Hace 15 años | Por golfomarismero a cochesusados.vg
Publicado hace 15 años por golfomarismero a cochesusados.vg

El stock de automóviles hace ya tiempo que se están llenando de polvo en los parkings de los concesionarios, que se las están ingeniando para poder venderlos y sacárselos de encima. Por eso, para todas aquellas personas que tuvieran pensado hacer un cambio de coche y no necesiten el dinero, puede ser un buen momento para hacerlo.

Comentarios

alecto

Totalmente cierto, pero ojo, porque como ya están adaptando la producción a la nueva realidad, en unos meses las bajadas desaparecerán porque ya no habrá tanto stock acumulado sin vender (salvo que venga un cataclismo económico mayor que el que hay ya). Y ya ni os cuento el año que viene si se reflota un poquito el consumo, con menos producto en el mercado... El momento es hasta diciembre, y regateando todo lo posible.

alecto

#7 pues yo en coches como el C4 y gama semejante he visto bajadas de 4 mil euros... En los de gama superior no, pero en gama media y baja sí se están moviendo.

ucedaman

Dentro de nada todos los concursos de la tele regalarán coches, como pasó antaño con los chalés de torrevieja.

D

Pues yo la verdad no le encontré mucha diferencia en los precios... o no busqué bien o el precio de los coches que había mirado hace un año eran más o menos los mismos....

s

va a tener que volver el precio justo, y a empezar a regalar coches y pisos...

Borg

Precios realistas y asumir responsabilidades... Se fue muy lejos y hay que recular para tomar la curva y salir adelante.

samsaga2

Si no venden coches no es por el precio, es porque los bancos no conceden créditos para que la gente se los pueda comprar. Porque a ver quien puede soltar 18 mil euros a tocateja.

D

Vaya, parece que el concurso de "aguantar la respiración" lo estamos ganando los consumidores... veremos ahora como le va al tro concursante, el especulador inmobiliario... aguantará la respiración más que el consumidor? yo creo que no.

r

#5 yo tampoco vi mucha diferencia. Y me he pateado muchos concesionarios. y en muchos tampoco vi mucha prisa por vender.
Imagino que por mucho que se dejen de vender coches, como los concesionarios tienen tambien taller, no tienen tanto problema como parece. no se...