Hace 12 años | Por --214375-- a submundomental.es
Publicado hace 12 años por --214375-- a submundomental.es

Hoy quiero hablar de algo que acontece en la ciudad que me ha visto crecer, Hellín. De un tiempo a esta parte se vienen organizando unas jornadas divulgativas llamadas “Conciencia con ciencia”. Quiero expresar mi desacuerdo total con usar un título tan rimbombante para lo que luego realmente el programa del evento es. También me llama la atención que esto se haga en mi antiguo colegio, si bien era religioso pude encontrar allí a profesores de ciencias con un agudo sentido escéptico.

Comentarios

insert_coin

#1 He puesto tu comentario en el post, me parece buenísimo

T

#3 Justo te iba a poner el enlace... lol

insert_coin

Volvemos a estar online.

Sr_Atomo

Esto... si la noticia está cerrada y no hay posibilidad de que suba a portada, que alguien lo saque de candidatas, por favor.

D

Hosting temporalmente inactivo ¿Ya ha empezado la censura Sinde?

D

Encima los magufos en los comentarios amenazando a los autores. Tócate los eggs.

Tanatos

Menos mal que el karma ha caido a 44, ya era un estorbo en pendientes...

andresrguez

La página está caída.

mr_b

¿Por qué esta noticia está cerrada en Menéame si hace menos de dos días que ha sido añadida?

Tanatos

#12 Porque el usuario se ha dado de baja. Otra noticia más que hace bulto en pendientes y que no saldrá a portada

insert_coin

Esta tarde lo volveré a poner activo. Sólo me estoy cubriendo las espaldas legalmente. Os avisaré por el Notame.

Muchas gracias por los apoyos.

takamura

Hosting temporalmente inactivo

D

Que pena, me he reido con los comentarios... "denunciao! estas denunciao!" como el abuelo de cruz y raya...

losuaves

¿Lo de fotosíntesis humana no es lo que hace Marichalar?

D

Unas jornadas para tontos ingenuos que nos den su dinero.
Perdón, para carteras abiertas.. ay.. mentes abiertas, eso.