Hace 7 meses | Por JackNorte a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 7 meses por JackNorte a noticiasdenavarra.com

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado de conformidad a una vecina de Pamplona de 23 años y de origen suramericano a seis meses de prisión por un delito de agresión sexual después de haberle tocado el culo a otro joven en una discoteca de la cuesta de Labrit.

Comentarios

JackNorte

#1 Asi es la ley si se aplica asi. Pero la ley como estamos acostumbrados en este pais se puede aplicar de muchas formas.

cenutrios_unidos

#2 Bueno, existen leyes que no son así. Y a mi, no me gustan.

No discuto su necesidad. Discuto una discriminación que no debería existir.

Yonny

#4

Te guste o no, hay una posición de fuerza en muchos casos, no igualdad.

Yonny

#8

Fuerza? No es sólo eso... no fuiste al cole?

P.D.: A tí no te tiene que gustar.

cenutrios_unidos

#11 Venga que sí, esto es como la veracidad de los policías. No me gusta. Pruebas.

Yonny

#12 Qué pereza

D

#14 Pensar cansa. Por eso te da tanta pereza. Ahora a x.com a poner cualquier tontería y ya has echado el día.

malajaita

#8 Yo creo que no se refiere a fuerza física, a músculo de gimnasio y anabolizantes.

¿Pero y sin son de diferente género esas parejas, y si han deconstruido y son trio, cuarteto o quinteto?

¿Y si practicas el onanismo sin tu propio consentimiento?

ÚltimoHombre

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3854683/order/8">#8 # 13 Lo normal es que el hombre sea más fuerte que la mujer, por lo que el tema de que tienen más fuerza hace que una agresión sexual tenga mucha más intimidación.

Por norma general, un hombre intimida más a una mujer que una mujer a un hombre. Primero tenemos que entender eso y luego ya podemos pasar a otro nivel.

S

#8 se llama patriarcado y está en la esencia del capitalismo.

Zetan

#6 ¿Y qué tiene que ver la fuerza? ¿Insinúas que ante una agresión sexual de una mujer a un hombre este debe de golpearla o algo?

Yonny

#13
Venga, hoy en clase:
Posición de fuerza no es igual a fuerza física

¿EN SERIO?

Zetan

#16 Venga, hoy en clase:

Agresión sensual es agresion sexual independientemente de la posición de fuerza.

Tampoco tengo muchas esperanzas en que lo entiendas…

Yonny

#26 No fastidies !!

Zetan

#30 No te hagas el sorprendido que no vas a tapar la cagada anterior.

O

#76 Lo entiende perfectamente y lo sabe. Viene a hablar de su libro.

D

#76 lo que tienes dentro del cráneo sí que es un agravante pollo

Fralbin3

#26 Le ha tocado el culo sin consentimiento, tal cual esta redactada la ley es una agresión sexual.

Ridiculo, sin duda, pero completamente legal. Sin embargo nuestras tradiciones antes eran:

-Hombre toca culo a mujer sin consentimiento, mujer le da bofetada.
-Hombre toca culo a hombre sin consentimiento, hombre le da un puñetazo.
-Mujer toca culo a mujer sin consentimiento, mujer le grita a la otra.
-Mujer toca culo a hombre sin consentimiento "como es el caso", hombre no realiza ninguna acción.

Dicho de otro modo, la acción de esta mujer no fue punible, ni justificaba ningúna acción de represalia verbal o física.

La actual ley a cambiado el paradigma.

c

#26 o dicho de otra forma se juzgan hechos no percepciones...

Kaikai

#26 de verdad estáis discutiendo si la superioridad física es un agravante en una agresión? Aún nos pasa poco. De vergüenza.

Aitor

#13 Deber, no sé. Pero como posibilidad está ahí y estaría plenamente legitimado. ¿Quiere decir tu pregunta que ves algún problema en eso?

malajaita

#13 Lo que dice es que si su pareja es más alta o más fornida que él, en ese caso él es el sexo débil?

