Hace 8 años | Por Jjaani a esdiario.com
Publicado hace 8 años por Jjaani a esdiario.com

Desde aquel día no se había vuelto a pronunciar, ni siquiera en esta campaña. ¿Por qué? Según ella, porque decir aquello le pasó factura a nivel laboral, dejó de tener ciertas ofertas de trabajo. "Todo por decir que Podemos era un aire fresco. Yo soy muy valiente, pero sí hubo un momento en que sí me asusté y sí tuve miedo", afirmó.

Comentarios

P

#1 ¿En serio? Que raro, nunca pensaría eso,ni siquiera cuando he ido a votar y al entrar en la cortinilla se me han quedado mirando los apoderados de los partidos en el poder allí con cara de...este no es de los nuestros y al esconderse para votar es que ¡¡es un rojo!!

D

#9 a pesar de ser mayoría los que más tienen que esconder su ideología en este pais para poder convivir en el día a día son los votantes de derechas. Hablando de nivel de persona de la calle.

D

#1 #2 Caza de brujas

D

#1 Más está a la orden del día creerse lo que cualquiera te cuenta, sea o no verdad, si coincide con tu visión política.

hijolagranputa

#15 Yo procuro cotejar, comparar y ser crítico con la información que me dan...
Pero hay 7.2 millones de Españoles que no lo han hecho y se la han dado con queso.

D

#17 ¿Y qué has cotejado de lo que ha dicho Concha Velasco? Es que ni siquiera ha dicho que trabajos ha perdido.

P

#17

Claro que sí, hay que votar lo que te salga de tus santos cojones para ser alguien crítico.

hijolagranputa

#42 Lo que salga de mis santos cojones no. Basta con votar a un partido que no salga en esta lista.
Si alguien lo ha hecho le han tomado el pelo:

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

b

#53 Básicamente Podemos ¿No?

D

#15 Más Mas está a la orden del día creerse lo que cualquiera te cuenta, [o votar negativo], sea o no verdad, si coincide con tu visión política.

@meneameadmin

cosi_fan_tutte

#15 De hecho por decir algo tan evidente , te han cosido a negativos

alcornoque

#1 Ocurre a todos los niveles. Hace poco vimos una noticia de un "informático" al que echaban de una consultora por el mismo motivo. Hay que ser muy valiente cuando se juega uno el puesto. En el caso de esta señora ya no es tan perjudicial puesto que su carrera está por finalizar; en otros casos (algunos investigadores, científicos y empresarios en activo) les ha pasado factura, y de las gordas.

alcornoque

#29 Por cierto, de otra noticia que está en portada (https://ciudadanosaborido.wordpress.com/2015/12/21/el-talon-de-aquiles-de-podemos-el-campo-andaluz/):

"""
Me consta que pueblos a donde han ido gente de Podemos a dar mitines no ha salido nadie a la plaza para que el alcalde no te vea. Son pueblos donde se conocen todos. Piensan, ‘si el alcalde me ve, me quedo sin peonadas’. ¿Es así? Pues puede que no, pero lo piensan.
"""

P

#1

Venga chavalín vete a jugar a la play.

Caza de brujas...cuando chorradas enseñan los cretinos de la LOGSE.

efra

#1 Es que Chavez aun muerto sigue gobernando...

UPSSS o Wait¡¡¡¡ No es Venezuela.....

Guetta

#1 """"Ha bueno"""" ???

wall wall wall

o

#1 eso sólo pasa en Venezuela no digas tonterias

D

#1 Como no cambien el consejo de administración de TVE y reformen las leyes de la tele publica en un par de meses a la calle, vamos como le paso a cierta srta.. umm una tal Ana Pastor.

andando

Concha Velasco es ETA

P

#2

Más bien una menopáusica que hace 30 años provocaba erecciones y que ahora para estar en el candelero pues va de antisistema.

unaqueviene

#43 Eres un machista repugnante.

P

#55

Perdona en todo caso izquierdófobo.

Porque aquí lo más bonito que se ha llamado a Mariló Montero es puta y jamás he visto a feministas protestar.

El feminismo al igual que el resto de derechos sociales en el marco de la igualdad no son más que herramientas que la izquierda utiliza para defender a los suyos pero jamás el total.

unaqueviene

#82 Vaya elemento lol

A

#43 y aún así, es mejor que tú fijo.

#43 Es evidente que tu razón ha sido fagocitada por los medios.
Podemos es un partido político que se ha presentado democráticamente a unas elecciones. Los antisistema son la gente como tú que no respeta opiniones diferentes a la tuya. Antisistema es intentar desligitimar más de 5.000.000 de votos

Manolitro

#2 Concha Velasco es una actriz a la que se le pasó su momento, y necesita de estas cosas para que sigan hablando de ella. No tiene mucho más.

Y de regalo, el rebaño puede soltar las soflamas que ha aprendido esta semana de sus líderes de opinión

D

#6 fdo. los garantes de la constitución y defensores de españa

luiggi

#13 de eso se libró Madrid!

