Hace 2 años | Por filemon314 a enfoques.gal
Publicado hace 2 años por filemon314 a enfoques.gal

El equipo de gobierno local muestra “a nosa profunda preocupación pola instalación deste parque eólico case na primeira liña de litoral, moi próximo ás casas de vecinos e veciñas, establecementos hostaleiros e explotacións agrarias e forestais, que van sufrir o impacto acústico e visual.El Concello habilitará a partir de mañana, jueves 19 de agosto, una oficina en la casa consistorial para que los vecinos y vecinas del municipio que estén en contra de la construcción del Parque Eólico O Barqueiro presenten sus alegaciones.

Comentarios

D

Joder, cuánta inquina contra las instalaciones eólicas. Siempre hay tropecientas chorroescusas para criticar las instalaciones.

filemon314

#4 Si queman los montes en Couzadoiro y poco después ponen eólicos que quieres??

D

#5 ¿Me estas diciendo que las eléctricas han quemado el monte para instalar aerogeneradores? ¿Esto es lo que insinuas?

filemon314

#6 No soy policía pero los que lo quemaron en su día en Couzadoiro ahora están recibiendo un pastizal de PAC, curiosamente alrededor de los prados de los eólicos que son prados porque quemaron todo previamente.

B

#4 Te lo resumo: si lo propone la Xunta, o sea el PP, es malo malísimo, sólo es bueno si lo proponen los nuestros. En España no damos para más.

filemon314

#11 Las alegaciones las hace el PSOE de Ortigueira, también sabemos todos que Marcial Dourado antes de conocer a Feijoo pasó por Basauri, Carabanchel y alguna más ... con las fotos de Feijoo normal que desconfiemos incluso gente que no está metida en política como yo.

c

Todos los futuros parques eolicos y fotovoltaicos deberían ser públicos o de cooperativas

c

Un desastre más fácil de revertir que un embalse. Por cierto, cuando van a poner molinetes en las terrazas de madre d?

filemon314

#2 Espero que no quemen el monte como hace años en Couzadoiro .

c

#3 se fai falla, quéimase, ou?

c

#2 Madrid