Hace 5 años | Por neofito14 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elespanol.com

Willie Dille denunció que fue "secuestrada, violada y torturada por un grupo de musulmanes".

Comentarios

jm22381

#6 Se presenta la policía y no denuncias... muy raro todo esto https://www.omroepwest.nl/nieuws/3676121/Politie-Willie-Dille-heeft-geen-aangifte-gedaan

D

#41 Entre la foto que viene en el enlace que pones y la que acompaña el meneo parece haber muchos kilos de diferencia. Está claro que algo la estaba consumiendo ... lo mismo la dieta de la alcachofa.

jm22381

#44 Además si la supuesta violación fue en 2017 el suicidio es a toro pasado... Si fue una venganza del ultraderechista no tendría más sentido que hubiese sido violada por una banda nazi? Qué clase de dirigente de ultraderecha tiene contactos con una banda de musulmanes violadores que obedezcan sus órdenes?

D

#54 Que poco sabes de venganzas ...

PanConAjo

#54 poderoso caballero es don dinero

D

#44 no había visto la foto de #41. He leido un poco con pinzas, si investigas al tio que ella acusa de organizar todo, trabajaba en la haya y se ha convertido al Islam. No sé, curioso.

neo1999

#6 Supongo que debe de ser bastante duro asimilar que han abusado de tí de esa forma hasta el punto de sentir que han profanado tu cuerpo, que para uno mismo es sagrado. Debe de ser algo muy traumático. Además de tener que recocer de forma pública el asalto a tu propia intimidad.

D

#6 Hombre una violación de verdad en teoría no te deja con ganas de dar mucha guerra... Por eso se considera un crimen tan grave, porque te destroza.

Otra cosa son las violaciones ideológicas del tipo "me arrepentí así que por la mañana denuncio la violación y por la noche otra vez de fiesta".

D

#5 Y después te suicidas.

Eso te lo has dejado...

Gurtubay

#5 No puedo encontrarlo. ¿Podrías indicarme donde confiesa ser racista? (Si no es mucha molestia)

D

#17 conoces a alguien de ultraderecha que no lo sea?? preséntalo. Gracias

Gurtubay

#37 Tienes razón. Igual que todos los católicos son pedófilos y todos los hombres violadores.

D

#40 pobre, no tienes argumentario. yo solo he hecho una pregunta y tú no sabes contestarla.

D

#42 pobre tú, me da a mí.

saulot

#49 Tú también, repobre.

D

#65 pues tú rerepobre

tururuuuu

#40 te estás contestando a ti mismo en #11??

ElTioPaco

#40 buen patinazo, no?

Una de las bases del ideario ultraderechista es el nacionalismo, lo que lleva a despreciar fácilmente a gente de otras nacionalidades, con mas intensidad si cabe, si ademas de otras nacionalidades le sumamos otras etnias, o inmigración ilegal.

Todos los ultraderechistas son racistas? No,
Es fácil que un ultraderechista sea racista? Bastante, muchos mas fácil al menos que encontrar un cura pedófilo.

Y te recuerdo algo básico, hay racistas convencidos y orgullosos y hay....

"Yo no soy racista, pero....."

D

#37 entiendes que "ultraderecha" es una etiqueta que le ponen los del español? Ella lógicamente no se definía como "ultraderechista"

D

#43 claro, ningún gilipollas se define como tal..pero que nivel hay en el meneame últimamente??

Robnix

#5 Raro es.. una cosa de esa gravedad que no la denunciara.. no sé. De cualquier manera no soy nadie para dudar de esta señora que en paz descanse.

ninyobolsa

#2 Pues claro que fue cierto, que se ha suicidado

p

#24 Si, que se ha suicidado es cierto, al menos eso ha dicho el forense.

ninyobolsa

#26 Veo que hoy parece que hoy tira más el machismo en meneame de no creer a una victima aunque esté muerta que el racismo habitual de estos casos.

DEP

p

#29 Me da igual que hubiera sido una tío violado por tías o tíos o gorgonitas. Ni creo ni dejo de creer, simplemente no tengo información suficiente, esto no es un acto de fe, es cuestión de lo que se llegue a saber, ni más ni menos.

¿Si te digo que he sido violado, me crees?

ElTioPaco

#32 Los gorgonitas son un pueblo pacífico que solo buscan volver a su hogar, descartada la violación.

El resto, puede ser, puede ser.....

p

#38 ¿Te cuento por qué he pensado desde detrás del monitor? porque no pensaba en mi delante del monitor, si no en "vosotros" y en mi mente yo veo la parte trasera de vuestro monitor. tinfoil

a

#38 normal que no se lean las noticias.

VG6

#2 una persona coherente... quedan pocos de tu especie.

