Hace 11 años | Por ensame a vertele.com
Publicado hace 11 años por ensame a vertele.com

La última emisión del Factor X estadounidense ha dejado uno de los momentos más emocionantes de la presente edición. El talent show creado por Simon Cowell y emitido en FOX recibió a Freddie Combs, un concursante con un peso de 244 kilos (aunque llegó a pesar más de 400) que dejó a los presentes atónitos, primero por su envergadura y después por su voz.

Comentarios

e

Se envió hace 1 día esta noticia pero fué eliminada por spam:
Concursante de 245 kilos en silla de ruedas revoluciona la versión americana de Factor X


Creo que conocer la vida de esa persona puede ser muy positivo para mucha gente.

mtp38k

La historia es emocionante, excesiva, pero no tanto por el caso en sí mismo, sino por mostrar un mecanismo que ya se ha visto antes en programas similares. Recordemos a Susan Boyle (http://es.wikipedia.org/wiki/Susan_Boyle) de Britain's got talent.
El equipo de producción del programa cuando encuentra personas así, encuentra un filón, una mina de oro. Un cantante normal está bien, pero alguien con una historia es una joya para el programa.
Y tienen por delante más episodios.
La voto porque es sintomática de ese vampirismo inmoral de la televisión, capaz de sacar dinero absolutamente de cualquier cosa.

jamaicano

#4 Es lo que audencia quiere... histórias de superación, historias de gente que vive en el fondo del pozo y asciende. Es triste... la tele los coje, los estruja, les saca todo lo que pueden y si los dañan por el camino no les importa.

Chrysoprase

Está colapsando en una supernova.

E

Estaba en 400 kilos y bajó a 245... vaya máquina, es más se puede apreciar como entre noticia y noticia ha bajado un kilo más situandose finalmente en los 244