Hace 11 años | Por --186192-- a facebook.com
Publicado hace 11 años por --186192-- a facebook.com

Los Sres. Manuel Chaves y José Antonio Griñán están llamados a declarar en los casos de los ERES que se realizaron en Andalucía [...] Todos/as a la concentración el 25 de septiembre a las cinco de la tarde en la puerta del Parlamento Andaluz

Comentarios

S

Sí, ya hay una concentración organizada para las 18h, y una cacerolada que hay previamente (que organiza CGT creo) a las 12h, así que supongo que ha sido un baile de organización, pero igualmente la idea es hacer todas las acciones posibles ese día, por lo que no sobra ninguna...

D

#6 Sí, y creo que hay confusión en las convocatorias que son por la tarde, pues éstos declararán a las 09:00h y a las 12:00h el 25S:

Para los días 24 y 25 de septiembre quedan previstas las comparecencias de Magdalena Álvarez, Ángel Rodríguez de la Borbolla, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que formaban parte de la primera ronda aprobada por la Comisión.

Tal y como ocurrió en la primera ronda de comparecencias, los días 20 y 21, en los que habrá tres, los horarios serán de 9:00, 12:00 y 16:30 horas. Los días 24 y 25, en los que sólo habrá dos comparecientes, éstos serán citados a las 9:00 y las 12:00 horas.


Fuente: http://www.parlamentodeandalucia.es/webdinamica/portal-web-parlamento/actualidad/comunicadosdeprensa.do?id=70313

D

(Convocatoria en Facebook del secretario gral. del SAT, Diego Cañamero)

D

#1 La noticia de la convocatoria ahora sí ya disponible en la web del SAT:

http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node%2F1083

ssalcedo

CAÑAMERO PRESIDENTE

Atlante_13

Creo que se han equivocado... la concentración era en el mismo sitio pero en Madrid

Yoryo

#5 Efecto Streisand... en Madrid detienen a ciudadanos afines al 25S y se reproducen las protestas a nivel de comunidades, donde hay un parlamento existen ciudadanos para proteger la democracia, vejada continuamente por políticos sin honor.

te_digo_que_no

En el parlamento o en el Mercadona que hay al lado?

D

#2 Cuando rebajen los sueldos privados y las pensiones un 20% veréis que risa y que chistecitos haremos ...

te_digo_que_no

#3 Los recortes no son cosa de chiste, los paletos y payasos del SAT si