Manolitro

#6 por algo existen los agravantes y los atenuantes, y se pueden aplicar a casi todos los delitos cuando hay una posición de dominancia, si es eso lo que quieres decir

S

#99 esa posición de dominación se llama machismo y patriarcado.

deprecator_

#6 Eso no tiene nada que ver. Si una carterista le roba a un hombre o mujer da igual, se castiga igual. En este caso se ha robado una tocada de culo. Pues con la ley actual tiene bastante pena, probablemente no le ha salido a cuenta (o sino vaya culo tenia que ser).

par

#6 Entonces no debería tener en cuenta esto la ley, en lugar del sexo?

anv

#6 Depende de lo que consideres "fuerza". Porque si se trata de poder, desde siempre las mujeres han tenido más poder que los hombres. Si es sólo fuerza física sí, los hombres suelen ser más fuertes.

Trigonometrico

#6 Eso no es ni posición de fuerza. Una culturista puede tocarme el culo y yo no me violentaría por ello. Las mujeres y los hombres no son iguales, el feminismo siempre miente.

DangiAll

#6 No veo yo que los delitos vayan por peso corporal como el boxeo....

Sergio_ftv

#1 Llevas tiempo afirmando lo contrario, ¿o se trata de una ley que sacaron hace unos minutos?

cenutrios_unidos

#23 No hablo de esta ley...me he explicado mal.

#45 Está claro que no sabes de lo que hablas.

T

#45 Te has explicado bien. La religión de la VIOGEN va a salir por donde sea menos asumir que es una ley desigual que no cubre ciertos casos según el sexo del agresor. (Hombre a Hombre, Mujer a Mujer, Mujer a Hombre).

Beltenebros

#1
Independientemente.

S

#1 Eso es verdad, pero yo no sé si estoy de acuerdo que tocar un culo suponga una condena y antecedentes, sinceramente. Me parece excesivo, aunque depende de la situación.

malajaita

#1 Y del género.

mariKarmo

#1 Pues según muchos de vosotros la ley no es así. Cómo explicas esto?

S

#1 género, no sexo. A ver si aprendes la diferencia de una vez, que ya eres mayorcito.

#1 esque lo de que no lo son solo es un discurso en la cabeza de cuatro adoctrinados obsesionaditos con sus lloriqueos.

ExtremoCentro

#1 Pues luego bien que lloras cuando cualquier cosa relacionada con feminismo. Al final vas de igualitario cuando le pasa algo a un tio o que?

Trigonometrico

#1 No es verdad. Eso es feminismo y además es mentira. Las mujeres y los hombres no son iguales. Y yo no soy feminista ni machista.

Sir.Empalmeitor

#1 Justicia dirán algunos...Karma diría yo.

J

#64 pueden ser condenas de hasta 4 años.

Eso de que "no pisas la cárcel", como si fuera un juego, no me sirve mucho. Te quedan antecedentes penales...

Tocar culos sin consentimiento siempre tuvo consecuencias, no inventes.

G

#64 y 6 meses de carcel ¿Con lo que implica también en antecedentes, crees que es justo para esta chica?
Que no sé si somos conscientes de que se está condenando a gente a privación de libertad por tocar un culo.

D

#64 la medicación señora y quítese la bolsa de la cabeza que ya no llueve

Q

#64 el otro día estuve viendo el conquistador del Caribe de RTVE, en una prueba el entrenador de un equipo empujaba a una compañera del culo para ayudarle a subir a una cuerda. Es eso una agresión sexual?
Lo que asusta a la gente es que actos para nada sexuales se conviertan en violación a los ojos de la gente con antorchas y que haciendo mucho ruido se pueda juzgar y condenar a una persona

m

#64 jaja, la cárcel es para los robagallinas

MoñecoTeDrapo

#19 #20 #21 Que te puedan meter en la cárcel por algún comportamiento a veces no es el camino adecuado para eliminar ese comportamiento.
Depender de papá o mamá estado para que te defienda de cualquier ataque a tu esfera privada es una dependencia diabólica.

D

#25 Es lo que ocurre en las sociedades modernas, el Estado tiene le monopolio de la violencia. La alternativa es el unga unga y darse de hostias.

MoñecoTeDrapo

#27 aunque he hablado de ataques, no necesariamente estoy hablando de violencia

elLuissitzky

#31 ¿Qué solución propones?

MoñecoTeDrapo

#72 No sé. Esto se parece demasiado a un capítulo de los Simpsons. El del dulcecú. Igual no hay solución.

n

#25 No va a ir a la cárcel. Con una pena de seis meses no se ingresa en prisión. Si no delinque mas.

