Hace 9 años | Por febo_2014 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por febo_2014 a elboletin.com

Tomás San Bartolomé grabó hace unos días su participación en una edición especial del concurso para Nochevieja....

Comentarios

soundnessia

#1 esta debería hacer hecho también cuatro cuando sucedió lo de barajas. Hubiese sido un buen homenaje.

A

#15 ¿A qué te refieres? Ahora no caigo

soundnessia

#44 la mujer a la que entrevistaron y murió en el accidente antes de la emisión.

Perdón no era el accidente de barajas.

http://www.vertele.com/noticias/callejeros-viajeros-hablo-con-la-espanola-del-avion-siniestrado/

A

#45 Ostras, no lo sabía

n

#45 Conozco a una persona que la conocía y es una historia muy triste:

Esa chica se acababa de casar una semana o dos antes del accidente. Acababa de volver de la luna de miel y tomaba su primer vuelo de trabajo. Para colmo el marido había perdido a su primera pareja de forma trágica y estaba intentando rehacer su vida...

soundnessia

#47 joder...

Tarod

#1 Y tú te lo crees? Ese es el comunicado de T5 Ellos habrán hablado con la familia y con tacto les habrán convencido en emitirlo. Si la familia se hubiese negado dudo que T5 les hiciera caso. Pero así queda muy polite...

Todo por la audiencia

D

#1 Ciertamente.

Heimish

#1 La familia lo hará por homenaje...o por el premio, que si el programa no se emite, no cobran.

D

Pasapalabra (Zombie edition)

W

Pasalaparca

voidcarlos

En Menéame (como en Twitter) hay chistes sobre cualquier cosa que ocurra, no es especial de esta noticia, #13 #18. Que sí, #23, que a ninguno nos haría gracia que fuese familiar nuestro (evidentemente), pero tú mismo dijiste "Cuidadito con hacer gracias con muertes y tal, que el Ministerio de Tuinterior te vigila roll", no te debe parecer TAN mal y tan de imbéciles. ¿O si es alguien que fallece del PP ya sí se pueden hacer gracias?

D

#28 Manzanas traigo, y a mi que coño me cuentas¿?
Se te ha caido el calzador, loks.

D

#28 Hablamos de seres humanos reales en este caso. No sé si captas la diferencia.
Y desde aqui mi aplauso por leerte mis últimos 7 meses de comentarios. Los tienes cuadraos.

oliver7

#13 Con la G: Noticia que hace alusión a algo con poco significado social pero que es muy sentimental. Gente de Bart. lol

PD: existe un submenéame llamado GENTE_D_BART

Jakeukalane

#14 Pues yo todavía me acuerdo cuando Pasapalabra tenía más calidad, cuando estaba en Antena 3

D

Hace meses también se murió una niña de un concurso de cantar y consultaron a la familia si se emitía el programa ya grabado. Tampoco es tan extraño.

conversador

Y eso que no sacó el rosco. Siempre he pensado que este programa es muy estresante para los concursantes

EnriquePas

Siempre que puedo veo el programa.A este señor lo recordaba por lo serio y lo bien que estuvo. Mi mas sentido pésame.
Y para los que tienen la gracia en el culo, no os preocupéis que cuando "dobléis" nos hará mucha gracia y vuestras familias podrán disfrutarlo adecuadamente.

D

#22 Pero, ¿el programa no ese emite en Nochevieja? ¿Vienes del futuro? ¿Sigue sin haber coches voladores?

jaimehrubiks

#30 Los concursantes suelen ir muchas veces al programa

Aucero

#10 Si fuera una broma sería de muy mal gusto. Es un exconcursante bastante conocido por los seguidores del programa.

#30 Supongo que será un programa especial con antiguos concursantes.

#35 Si te parece ocultan su muerte hasta que se emita el programa...

D

#36 No es cuestión de ocultar nada ¿Pero por qué tienen que decirlo por adelantado o incluso decirlo? ¿Aporta algo al programa salvo el morbo de verlo sabiendo que está muerto?

EnriquePas

#30 Por supuesto que me refería a cuando estuvo en programas anteriores.

robustiano

Pos si murió en lunes el pobre, vaya forma de empezar la semana...

Duernu

Vale, veo en los comentarios otro montón de iletrados que no saben lo que es el humor negro y que confunden los chistes conceptuales impersonales con el hecho de reírse de sus propios allegados.

Pista:
- Reirse del padre de tu vecino en su velatorio -> hijoputed sin gracia
- Hacer chistes sobre "calvo electrocutado tras pisar cable mientras se follaba una gallina" -> humor negro, no va sobre la persona, sino sobre el concepto y es inherente al ser humano.

A ver si lo pilláis de una puta vez.

D

El concursante ganó el cielo


(estaba pensando qué chiste no ofensivo se podría hacer :P)

Campechano

#27 Lo que has escrito tiene más de powerpoint de gatitos que de chiste

D

#32 es que no es fácil lol

Aleurerref

Vaya por delante mi pésame a familia y amigos.
Que bien le vienen estas cositas a telecisco.

gobierno

Muy buena cara no tenía, no.

D

¿Y quién ha sido el rata que ha filtrado la noticia?

NotVizzini

¿esto es del 28-12 con retraso o cierto?

D

No llega a comerse el rosco...

Venga, me piro.

D

Vaya, hombre, se queda sin saber si ganó el rosco o no.

descanse en paz

Jiraiya

#26 Hombre, lo que sí tendrá será su corona de flores que es como un rosco. La familia se tomará el rosco de reyes (el muerto al hoyo y el vivo al bollo).

Aitor

Hablaba tan rápido, que se le olvidó respirar.

D

#4 muy berlanguino tú...

D

Haced chistes sobre vuestra puta madre hijos de puta.
Que poca empatía, gentuza más que gentuza.

D

#18 Lo mejor es ignorar a los imbéciles, aunque es cierto que nunca viene mal recordarles de vez en cuando que seguramente no les haría demasiada gracia leer esas ocurrencias si el fallecido fuera familiar suyo.

D

#18 Sin insultar

Arzak_

Acertó en 4 letras Q.E.P.D.

D

Muy buena cara no hacía el pobre http://laguiatv.abc.es/Media/201412/29/fernando-san-bartolome-pasapalabra--478x270.JPG

Con la A, recipiente o caja que se usa para contener y/o trasladar cadáveres ... pasapalabra.

Vichejo

#5 ....Alabarda

g

#5 Qué poca gracia

el_lichal

#5 Haces honor a tu nombre, quizás en exceso (date una vuelta por el psicólogo)