Hace 6 años | Por rataxuelle a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a digitalsevilla.com

Varios centenares de personas se concentraron en las calles del centro de Sevilla en la que han reivindicado la unidad de España y han mostrado su repulsa contra el referéndum que se celebrará el próximo 1 de octubre, gritando consignas a favor de la unidad en la que no ha faltado algún que otro “arriba España”, según testigos presenciales. Tras este acto, sin incidentes, un grupo de chavales de 18 a 25 años han protagonizado un altercado en un bar situado. La pelea/paliza se originó tras una discusión entre varios miembros del propio grupo.

Comentarios

lorips

Sociedad dividida.

z

#1 Dividida, si. Por un lado un grupo de fachas. Por el otro, los otros cuarenta millones de personas.

ttonitonitoni

#6 si, ya vemos como los nazis se manifiestan por el referendum en sevilla

z

#15 Pero no tienen ni un puto escaño. Al contrario de lo que pasa en otros paises de Europa.

z

#18 fundado.por franquistas Lo mismo que la derecha catalana.

Eso no quiere decir que sean partidos nazis. Los hay, pero no se comen un colin en España por suerte.
deberiais hacer mas caso a Coscubiela cuando dice que lo que hay hoy en España no es franquismo. Decir que lo es es lavarle la cara al fascismo de verdad.

z

#26 Son lo mismo, aunque ahora creas que son de tu cuerda. La derecha catalana que se integra en CiU fue franquista igual que el resto de derechas españolas. Pujol no seria franquista, pero en las filas de CiU hubo muchos franquistas reconvertidos al nacionalismo. Y entre los fundadores de Unio hay unos cuantos. Lo mismo que en Omnium. Y en cualquier caso al final Pujol y PP hicieron exactamente lo mismo cuando gobernaron. Son perfectamente equivalentes.

D

#27 no mientas por favor.
Tú ideología te delata.

z

#30 Lo siento, pero son la misma mierda. Tu a lo mejor votas a unos y por eso les defiendes.

D

#31 te muestro imágenes..... A ver si reconoces a tu fundador.

z

#32 A mi que me cuentas. El PP gobierna gracias a los nacionalistas, no gracias a mi.

D

#33 el PP es nacionalista. Habla con propiedad, por favor.

z

#39 Lo es, pero me has entendido.

ttonitonitoni

#27 nombres, ¿Quienes?

ttonitonitoni

#35 ¿no tienes algo mas serio que un gif?

z

#36 No es un gif

z

#36 Aunque he de recitifar la parte de Unio, sus fundadores no vienen del franquismo sino del carlismo.
Ahi me fallo la memoria, pero no cambia mucho la cosa.

j

#21 Pues el Espanyol.-Real Madrid, no se me ocurre otro partido. Asco de fachas, ¿porque todas las manifestaciones de unidad son de franquistas?

gringogo

#16 ¿Por qué será? roll

D

#16 craso error, tienen todos los del pp y en la derecha lis del pso€

z

#23 #24 ahh

D

#6 Los 40 millones acojonados y muertos de miedo.

D

#14 jajaja

Bernard

#3 Habrá que esperar entonces a tener parte médico, informe policial, declaración jurada de los testigos y certificado de que estuvieran al día de sus obligaciones tributarias para menear. De lo contrario no será creíble.

V

Que raro, nazis pegando palizas,...

alfgpl

Desde luego muy normal que tras una mani se queden chavales con palos y demás amenazando a la gente, no creo que sea por falta de policía en Murcia que cuando se trata de apalear a la gente que se manifiesta por el soterramiento hay un montón.

JuanBrah

“Venid aquí separatistas de mierda”, “putos maricones, venid aquí, os vamos a dar con el spray de pimienta”, eran algunas de las consignas que espetaban.

Cuanta violencia por favor.

D

La palabra nazi no aparece mencionada en ningún lugar de la noticia, excepto en el titular. Es como si el titular y la noticia lo hubiesen escrito personas diferentes. Si lees la noticia todo se resume a una pelea entre "compañeros" por motivos desconocidos.

Errónea y sensacionalista.

JuanBrah

#5 Lo tuyo es de traca lol lol lol

D

#7 ¿El que es "de traca"? ¿Lo de leer las noticias y no tragarme bulos cuál borrego?

JuanBrah

#9 Y cuál es el bulo?

rutas

#5 "Según nos han relatado testigos presenciales, este grupo, formado por unas ocho o diez personas, estaba junto a la Cervecería ‘La Sureña’ buscando “pelea”. Según nos han detallado portaban palos y amenazaban a todos los que pasaban por el lugar. “Venid aquí separatistas de mierda”, “putos maricones, venid aquí, os vamos a dar con el spray de pimienta”, eran algunas de las consignas que espetaban."

No eran nazis haciendo cosas nazis, no... Qué va...

oso_69

#22 Para ser nazis tendrían que conocer y entender la ideología nazi. ¿Tú crees que un grupo que busca separatistas catalanes en Sevilla tiene capacidad para eso?