MoñecoTeDrapo

#29 Es dificil sintetizar una idea en un par de frases. Que el detalle no nos haga perder la perspectiva.

earthboy

Unos psicópatas de menéame autorreafirmándose y disfrutando de estas chaladuras y los otros psicópatas de menéame ytumaseando fuerte.

#29 No va a la cárcel si el juez no quiere.

n

#92 Tienes razon pero el juez no quiere en el 99% de los casos

mudito

#29 ... a saber a cuántos más ha tocado el culo!!!!

Lo mismo acaba en Prisión permanente revisable y todo.

JackNorte

#25 Claro si reincides en cualquier pena menor puedes ir a la carcel. Sino no. Un comportamiento delictivo que afecta a otras personas privandole de sus derechos y libertades. Entiendo que pretendas quitar valor a la spruebas y a los hechos pero sin las pruebas los hechos y las victimas , no tienen ningun contexto.

sam2001

#35 Según las circunstancias sí puedes ir a la cárcel por tocarle el culo. Si se aprecia alguna agravante, la pena va de 4 a 8 años, por lo que sí puedes terminar en prisión.

D

#35 ¿Te parece normal que alguien que amenaza a otra persona con "meterle una hostia" no vaya a la cárcel?

A ver si eres de los que esperan a que haya sangre para considerar necesario que se haga algo.

Repite conmigo: la violencia está mal, y amenazar es violencia, punto.

Thony

#25 ¡Guau! "Dependencia diabólica" el creer en el sistema jurídico de una democracia. Me has dejado patidifuso con tu descripción.

O eres de los de ojo por ojo, y acabamos todos tuertos.
O eres de los anarcoliberales que defienden la justicia del más fuerte. Del que pueda contratar más mercenarios o pagar mejores bombas. Como en el feudalismo.

Tuatara

#25 Bueno, también se intenta meter educación sexual en los colegios, para que este tipo de leyes cojan polvo porque no haga falta usarlas... pero oye. Es que normalmente aparece la derecha retrógrada meapilas de este país y ponen el grito en el cielo, con esos curas gritones violadores de niños, enviando las hordas descerebradas de los votantes cazurros, a reclamar pines y mierdas de esas.
Así que por algún lado hay que atajar el acoso sexual. Si no es primero con educación, será luego con la justicia.

T

#25 Lo que es diabólico es que puedas ir por la calle, que alguien te toque el culo y haya quien pretenda que el estado y las leyes no te defiendan de ello, aunque no, la verdad es que no, no es diabólico, usar esos aspavientos en el lenguaje para este tipo de cosas es ridículo 😂 😂 😂

oliver7

#19 a VOX le gusta tu comentario.

MoñecoTeDrapo

¿Este es el país que queréis? ¿Este es el país que queremos?

JackNorte

#7 Esto no es un pais es una persona sobrepasandose sobre otra y condenada.

MoñecoTeDrapo

#9 iuspenalizar todo comportamiento no es el camino para construir una sociedad avanzada.

Pacofrutos

#20 Yo tengo un jefe que directamente me toca los cojones.

jobar

#37 Lo siento por ti, denuncia si lo hace de forma literal.

Pacofrutos

#46 ¡Literal, literal!!! Pero también se lo hace a algunos clientes, amiguetes... Estaríamos hablando de una denuncia colectiva. Creo que era Chandler el que tenía un jefe así. No estoy seguro.

jobar

#49 Pues up to you.

ÚltimoHombre

#49 Si, Chandler tenía un jefe así, lo que pasa que Friends era ficción y eso no suele pasar en la vida real y si pasa se denuncia.

Beltenebros

#37
Bueno, el acoso laboral merece su propia campaña #Metoo.
Y en este caso tienes tanto a hombres como mujeres cometiendo delitos.

SmithW6079

#20 Igual es que soy muy boomer, pero en su dia si una chavala te tocaba el culo en una discoteca es que queria tema.

Luego ya estaba en tu mano si seguirle el rollo o pasar de ella.

jobar

#95 Me atrevo a decir que eso no ha pasado jamás desde el código penal del 95, o de las puestas de largo. También en los 90 se le zurraba a la parienta sin problema ninguno y ya era delito entonces.

