Hace 8 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a formulatv.com

La formación política usa cartelera con el chef entre fogones prometiendo trabajo indefinido de cara a las elecciones del 20-D.

Comentarios

Caci

#8 Para trincar si son buenos.

dudo

#7 Tienen bula, no pasa nada

Dolordeoidos

#7 Igual la imagen la han sacado del archivo de TVE, imagen pública... Pero no creo que se puedan utilizar así.

Endor_Fino

#3 ba dum tssss!

Q_uiop

#17 Yo a esta gente por defecto les miento en todas las respuestas y a correr. Pero si, es un basura de web.

inar

#10 #17 #20 noscript

D

Se jodan, por listos.

G

#2 y piratillas

thepretender

#2 te pareces a Andrea Fabra

D

#31 Lo soy.

D

¿Qué cojones es esto?

Responde una pregunta para continuar la lectura

Y no aparece la opción cerrar la encuesta porque no quiero contestar...

D

#10 Es formulaTV.... Yo lo tengo baneado por eso...

D

#10 #11 Aunque me llamen falangito o lo que al idiota de turno prefiera, por estas cosas se vota "errónea".

D

el PP se especializa en viejales y besaniños:

-Tranquilos que conmigo teneis las pensiones aseguradas, no como el coletudo ese. Venga, vamos a jugar al domino una partidita y luego os sacais unas fotos conmigo. Os invito a unos cafes pero acordaos el domingo eh!

D

#0 denuncia al PP

q

no hacía falta nadie más, con Carromero y Esperanza ya tenían el equipo completo

Jiraiya

"Crearemos empleo". Ninguno de ellos será un fotógrafo para hacernos un banco de imagen propio.

D

Prometer hasta en la urna el voto meter
y una vez el voto metido olvidar lo prometido

hijolagranputa

Robar y negar si te pillan, lo típico de la mafia.

soundnessia

A sacar tajada

Frederic_Bourdin

Hay que ser cutre. Anda que no hay bancos de imágenes de uso libre.

pacote

El chef ese tiene motivos para estar asustado. Su cafetería está en Sant Cugat. Si vas diciendo por allí que eres del pp, nadie te entrará por la puerta. Pero si encima vas y eres imagen de campaña del pp y mintiendo prometiendo puestos de trabajo (!? no jodas), la cafetería arde con ellos dentro.

gatasombra

Llevan cuatro años machacando a los trabajadores y ahora nos van a salvar? Ni lo hicieron antes ni lo harán ahora.

M

Estos no sabe que las cosas se pagan? falta de costumbre será...

s

¿Y? Este chaval nunca podrá ser concejal y la "multa" la pagaremos nosotros y la cobrarán en shobres.

Atado y bien atado.

Caci

Pero mira que son tontos los del PP, es que parece que sabotean ellos mismos.

D

lol

robinhub

Pues como Podemos y el Nastic. Iba a enlazar el meneo, pero no lo encuentro

DORAP

#15 Nàstic, con acento en la A.