Hace 13 años | Por komitas a lavozlibre.com
Publicado hace 13 años por komitas a lavozlibre.com

El concierto para perros de la artista experimental Laurie Anderson arrancó hoy aullidos de satisfacción y tímidos movimientos de cola entre el público canino de la Casa de la Ópera de Sídney. Durante 20 minutos, la artista estadounidense ejecutó sonidos sólo perceptibles para el oído de los perros mediante silbatos y aparatos electrónicos, acompañados de instrumentos de viento y cuerda para amenizar también a los dueños.

Comentarios

yoma

Un 10 al traductor de los aullidos que sabe diferenciar los aullidos de satisfación de los aullidos de crítica lol lol

D

meneo por el titular!

«y al mirar al público todo el mundo fuera un perro»: esto o es una mala traducción o está sugiriendo que le gustaría que la gente (= el mundo) se bestializase?

l

#1 muchos mejorarian (yo entre ellos....jo.)

D

#3 a mí tampoco me queda ya demasiado que perder. cualquier cambio podría ser solo para mejor.

rogerius

Aunque desde un punto de vista puramente pragmático un concierto para perros es sin duda una estupidez, recordad que era el cumpleaños de Laurie Anderson.

Laurie A.: «Pensamos, "¿no sería fantástico si pudieras tocar un concierto y al mirar al público todo el mundo fuera un perro?"»

Laurie, querida, yo tengo esa percepción continuamente.

Y no bromeo. Recuerdo a una fotógrafa creo que hacía fotos a perros vestidos. A veces, al mirar a alguien me vienen esas fotos a la cabeza.

La verdad, la noticia me ha gustado.