Al revés sigue pasando, tanto que en el chiringuito a dos se les puso la cara de susto cuando se enteraron de que era delito.

D

#20 yo no quiero un país en el que la vía penal sea el camino obligatorio para resolver todos y cada uno de los conflictos y enfrentamientos entre sus ciudadanos.

U

#21 espero que pidas permiso cada vez, sin faltar ni una, que vas a tocar un culo. Incluso a tu pareja, obviamente. Y que si lo haces sin obtener un sí explícito, aceptes la pena de 6 meses de prisión sin rechistar.

La segunda vez que lo hagas ingresarás en prisión.

malajaita

#7 Yo sí, tocarle el culo a alguien sin su consentimiento queda feo.

Eso sí, espero que se sigan aplicando agravantes y atenuantes.

Y la perspetiva sea caballera.

Tuatara

#7 Si, sin lugar a dudas.

Mubux

#7 Si y Si. Un pais en el que se respeta el cuerpo de otra persona, no creo que les disguste a nadie menos los babosos y babosas.

E

#7 No, yo no quiero para mi país la terrible deriva en la que estamos entrando con el código penal, de convertirlo todo en delito y saturar aún más los juzgados y las cárceles.

Aquí comentan que este tipo de vejaciones menores (tocamientos, besos, manoseos) antes de 2015 se despachaban con juicios rápidos de faltas, los cuales no conllevaban nunca cárcel, solamente imponían multas al culpable e indemnizaciones para la víctima.

O

#22 Cuando ha sido algo aceptable tocarle el culo a un desconocido?

J

#50 nunca.

Pero... 4 años de cárcel?

r

#58 Pon uno y que no vayas a la cárcel a menos que seas reincidente y que le escupas al juez en un ojo, que te mete el año y desacato.

Ovlak

#58 ¿4 años? Le han caído 6 meses que no cumplirá si deja de hacer el idiota.

#50 bueno, pues depende el momento tampoco me lo tomo tsn a mal. Estando de fiesta oen algún concierto me ha ocurrido que alguna y alguno me han apretado el culo, así con la mano cogiendo cacho.
Y bueno, le he mirado como diciendo... Cuidadito, pero tampoco los he denunciado.
Prefiero seguir la fiesta tranquilamente m

BlackDog

#50 No se, pero la ultima vez que fui al orgullo en Madrid me tocaron el culo como 12 veces... el año que viene me voy a poner las botas a denunciar

J

Perooo... ¿dónde queda el privilegio femenino? ¿No era que las mujeres tenían privilegios y la ley no les aplicaba a ellas?
A ver si va a resultar que era todo un invent de los machirulos.

jobar

#77 También hay mucha gente diciendo tonterías, y me has dado un buen ejemplo de ello.

MAVERISCH

Yo que no le ando tocando el culo a nadie por ahí ni comiendole los morros a gente aleatoria, me alegro de que la ley no tenga un sesgo de privilegio para ninguna persona sobre otra según su condición de ningún tipo, y a la vez espero que todas estas condenas que estais pidiendo a gritos para hombres y mujeres sean siempre probadas, no que valga el testimonio de una persona para joderle la vida al otro sea hombre o mujer. Creo que las dos cosas son compatibles.

Viví en Turquía el año pasado, un país en el que nunca vi a nadie dar un beso por la calle, ni a matrimonios de 40 años juntos. Si acabais teniendo un pais en el que una persona normal es condenada a cárcel por vengancitas personales cuando no ha habido un abuso sino un malentendido, o en el que de verdad hay que acabar pidiendo consentimiento expreso para darle un beso a tu pareja cada vez, muchos os lo teneis bien merecido.

JackNorte

#24 En Turquia dudo que hayan dejado de besarse , por una ley , hay paises y paises y costumbres y costumbres, como lo de aqui lo de darse dos besos es algo peculiar. En otros paises no es costumbre.
Los ejemplos hay que saber escogerlos. sino muestran mas de uno mismo que de lo que se intenta poner de metafora para explicarlo.

