Hace 13 años | Por Masqueperro a todointeresante.com
Publicado hace 13 años por Masqueperro a todointeresante.com

El Bufalino, diseñado por el alemán Cornelius Comanns, es un nuevo y pequeño concepto de vehículo diseñado a modo de furgoneta que está equipado para satisfacer las necesidades básicas de vida de una persona ... El concepto es ofrecer una flexibilidad y comodidad absoluta durante los períodos de viaje ... la construcción minimalista se basa en el vehículo de transporte ligero de tres ruedas piaggio APE 50, un modelo elegido por sus altos y económicos rendimientos de trabajo y de ahorro de combustible ...

Comentarios

polvos.magicos

#1 Al paso que va la burra yo ni siquiera voy a poder tener lo mismo que tu.

Wayfarer

#4 El vehículo del vídeo que enlazas es un Carver One


http://www.carverlife.com/es/
Tiene tres ruedas. Pero ahí acaba el parecido con un motocarro.

alexwing

Esto no vale para un perroflauta. ¿Donde iba a meter al perro?

D

#12 Mmmm... ¿en un remolque? lol

#13 Eso tal vez no (bueno, quizás para ir de viaje), pero uno más grande sí puede ser perfectamente válido. Mira las autocaravanas grandes y verás que son prácticamente un piso con ruedas.

R

#12 Al menos la flauta le cabe.

jewel_throne

#17 Haces eso y vendrán a ponerte multa por estar acampado en un área no permitida o sin los permisos pertinentes, mientras no salgas con nada afuera no hay problema pero en cuanto saques una silla para tomar el fresco ya vendrá alguien a tocarte las narices (lo sé por experiencia).

k

#18: ¿Qué llevas una tele de 37 pulgadas atada al lateral de tu motocarro?

jewel_throne

#26 Me refería a sacar una silla afuera de la furgoneta

anxosan

Totalmente off topic, pero me recordó la famosa frase: "Buffalo buffalo Buffalo buffalo buffalo buffalo Buffalo buffalo" que es gramaticalmente válida en inglés (http://en.wikipedia.org/wiki/Buffalo_buffalo_Buffalo_buffalo_buffalo_buffalo_Buffalo_buffalo)

D

no es lo mas nueo, echarle un vistazo a este, mola!
http://www.18pulgadas.es/2010/08/piaggio-ape-moca.html

s

Mola, no tengo dinero para una caravana normal pero si para un Mac lol

hamahiru

Voto piaggio.

D

Pues joder, soy el unico a quien le ha molado el trasto...

JOL48

Se le ve muy cómodo, y sobretodo seguro...

Tiy

Es un motocarro fashion.

D

Creo que el diseñador no ha pensado mucho en las necesidades básicas de sus clientes potenciales. Empezando por que no hay wáter y terminando con la de cabezazos que se tiene que dar el que, conduciendo ese trasto a velocidades supersónicas, consiga ligar en el camino.

Toftin

¿Y no sale mejor invertir en reducir a la gente que inventar minipisos, minicaravanas, mini...?

Geriatric

Parece pensado para gente muy ermitaña

Geriatric

El concepto es ofrecer una flexibilidad y comodidad absoluta durante los períodos de viaje
A mi esta frase me suena a tomadura de pelo viendo el aparato en cuestión

Está equipado para satisfacer las necesidades básicas de vida de una persona
una persona que no necesite ir al WC ni ducharse.

D

El detalle del tendedero es lo más.

angelaglez

mu chula

andreaciax

Te despierta de sobresalto y te das una craneada de cojones. Ahí te

Forni

A mi el simple hecho de q alguien se plantee que alguien pueda "habitar" en un espacio como tal me acojona.

ymisOUO33

Una obra de arte.

Pero el ser una obra de arte no significa que tenga que ser realista.

jmboris

bonito el trasto pero no creo que pueda subir por una cuesta ni delos pirineos ni de los alpes .....

D

La mayor ventaja es que no cabe la suegra.

g

Práctico, básico, minimalista el problema es que si surge algo en el camino la compañía no lo va a disfrutar mucho lol

javielillo

A la mínima que utilices esa cocina ya tienes el vehículo oliendo a eso durante todo el día...

D

JAJA Hay que ser muy muerto de hambre y ermitaño para comprarse esa mierda AJAJAJ
Trabaja, cómprate un piso y paga la hipoteca como todo el mundo y deja de vivir como un puto jipi lol

Dalocer

#13 Dentro de 20 añitos (menos, pueda ser) me dices tú donde vas a vivir como estemos igual de jodidos que ahora; a este paso, ese "apartamentito" se va a considerar un lujo para muchos // Mode pesimista OFF

Menuda burra, solo le falta el hueco en donde poner mi tele de 37 pulgadas y ya gozaba lol

k

#16: supongo que la tele la puedes llevar atada en un lateral, por fuera. Cuando quieres verla, te paras, te sacas una silla de camping y a disfrutar de la vida.

ummon

#16 Se dice:

TodasHieren...

#13 acabas de definir en la primera parte de tu comentario a demasiada gente en la actualidad.

DoñaGata

#13
tu no has visto nunca una autocaravana ¿verdad?
yo tengo una y es exactamente una casa con ruedas. Tiene 2 camas dobles (nada de poner la mesa y los sofás para hacer una cama) 2 camas siempre puestas, su salón, su baño, su ducha, su cocina y todos los electrodomésticos.