Hace 10 años | Por Re-botado a actasanitaria.com
Publicado hace 10 años por Re-botado a actasanitaria.com

Debido a su incompetencia para gestionar, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Sanidad, quiere firmar un convenio de cooperación por el que cede los autobuses del Centro de Transfusión a la Cruz Roja, para que sea esta la que gestione toda la colecta de sangre en la calle.

Comentarios

D

Que puto asco da este gobierno, es que no hay un puñetero día que no estén puteando a un sector o a un servicio social.
Ahora se van a cargar la unidad de donaciones de sangre que funcionan de PM, y lo se porque soy donante, para no creer lo de esta gentuza.

pkreuzt

Pregunta: ¿esto no equivale a privatizar la sangre de los ciudadanos?

d

#2 No, lo que hacen es que en vez de ser un funcionario el que lleve el autobus sea gente de la cruz roja. La sangre siempre ha sido privada hasta el momento en el que el individuo decide donarla.

pkreuzt

#4 Pero si es una entidad privada la que gestiona la donación, una vez te extraen la sangre les pertenece ¿no? En teoría podrían venderla al mejor postor. . .

d

#5 No

D

La Cruz Roja es ETA.

D

#3 No es ETA, pero CRE tiene tanta mierda debajo de la alfombra que el dia que se rasgue no va a quedar un politico del PPSOE sin salpicar. Para empezar esta entidad "sin animo de lucro" no va recolectar sangre altruistamente, va a facturar a la comunidad de madrid servicios por un valor de 9 millones de euros ademas de asegurarse la venta de plasma que genera una cantidad de ingresos muy superior.

Y ademas, que coño, como buena entidad privada pasan estas cosas:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/09/11/medicina/1157995467.html

Lo dicho, el PPSOE, su corralito particular y sus negocios a costa de la salud de todos.