MAVERISCH

#38 Las leyes hacen costumbres y las costumbres hacen leyes.

https://www.corteidh.or.cr/tablas/r28406.pdf

JackNorte

#40 Si , pero puedes coger otros paises que tampoco expresan afecto en publico y muy democraticos. Los paises y las costumbres no siempre tienen que ver con las leyes, y mas cuando se habla de delitos , no son elecciones. Justificar delitos es lo que es, guste o no.
Por si a caso no vayas dando besos a la fuerza ni hagas tocamientos en paises que no conozcas sus costumbres ni en los que si las conozcas

MAVERISCH

#41 ¿Justificar delitos?

JackNorte

#42 Que crees que estas haciendo sino?

MAVERISCH

#43 Arguméntalo.

JackNorte

#44 Quizas haya malinterpretado lo que significa que se condene una accion ilegal en un juzgado y tu saques a colacion las costumbres de otros paises con una cultura diferente , leyes diferentes.
Quizas lo haces porque crees que es posible llegar a esa situacion. Partiendo de bases totalmente diferentes.

MAVERISCH

#51 Si. Lo que quiero decir es eso, que se puede llegar a lo mismo por caminos diferentes (allí no hay una ley para eso.)

JackNorte

#67 No creo que se pueda llegar a esa situacion en el que tienen literalmente prohibido besar incluso en las series y multan por hacerlo en la calle.
https://elpopular.pe/mundo/2022/10/11/turquia-turcos-se-besan-boca-157104
Es desde mi punto de vista una cuestion cultural, pero no es diferente a lo que pasaba en España hace no demasiado 60s 70s , por una cuestion moral religiosa como suele ser, pero todo evoluciona.

https://www.amnesty.org/es/location/europe-and-central-asia/turkey/report-turkey/
La progresion desde mi punto de vista es la contraria , aunque nunca se sabe cuando pueden tomar el poder de un pais grupos mas teocraticos y revertir los avances.

MAVERISCH

#81 Viviendo allí sentí vivir en la España de los años 50. Allí cambiará, la diferencia entre la gente joven más progresista y sus padres es como aquí entre los abuelos y los nietos, pero la presión familar es terrible.

El hecho es que, yo que ya tengo una edad y estoy fuera de discotecas, borracheras y ciertas cosas actitudes, no se cómo puede materializarse una sociedad en la que un beso sin consentimiento expreso previo sea delito, cuando repaso mi juventud y todas mis relaciones siempre empezaron con un beso no consensuado, simplemente supe leer a la otra persona, o supieron leerme a mi. ¿Han abusado de mi? No. Creo que simplemente cuando alguien no les guste o quiera vengarse de alguien, lo utilizará. Y en la misma circunstancias cuando alguien les guste, no. Me parece ridículo creer que esto va a funcionar.
Cuando alguien intenta besar a alguien y se equivoca, la otra persona se puede apartar, y la persona que besa debe dejar una puerta abierta a que eso pase, sin la zarar como un guepardo y siendo poco intrusiva. Para mi el abuso es el forzar, el agarrar, el acorralar, para que ese rechazo no se pueda dar. Estoy hablando de gente normal, obviamente. Que a esa gente normal le pueda caer una condena me parece ridículo. Y que vayan todos a decir "puedo besarte"? ante todos los besos, no me lo creo.
Y repito, no estoy hablando de mi, que a estas alturas, no me veo en esas situaciones. Y la última vez que lo hice con una cita de Tinder si lo dije, pero repito, en situaciones de adolescencia, de fiesta, de discotecas, de alcohol, es que no me lo trago. Reducir esas situaciones a abuso, me parece ridículo.

S

#44 Con Rubiales dijiste que los que veíamos mal sus actos es que teníamos la mentalidad podrida roll

MAVERISCH

#78 Me enseñas el comentario?

S

#85 Por supuesto

MAVERISCH

#100 Falta todo el contexto. Ahí estoy diciendo en la primera línea que tú has dicho eso la sociedad podrida porque los demás no pensamos como tú y te estoy dando la razón como a los locos. Eres TÚ quien dice que los que no piensan como tú son una sociedad podrida.
Y cuando fué esa conversación, en los primeros momentos de aquello (hace 23 días), me refería a que opinar y acusar sobre la relación de dos personas sin conocerlos no está bien. Me cansé de repetir que ellos deben de hablar, y en último caso ella debe denunciar, no la gente que no es parte en el asunto. En aquel momento ella no había denunciado y había dicho lo que había dicho. Después hizo un comunicado, denunció y fin, no he dicho ni una palabra más.
He visto decenas de besos como ese en actos y celebraciones públicas y me reitero en que yo no voy a repartir carnets de abusador sin conocer el contexto. Unos casos lo son, otros casos no lo son.
Cuando en la última linea dije lo de la sociedad podrida lo dije porque me parece verdulerismo puro, tertulianismo político asqueroso, y me parece digno de una sociedad podrida, si.

jobar

#40 La costumbre es fuente del derecho pero tiene carácter supletorio. Si hay una legislación penal vigente la costumbre no tiene nada que que decir.

