¿No era la SGAE que ponia dinero para financiacion de temas de justicia?

http://www.cortell.net/2007/03/29/probado-el-nexo-entre-sgae-y-los-jueces/

jorgito

#1 Han matado a Kenny! OH, WAIT! roll

r

dentro de nada deberemos presentar nuestras facturas de compra de cds y discos duros a la sgae, para que nos fiscalicen ellos en lugar de hacienda.

s

si esto no lo controlan podria llegar a pasar como lo de filipinas, la gente se echara a la calle a protestar

s

Es una lataaa, el trabajaaaar
Todas la mañanas te tienes que le vantaaar...

T

#37 A mi me ha dado la misma impresion. Y eso no da una imagen precisamente de competencia, sino mas bien de ser alguien que pueda tragar con cualquier cosa que VIPs como los de la SGAE digan. Por lo demas la avaricia de esa gente es insaciable. Y no estaria mas el ver su contabilidad, porque viendo como gente como el Bautista viven....

W

Creo que el juez tambien se ha columpiado, las empresas tienen que enviar al registro mercantil su contabilidad. Este registro es PUBLICO, así que cualquiera puede ver las cuentas "oficiales" de las empresas.

has

La SGAE roba, miente, chantajea, soborna...y sigue siendo legal.

Encima si ahora gana juicios, apaga y vámonos.

HnoPERRO

Simple y llanamente INQUISICION!

Bloodymery

Es muy triste que demos de comer a gente como Teddy Bautista y Ramoncín...

nosfermg

Hay alguna forma de bloquear las noticias de la SGAE? Esque me pongo de mala hostia cada vez que leo alguna.... >_

D

Dios mío.La innombrable ataca de nuevo!!

D

#11

M

Muy en la linea gansteril de sga

t

tras leer la noticia, sinceramente me he quedado sin palabras.

hasta cuando vamos a aguantar esto ¿?

D

Pues nada habra que dejar de comprar a empresas españolas y comprar fuera, yo prefiero pagar los portes del transporte antes que se lleven la pasta esos HIJOS DE PUT.......

D

Atentado en la Sgae ya!!!