Hace 15 años | Por --68623-- a porandalucialibre.es
Publicado hace 15 años por --68623-- a porandalucialibre.es

Según informa Europa Press, la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a cuatro años y tres meses de prisión al ex secretario del Distrito Macarena José Marín y a tres años y nueve meses de cárcel al contratista José Pardo como responsables de sendos delitos de malversación y falsedad documental al entender que los acusados se beneficiaron del cobro de obras no ejecutadas. Asimismo, los acusados deberán indemnizar de manera solidaria al Ayuntamiento con 5.901 euros

Comentarios

carcadiz

Espero que todos aquellos que volvieron a votar a Monteserrin y decian que todo era un invento de la derecha mediatica sevillana se les este cayendo la cara de vergüenza.

Aunque lo dudo mucho.

Y si, tan hijos de puta son los que mangan del PP como los del PSOE. A la carcel con todos ellos. Y fuera de las instituciones los dos, que ya esta bien de meter la mano en la caja, joder!

A

¿Y El Pais no ha filtrado nada de este sumario? Anonadado me encuentro...

ElBrujo

He mandado a los medios (vamos, al programa de Wyoming) unas fotos del juez besándose con Javier Arenas... si eso no es suficiente para que dimita Rajoy ya me dirán ustedes.

D

Meneo. Fanboys del PP, ¿donde estais?

grima

Bah! tratandose de PSOE seguro que no llega a portada , saldran los mafiosos a votar negativo y evitar que se publique

Tanatos

#6 lol

DavidKP

¡Estupendo!

Tendría que hacerse una especie de campaña anti-corrupción..

"La corrupción se paga, cada vez mas..."

"Si presides, no seas corrupto."

"No podemos ser honrados por ti."

"La prevaricación, el cohecho y la corrupción en general no compensan (estilo juez dredd)

#10 Pues si, da igual el partido. El uso con fines políticos, descarado, que hacen los medios de estos asuntos, tienen cosas positivas, que al menos algún chorizo de estos paga sus delitos. Así que por mí... que se tiren los trastos a la cabeza los políticos y sus respectivos medios hasta que no quede un corrupto suelto. si es que es posible.

rafaelbolso

A ponerse el traje a rayas.

B

Pero esta noticia es de Aguirre no?, Jose Martin es un seudónimo de Espe verdad?
por que desde pequeñito me enseñaron que pp malo psoe bueno

Stash

De momento no lleva ni un solo negativo... aún hay esperanza.... y no es aguirre.

D

#26 Cuando salga una notícia en "El Plural" sobre condenados por corrupción en el PP a ver si dices lo mismo.

A

Esto huele completamente a contraataque de los medios de derechas para diluir lo de Aguirre y que la gente caiga en el "si es que roban todos".
Eso no quita que este sea un chorizo y que deba pagar por lo que ha hecho pero repito que me parece muy sospechoso...

D

#26 Los hechos son objetivos pero la forma de contarlos es totalmente partidista. José Marín no es responsable del PSOE en Sevilla ni en sueños. Y eso es mentir.
"Curiosamente" las web menos parciales se llaman "libertad", "libre", "plural". Me recuerdan a las democracias populares de los países comunistas, que ni eran democracias ni del pueblo.

D

#6 Yo todavia creo en meneame!!!!

D

#1 lol lol lol lol ya lo has visto

a

La pregunta es cuánto tardará el gobierno en indultarle. Y qué puesto le darán cuando salga de la carcel.

n

Vamos, a portada de cabeza..............

vanchy

#13 Te has adelantado 7 minutos a tu tiempo(#16).

D

#21 Lo que comentas es un poco Watchmen. Necesitariamos vigilantes de los políticos (para que no hagan cosas malas), y vigilantes para esos vigilantes (que ya se sabe...). El problema, a mi modo de ver, es social-político: por un lado se dan las condiciones políticas y legislativas necesarias para que, en muchos casos, las estafas y mamoneos no sean detectados. Por otro, la condición social propicia la aparición de estos chorizos. Dicho en otras palabras, la cultura española, sus costumbres, la educación, tiene su parte de culpa.

