Hace 15 años | Por Xenia a espana-liberal.com
Publicado hace 15 años por Xenia a espana-liberal.com

El negocio de la política. El Concello incrementó el dinero destinado a los salarios de concejales: de 608.000 euros a 813.000, y pasó de 13 a 17 ediles con retribuciones. En los presupuestos municipales aprobados en el pleno del lunes se incluye una nueva subida para 2008, esta vez del 29%, y el gasto destinado a personal de la Alcaldía rompe el techo del millón de euros. ¿Quién dijo Crisis?

Comentarios

D

#13 Los datos proporcionados son incorrectos? Si quieres desmontar la validez de la noticia, te tendrás que basar en algo más que en descalificar al mensajero.

D

¡No habrá cosas criticables del PSOE y del BNG como para tener que manipular!

D

#5 Tienes toda la razón
el Concello incrementó el dinero destinado a los salarios de concejales: de 608.000 euros a 813.000, y pasó de 13 a 17 ediles con retribuciones

La noticia es tan erróneo como el topónimo utilizado.

D

¿Porque anda la gente tan escamada y se mete con la gente porque sí? Propongo la masturbación, es un desestressante muy bueno... y si no la masturbación a..al

D

#6 ¡Coño! Una fuente de fiar y dice lo contrario que una de una web llamada "espana-liberal.com". Ahora ya no es amarillista, es errónea.

D

#8 Como afiliado al BNG, pensaba que tenías algo menos frívolo que opinar al respecto.

D

El Ayuntamiento congela los sueldos de concejales y los gastos de protocolo.
El Ayuntamiento congelará el próximo año los sueldos de los concejales y el gasto destinado a atenciones protocolarias y representativas.
www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008100800_2_227174_o
(Como bien apuntó #6)

D

#30 ¿Donde he dicho yo que te confundí con el que envió esta noticia?

Pero bueno ya que lo quieres mascado:

(por cierto perdón por la calidad de las flechas y por ese objeto u noticia, iba a ser noticia u objeto, he ahí el error de "u" en vez de "o" ;D)

Y lo de poner el link a otra noticia de esa página, era solo para demostrar su calidad, objetividad y falta de manipulación, no iba por ti, lo siento.

No, ni mucho menos. Solo lo pregunte porque es del BNG segun #12 .
Ah, entonces es una pregunta superlógica, perdona. Todo afiliado al bloque recibe uno o varios Audis. Supongo que es más lógico formular esa pregunta cínica que mi pregunta cínica de #19 ;D

jvarebar

Es que los de Coruña somos muy malos de dirigir, no veas como sufren los concejales para mantenernos a raya. A mi me parece lo más logico. Es que como somos...

D

#20 Eso es imposible, pero en esta es bien fácil. Si lees con un mínimo de atención la noticia te das cuenta que aumentó el presupuesto destinado a pagar salarios porque aumentaron el número de concelleiros con dedicación exclusiva. No porque se aumentaran el sueldo.

D
D

#19 ¿Tú podrias saber si todas las noticias que meneas, son correctas? WOW

D

#24 Te sugiero que vuelvas a leer la noticia. Ahí verás que hay tres tipos de concelleiros: los que tienen dedicación exclusiva (sueldo integro), dedicación parcial (sueldo parcial) y los que no cobran sueldo alguno.

D

A ver cuantos comentarios de la izquierda radical aparecen con los lamentos!!!ninguno!!!! seguro que aparecen a poner votos negativos para que no aparezca

D

Mea culpa, meneum erroneus, ego me absolvo.... voy a darme un cabezazo contra la pared...

D

#15 ¿Cúantos te han dado a ti por menear noticias erróneas y de fuentes tendenciosas?