MAVERISCH

#86 Quería decir que la costumbre muchas veces acaba siendo ley, y que puede pasar al revés.

Sikorsky

Llenemos la cárcel de gente que toca culos. Para qué usar las amonestaciones…

JackNorte

#53 Llenemos las carceles que toca culos de forma reincidente, creo que ese delito continuado puede tener otro nombre que tocaculos , ya que la condenada no va a entrar en la carcel por tocar un culo.

mecha

#63 das por hecho que por haber sido condenado menos de 2 años no vas a la cárcel, pero esto no es así por defecto.

Incluso aunque no tengas otros delitos, el juez puede mandarte a la cárcel esos 6 meses si quiere. Otra cosa es que no suela hacerse, pero hay ejemplos de condenas así.

Sikorsky

#63 Mira, no. Primero que lo que dices de no ir a la cárcel no tienes ni idea... pues únicamente se exime si no tiene delito penal previo. Una multa de +0,60 de alcohol en los últimos meses y vas para dentro...

Y ojo que no niego que el acoso sexual deba ser condenado, solo que tocar un culo e ir por lo penal me parece irracional a todas luces.

jobar

#62 No sé cómo están los japoneses, lo que no quiero es acabar como estábamos en los 80-90.

d

#74 pues infórmate, que vivimos en la era de la información, hay Internet y esas cosas

D

Esta condena es igual de exagerada que cuando lo hace un hombre a una mujer. Esto es desproporcionado.

nosomosnaiderl

Nos estamos volviendo locos

JackNorte

#61 No se , para mi la locura es permitir que la gente vaya tocando culos ajenos sin consentimiento y sin consecuencias , pero claro , es algo que no me sale natural ir tocando culos que no son el mio sin permiso.

jobar

#61 ¿Mala conciencia?

J

Empezaremos a ver muchas de estas noticias. Habrá que acostumbrarse.

Él le toca el culo a ella, Ella a él, él a él, ella a ella...

J

#18 Pasarán algunos años hasta que ciertas costumbres desaparezcan. Toca el culo, roza el culo, piropo no consentido...

Mientras esas noticias den morbo, seguirán saliendo.

Ovlak

#22 Para muchos esas costumbres nunca han existido. Tocar o besar a una persona sin su consentimiento es algo que muchos hemos aprendido desde pequeños por una cuestión de educación y respeto. La pena es que también hubiera muchos otros que no aprendieran esto y que se tuviera que imponer.

d

#18 vamos a acabar como los japoneses, tiempo al tiempo

SMaSeR

#62 a ti te han jodido la única manera de sexo gratis que tenías, normal que estés resabiado

d

#73 dijo el planchabragas a un random de Internet

SMaSeR

#79 t pica o que fachilla? No poder tocar culos gratis te va a dejar exclusivamente pagar por qué t la toquen. Gratis solo lo ha hecho mamá y la pediatra cuando eras peque

G

#87 antes no era gratis

s

#62 por curiosidad... ¿Cómo han acabado los japoneses?. Porque estuve allí 3 meses y aunque en general como sociedad son más machistas también es cierto que respetan mucho más estas cosas, quizá por que en general son menos cariñosos (punto a favor para mí, que odio cuando un semidesconocido a la mínima me da un abrazo por ejemplo).
No se lo que quieres decir.

Pedro_Bear

#62 ¿Metiéndonos a una tubería para poder verle el coño a una vecina mientras mea?

malajaita

#18 ¿Y el cuero cabelludo? ¿Se contempla?

n

#3 La idea es que no nos acostumbremos sino que la gente deje de hacerlo, ellas y ellos.

J

#28 a las noticias...