D

#6 Caza de brujas parte 2

d

#18 el pp no representa más que a poco más de una cuarta parte de los votantes. Del electorado, a mucho menos porcentaje.

andando

#23 el otro día me tumbaron esta de la portada, como si no fuese relevante...
Podemos anuncia que presentará una Ley de emergencia social el 13 de enero

Hace 8 años | Por andando a elboletin.com

Nomegna

#70 Lo dice uno muy imparcial, ojo.

parabola

El victimismo y la paranoia podemita.

luiggi

#27 vives en un entorno artificial. Yo he conocido bulling a mi hermano en la administración, por un jefazo del PP, sólo por razones de ideología política.
Me lo creo, y miles de casos más saldrían si hubiera menos miedo a represalias

v

Igualito que Bertín Osborne. Todo puteado, el pobre, por ser fiel al PP.

d4f

#8 #16 Seguro que es eso. Cuando la cantante de Russian Red dijo que era de derechas no pasó nada de esto...

Y, por cierto, Bertin Osborne es fiel al PP como pocos:

http://www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-3/programa-7/bertin-osborne/Bertin-Osborne-Ahora-arrepiento-PP_0_1885800187.html

Maelstrom

Garci y Berlanga y poco más. El resto de artit-tah son Gramscianos. Están perseguidísimos, sí: la unanimidad oprimida.

Déjaaaameeee yaaaaa con la chalaúraaaaa.

D

30 negativos... No había visto un intento de machacar una noticia tan grande nunca

angelitoMagno

Esto es como cuando Russian Red dijo que prefería la derecha, le dieron por todas partes.

País cainita

N

Dejando de lado que es triste que pasen estas cosas, Concha, no pasa nada por jubilarse.

ReySombra

#5 Yo creo que no molesta a nadie. Antes yo jubilaría a muchos otros (incluso anticipadamente).

espec.tro.1232

#22 No me creo nada. Este pava pasa de Franco al PSOE y ahora Pablemus, sin despeinarse ... El que la lleva que la entienda

kucho

-su afiliación religiosa
-su afiliación política
-su cuerpo serrano
-su trabajo
-su vida íntima

Cosas de esta señora que ni me van ni me vienen y me interesa que deje de airear.

unaqueviene

#47 Positivo por error.

kalimochero

No me explico como la gente se queja. Con lo honrado, honesto y ecuánime que es el gobierno que tenemos, que sigue robando, impasible el ademán, esperando al día en que la muerte les lleve a hacer guardia en los luceros... Snif, creo que me he entusiasmado.

D

#7 imposible el alemán

D

Estos ye ye siempre han sido unos subversivos

helvetico2

aguante concha!

D

Hay que ir pensando en cambiar el dominio a Podeame porque la proporción de noticias de la cuerda de Podemos en relacion a las demas temáticas es ya absurda... Sobre el ataque que sufre cualquiera que haga crítica sobre esto se podría escribir un libro aparte

Guetta

#68 la verdad es que si esta web lleva secuestrada ya unos cuantos meses con la tontería fe los fanboys de Podemos wall

hamahiru

♪ ♫ Mamaaaaaá, quiero ser podemitaaaaaaaa! ♫ ♪

D

Pues ahora Concha ve el asco (que le tienen los fachas a Podemos)

Azucena1980

En cambio, con lo de Carmen Lomana todo han sido risas

D

Se hizo pipí encima

A

Primera noticia que tengo de que esta señora apoyó a Podemos. Pensaba que estaba jubilada

k

Es cierto. Justo hasta ese momento, lo estaba petando. [Tos] [Mirada al techo] [Silbido].

oso_69

Una persona que trabaja de cara al público hace unas declaraciones acerca de su ideología política. Unos particulares que difieren de esa ideología deciden dejar de contratarla. ¿Dónde está la noticia?

D

#60 ¿Realmente han dejado de contratarla por eso?
Esta señora ha manifestado su apoyo a otras políticas desde hace décadas.




y sigue trabajando.
De hecho va a estrenar una serie en pocas semanas.

Nova6K0

Es lo que tiene la bipartitocracia actual y que algunos quieren romper. Sin entrar en ideales en sí.

Salu2

Geirmund

Joder con Venezuela y su persecución política.

D

Supongo que últimamente no hace tan buenas migas con PPSOE, desde que hacienda llamó a su puerta, estuvo en la ruina, y por aquel entonces salía por la tele a todas horas. Ahora vuelve a llorar con lo mismo.

Señora, a usted lo que le pasa es que vive al día, y ya no sabe que hacer para volver a cobrar de la soPPa boba.

mtrazid

Y yo que pensaba que era del PPartido PPodrido

D

Toma libertad de expresión!

j

igualico que a varios millones de españoles

M

Me encantaria k perez royo contase k le pasó...

CaraCarola

La concha de tu ma...!

D

¿Qué dice esta señora? No me creo nada. Es más pepera que otra cosa.

c

#21 No es que sea ni pepera ni otra cosa, esta señora se arrima al sol que más calienta. Cuando ZP era de los de la ceja y ahora pensaba que Podemos iba a arrasar pero le ha salido mal la jugada.

Por otro lado todo lo que se pueda decir en ese programa puede ser más mentira que verdad.

espec.tro.1232

#25 Menuda pava, una biografía impecable acercándose al poder ... Pero los podemitas necesitan víctimas, y tienen todo el derecho: es su momento.

roker

La que está liando Maduro.

D

Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos #fanboy

yesaire

#20 Te has dejado un ETA o un Venezuela por el medio....