También lo pregunto sin acritud

Por cierto, gran página: http://www.espana-liberal.com/20081107-cesar-vidal-recuerda-que-la-responsabilidad-de-carrillo-en-paracuellos-esta-probada.html

D

#20 No, pero antes de enviar o menear un artículo de una página con clara actitud tendenciosa, intento buscar en varias fuentes.
Y si hay gente que en los comentarios está demostrando con otras fuentes que dicha noticia es errónea, amarillista, tendenciosa o sabedios qué, no le pregunto que con cuantos audis le está pagando la Xunta.

D

Si yo pudiera también me lo subia... ¡¡oh wait!! si estoy en paro.....

D

#13 ¿Te han dado un Audi?

Galicia: El "bigobierno" de los Audi

Hace 15 años | Por --73843-- a reporterodigital.com


Es curiosidad, no malinterpretes.

D

#22 Ah, es que los a políticos que ganan ochenta mil o cienmil euros al año no se les exige dedicación exclusiva? (Hago como que estoy en babia). Joder, para ganarse esa pasta se supone que tendrían que dedicarle todo su tiempo a la ciudadanía....

No sé, igual soy un tipo raro.

D

#12 ¿Mostrar que una web no es imparcial es algo frívolo? Curioso...

D

Amarillista. El artículo habla de que aumentan el numero de dedicaciones exclusivas y los gastos en personal, nada de que se suben el suelto.

Y ya no hablemos de citar fuentes...

D

#19 ¿Exactamente en qué la he cagado? Explícamelo, por favor. Y explícame que tiene que ver tu último envío con todo esto. Gracias ;=)

D

#27 ¿Entonces por qué mencionas en #25 tu última noticia enviada? ¿Qué tiene que ver? Sigo preguntando.

¿Insinuas que elmundo, elpais, soitu, metacafe, 20minutos, sportsya, publico, adn, youtube..... me pagan y son fuentes tendenciosas? Hombre que el mundo y el país son unas fuentes tendenciosas no hace falta que lo insinue, pero bueno sabes de sobra que mi pregunta #19 fue realizada con sorna en "homenaje" a la tuya en #15 (no sé si captas la similitud).
Con tu pregunta en #15 ¿Insinuas que todos los que critican noticias erróneas y tendenciosas reciben un Audi del BNG?

No sé como te sorprende tanto una pregunta tonta que acabas de hacer tú segundos antes. Venga, que te vaya bien

D

Formará parte del paquete anti crisis... ¡¡¡Malpensados!!!

D

#15 Supongo que solo un A3, ok.

#19 Se buscan valientes que quieran jugar contra el Quindici

Hace 15 años | Por --82899-- a elmundo.es


Mi ultima enviada el 20 de septiembre de 2008 (que vago soy para enviar). ¿Cuanto crees que me pagaron los de Quindici?. Pon una cifra a ver si aciertas.

¿Ahora te disculpas por tu cagada o haces como si nunca hubieses leido mi comentario?

D

#26 ¿Cúantos te han dado a ti por menear noticias erróneas y de fuentes tendenciosas? (viene de #19 )

¿Insinuas que elmundo, elpais, soitu, metacafe, 20minutos, sportsya, publico, adn, youtube..... me pagan y son fuentes tendenciosas?

Los medios digitales de los periodicos paso, pero ¿metacafe?

Entonces el que tiene un A8 soy yo, y mas de uno creo.

D

#29 Sencillamante porque me confundiste con el autor del envio de esta noticia (hay que dartelo mascado). Si no ¿a que viene tu comentario #19 y su enlace?

Yo no envie esta noticia, de ahi que te pusiera mi ultimo envio (ahora captas la similitud, imagino).

¿Insinuas que todos los que critican noticias erróneas y tendenciosas reciben un Audi del BNG?

No, ni mucho menos. Solo lo pregunte porque es del BNG segun #12 .

No es mi culpa que la cagaras confundiendome con el autor del envio. Si lo hubieras admitido antes no tendrias que haber hecho tanto esfuerzo.

D

Diputación provincial de A Coruña

jvarebar

Cuando una noticia es más que amarilla, como esta. ¿de que color es?.

D

A portada directo JAJAJAJA