Tarod

#3 VAmos a necesitar mas jueces que camareros.

vilgeits

¿Donde acaba el culo y ya es espalda? Eso tendría que estar definido ya por ley.

D

#70 Donde la espalda pierde su honesto nombre, ahí es.

D

#70 entrena esos glúteos en el gimnasio y no tendrás problemas en distinguir los conceptos... al menos en tu propio cuerpo.

mudito

#70 Está claro salvo si tienes culo carpeta.

Molari

#70 el coxis es la frontera, no?

DocendoDiscimus

Jeje, creo que has hecho una errata pero me ha hecho gracia lo de 'agresión sensual'. Es como que te agreden de forma sexy.

Fuera de eso, tienes razón: agresión sexual es agresión sexual. Te doy un positivo para que veas que mi comentario no va a malas.

D

Pues a mí me da igual que me toquen el culo. Pero hablo por mí solo eh

J

#82 cuidado, porque te tiene que haber quedado un trauma de tres pares de cojones.

D

#82 a mí tampoco me importa. Si lo hace según quién puedo ponerme hasta cachondo.

a

Ahora le puede dar las gracias al ministerio de igualdad

D

Era toxicómana. Habría que ver cuál hubiera sido la sentencia (o incluso la reacción policial) de no ser así.

oraculus_reloaded

¿Y qué tiene el culo de malo que no tenga tocarle los hombros, o las orejas?.

D

#71 Lo sexual es pecado, es de primero de feminismo.

D

#71 con el culo se hacen cosas malas y vergonzosas, como cagar o introducirse penes. Es mejor no tocar las vergüenzas.

Molari

#71 cuantos años tienes?

P

#246 #71 me parece una pregunta de lo más oportuna. Porque alguien se puede sentir peor si le acarician el cuello sensualmente que si le dan en el culo. Y de eso va esto, de como se siente el otro no?

A mí me parece que nos está quedando un país de gilipollas, en el que el tema nacional es Rubiales y salen noticias como esta que roza la tontería extrema.

Y me da miedo por mis hijos que entran en edades complicadas, porque ya no sé si en cualquier acercamiento adolescente normal, una de las partes puede cambiar su versión a los 2 días para decir que no quería solo por joder al otro

Battlestar

Todo correcto. Supongo que lo noticiable de este caso es precisamente eso, que todo ha funcionado como debe ser.

JackNorte

#80 En parte si creo , y que hay un margen amplio de decision de los jueces. En todas las decisiones. Desde mi punto de vista.

CharlesBrowson

pues eso deberia ser motivo de deportacion, como esta y como el rumano de ayer, como señal de aviso a los que vienen, inmigrantes o turistas, ya hemos visto este verano el comportamiento de turistas germanos y franceses. Ya que nos ponemos, nos ponemos.

JackNorte

#56 Pedir mas pena que la que impone un juez , es otra cosa , pero como todo la reincidencia hace la posibilidad.

Technics

#56 Que barbarie. Lo civilizado es dejar visible en las entradas los cadáveres de empalados y crucificados como sutil recordatorio de nuestras leyes y costumbres.

mandiher

La idiotez humana es mas que infinta, es un agujero negro de esos que no tienen fin.
obviamnte sin ver los hechos deduzco que el juez lo sabe pero leido asi como lo he leido solo la estupidez humana lo justifica

C

Espero que no me toquen el culo por ahi, me daria bastante pereza tener que llamar a la poli, denunciar, juicio y tal, pero supongo que es nuestra obligacion denunciar delitos

SMaSeR

#91 No tienes por que denunciar..., también puede ser que te guste que te metan puñetazos en la cara y no denunciar.

JackNorte

#91 Es como todo , la perspectiva , hay una noticia de maletas de una compañia que tiene mas ganancias por la gente que no denuncia, la cuestion es que si te tocan el culo , y luego a otra persona , luego evoluciona en la agresion y violan a alguien quizas los antecedentes de los reincidentes eviten que ciertas situaciones evolucionen. Que te roben libertades no suele sentar bien, pero molesta mas cuando las pierdes del todo supongo.
Pero tambien es entendible la pereza de denunciar cosas teoricamente pequeñas. Hasta que dejan de serlo y es tarde.
Somos humanos.

1 2 3 4