Por qué en otros paises el índice de políticos corruptos es mucho menor? Hay culturas, cono la japonesa, donde el sentido del honor es tan grande que vemos a presidentes de empresas que operan a nivel mundial bajandose los sueldos al minimo, políticos dimitiendo a la mínima cagada. No olvidemos que no hace mucho era normal abrirse las entrañas por haber manchado tu honor (o el de otros).

l

#25 Perdona, que los hechos que cuentan son objetivos!! Cuatro años de condena por el caso de las facturas falsas. Ni más ni menos.

¿Qué quieres que ponga? "Un cargo del PSOE ha sido condenado por culpa de lo que le dijo un concejal del PP. Estos del PP son unos sinvergüenzas, ahora este cargo del PSOE está en la cárcel por la culpa de ellos. PP sois unos cabrones, dejad a nuestra gente en paz."

Me voy a leer elpais.com a ver que me cuenta de este caso...

-Actualizo... no pone nada en la portada ahora mismo.

c

Pues, ¡hala!, a la trena.

Las cárceles, ojalá, se van llenando se señoritos de la política, les van a tener que poner jakuzi, si no quieren que se depriman.

l

#22 Presente!!!

No en serio, vaya panda de mangantes hijosdeputa tenemos en España. Son todos iguales.

Dicho lo cual, no es menos cierto que en Andalucía la mayor parte de corrupción proviene del PSOE y su entorno, que está tan ramificado que no se sabe donde acaba.

Ya sé que que con Madrid y Valencia se compensa esta corrupción-competición.

l

#27 Sólo digo que sino fuera porque tenemos medios de información totalmente politizados nos enteramos de todo.

Si todos fueran de derechas, o todos de izquierdas o todos "neutrales" (untaditos con manteca) no nos enterábamos de una mierda de lo que pasa.

En el fondo la dualidad de los medios de comunicación es muy buena. Los primeros no cuentan de los segundos y los segundos no hablan de los primeros. Pero si te lees los dos te enteras de todo todito.

Es mi opinión. Aprende los puntos débiles del sistema y aprovéchate de ellos sería la moraleja.

riska

Todos sabemos que los cargos son puestos a dedo por un superior en la jerarquia del partido. El que ponga a un corrupto debe caer tambien y comerse el marrón del que ha puesto a dedo.

daTO

#10, es que se debe ligar el partido con el corrupto .. vamos, que si no hubiera militado en ese partido, nunca hubiera accedido al cargo, no ??

A mi me mosquea que los partidos los expulsen y ya está !! Yo creo que el partido es cómplice necesario, no ?? Que vigilen mejor a quién le dan los cargos. Responsabilidades tienen, y muchas.

D

Ahora la cuestión será ver si llegan a ir a la cárcel. Con una pena superior a los dos años, tendrían que ir de cabeza.
Esperemos que no se libren por el simple hecho de ser políticos.

DavidKP

#13 Afortunadamente.

f

En este país parece que o se es del PSOE o del PP, y si eres de uno tienes que odiar a muerte al otro... así nos tratan los propios partidos, los medios de comunicación, e incluso la misma gente...
En fin, que me da igual que sea de un partido u otro, la cuestión es que los condenen por abuso de poder...

D

Titular amarillista con clara intención de dañar al PSOE de Sevilla, muy típico y propio de la web-pepera de marras, cuyo único objetivo es dañar al PSOE en Andalucía en beneficio de su glorioso PP. Nunca veréis en esa web una noticia que critique a su glorioso PP, que es un partido lleno de políticos honrados y trabajadores. No leereis en esa web la escandalosa subida de sueldo del alcalde de Huelva, ni que uno de los imputados por Garzón es concejal del PP en Estepona ni muchas otras cosas.
En este país hay corruptos y chorizos en todos lados, un día son del PSOE y al día siguiente del PP. Pero estos medios totalmente parciales y partidistas me resultan asquerosos.

demostenes

A lo mejor si se apellidara Aguirre...