edición general
66 meneos
94 clics
Condenada a un año de cárcel por odio a los migrantes la líder de un grupo neonazi Isabel Peralta

Condenada a un año de cárcel por odio a los migrantes la líder de un grupo neonazi Isabel Peralta

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un año de cárcel a Isabel Medina Peralta, líder de la organización neonazi NS Bastión Frontal, por un delito de odio tras apremiar a la violencia contra los inmigrantes marroquíes y musulmanes en una concentración frente a la Embajada de Marruecos en 2021.

| etiquetas: isabel peralta , inmigrantes , condena , delito de odio
Barato le ha salido.

Una pena que no diera con los huesos en la carcel unos años para reflexionar
#1 y en una sección llena de mujeres subsaharianas y magrebíes.... :-D :-D :-D :-D :-D
#10 Pero...¿por qué iba a haber una sección llena de ese colectivo?
#1 Una lástima, en la cárcel podría haber estudiado historia y saldría reconvertida como anarquista. :troll:
#1 Una conditio sine qua non para poder reflexionar es tener cerebro.

Los primates pueden hacerlo, los nazis no.

www.bbc.com/mundo/noticias/2011/06/110621_monos_reflexion_am
Pues tiene una pinta de morita…
Esta gentuza estoy convencido que solo proyecta sus absurdas inseguridades.
#7 La tía editó la foto del juicio en sus RRSS para parecer más blanca {0x1f602}  media
#18 A ver, si la rima de su nombre lo dice: "Isabel Peralta, una mierda así de alta".

Siendo igual que una mierda de perro normal que quiera blanquearse un poco.
Yo la hubiera condenado a hacer trabajos de ayuda social a barrios con fuerte presencia de musulmanes.
Por cierto, muy aria no la veo.
#2 especifica, porque lo mismo la mandaban a puerto banus...
"con musulmanes que no vengan en yate ni en jet privado..."
#2 nazis morenitos...
#2 Era muy aria con el tinte rubio que se ponía.
#2 Yo a un análisis genético obligatorio que probara el origen de sus ancestros y a que publicara el resultado en sus redes sociales.
Bueno, pues ya tienes antecedentes, cacho de cerda. A ver cuánto tardas en volver a los juzgados, asquerosa.
"No me arrepiento y lo volvería a repetir" ha declarado Peralta :-S
#4 Dice que no se arrepiente y lo volverá a hacer. Se atreve a amenazar de boquilla porque esta vez no pisará la cárcel por falta de antecedentes. Pero a partir de ahora ya tiene antecedentes, y si vuelve a cometer el mismo delito terminará en la cárcel. Me apuesto lo que sea a que esta payasa, como todos los fascistas de mierda, es una cobarde y no tiene ovarios para cumplir su amenaza. A partir de ahora cerrará la puta boca, o por lo menos medirá muy mucho sus ladridos.
#12 Tal vez sí, el fanatismo es lo que tiene. Una entrada en prisión le haría ganar puntos entre gente de su onda.
#14 Para eso hace falta ser valiente, además de fanático; y los fascistas son cobardes por definición, siempre lo han sido, siempre han atacado a los débiles, nunca a los poderosos, y siempre han actuado en manada, nunca en solitario.
#12 La entrada en la cárcel se suspende para condenas menores de dos años, cuando no se tienen antecedentes, pero siempre a criterio del juez. Yo no entiendo cómo esa aplicación discrecional no implica un obligado arrepentimiento público.
#4 Y termina repitiendo lo de los enemigos extranjeros que vienen a destruirnos. Que le suban un añito más y hagan la condena efectiva, que se ve que por mil eurillos no termina de pillarlo.
#4 en 5 años prescribe el delito
Isabel Peralta, una polla así de alta.
Una menos.
Ya han cerrado la boca a esa cucaracha nazi. Con un poco de suerte reincide y acaba en prisión.
Poco me parece.
Bueno, al menos ya tiene antecedentes, aunque no pise el trullo.
Ahora tendrá que morderse la lengua antes de cagarla de nuevo.
No es por odio. Todos tenemos derecho a odiar. La entradilla sí está bien.
Sus ideas son loables pero le pierden las formas, no debemos notificarla más.
Lo hace mal. Se consigue a través de los votos y los documentos. Si quiere echar inmigrantes hay material para denunciar, todos están medio ilegales y saltándose la ley continuamente. Ya me quejé en sumar, alguien me dijo que cuando viera infracciones les denunciara. Y eso es lo que deben hacer en vox.
comentarios cerrados

menéame