Trolleando

#11 Por supuesto, si llegan a ser españoles los que la violan seguramente estaria mintiendo como todas las feminazis y engrosaria el listado de denuncias falsas. Es mas, si fuesen españoles seguro que habrian los tipicos energumenos pidiendo alguna prueba gráfica para matarse a pajas pero como son moros pues nada, son culpables desde el primer momento y esta rubita blanca es una victima inocente

D

#18 Sin opinar sobre esta noticia hasta que tenga mas información, ¿los españoles forman guetos en los paises a los que emigran? Creo que los hijos de cualquier español que emigre a otro pais ya no se consideran españoles, ya son de ese país, al menos en los casos que conozco. No existe una idea de pertenecer a un grupo de los españoles que emigran, en el caso de los musulmanes lo que les une es la religión no su país de origen, a ellos y a sus descendientes. Es solo una aclaración, tu comparación me parece poco apropiada, comparas unión de grupo por religión (que es mucho mas fuerte) a unión por ser de un país (que se diluye en 1-2 generaciones a lo sumo y que en la actualidad considero que no existe en emigrantes de paises civilizados). Por cierto nunca he oido hablar de barrios de españoles en ciudades extranjeras en la actualidad, y mira que han emigrado millones...

Rembrandt

#56 Ni barrios italianos... roll

D

#57 Hoy en dia?

Rembrandt

#62 porque hoy en día no emigran con los números de antaño. Si lo hicieran, volverían nuevos...

Little Italy de Nueva York. ...
The Hill en Saint Louis. ...
North Beach de San Francisco. ...
Barrio italiano de San Diego. ...
Little Italy de Toronto. ...
Little Italy de Sidney. ...
La Boca de Buenos Aires. ...
Mooca en Sao Paulo...

D

#63 Hablas de hace 100 años. Curioso, a USA emigraron 5'4 millones de italianos en un rango de muchas decadas. En lo que va de siglo se habla de 2'5 millones de españoles emigrados. Donde estan los spanish town??

Rembrandt

#68 A ver, tu argumentación se viene abajo. Hay comunidades que han emigrado y se han juntado sin tener como nexo de unión principal la religión. Y esos barrios no se han diluido tan fácil como dices.
Los españoles han hecho "guetos" también, por ejemplo dentro de españa hay zonas con mucha emigración del sur y así siguen. En Catalunya, en el País Vasco.... y no, no era por religión.

Por cierto: https://es.wikipedia.org/wiki/Little_Spain

Desde 1890 a 1900, llegaron a Estados Unidos 655.888 inmigrantes italianos....Las principales razones de la inmigración italiana eran las pobres condiciones económicas en Italia durante este periodo, particularmente en las regiones del sur. En Estados Unidos, los italianos se asentaban en determinados barrios específicos (a menudo llamados "Little Italy")

D

#69 Lo que dices de emigrantes del sur es simplemente falso. En Asturias hay muchisimos emigrantes de Extremadura y estan totalmente adaptados. Dime barrios de emigrantes andaluces en Pais Vasco o Cataluña en los que los nietos de esa gente se considere todavia andaluza. El nexo de union de la religion es mas fuerte, y de hecho ahi lo tienes en los barrios judíos que duraron cientos de años en casi todas las ciudades de Europa y Norte de África.

El hecho de adaptarse de manera inmediata depende del nivel educativo principalmente. Los españoles que emigran hoy en dia tienen estudios en su mayoria, y como poco hasta Secundaria. Los italianos, irlandeses... de antaño, o los rumanos actuales por poner un ejemplo, son emigrantes de un nivel sociocultural muy bajo y por eso tardan algo mas. Los musulmanes ya se vera en una o dos generaciones mas, de momento en muchos paises como Francia van por la 2-3, estan esolarizados y mete miedo el panorama.

Rembrandt

#73 Date una vuelta por el País Vasco.... no se consideran andaluces (o no solamente), pero muchos de ellos siguen en pueblos o barrios castellanoparlantes y mandan a sus hijos a escuelas distintas a los vascoparlantes. Y tienen fiestas propias, gallegas, andaluzas, extremeñas... y se juntan y tal.

Como te digo hay barrios dentro de ciudades, pueblos enteros y diferentes zonas donde es obvio aún después de tantos años. Así que no, mis vecinos llevan aquí 50 años y siguen con su acento, con sus comidas y sin saber una palabra de euskera. Y sus hijos lo mismo.

Los españoles que emigraban en su día eran de nivel bajo bajísimo también.

El miedo siempre ha estado en todos los lugares que llegan inmigrantes. Lo hay en Perú ahora mismo, lo había aquí en el País Vasco, lo había en Nueva York y lo hay en Calcuta. Es bien conocido el miedo al extranjero.... si es pobre. Obviamenteeeeeeeeee si es rico no hay problema.

D

#76 Tu comentario roza la xenofobia y me da asco.

Rembrandt

#77 Pues léelo mejor porque no hay nada de eso. Y es curioso, que en esta conversación seas tu la que me acuse de eso...
(yo mismo soy hijo de emigrante...)

D

#78 No tengo nada mas que hablar contigo.

Rembrandt

#79 jeje... pofale. Cuando uno pierde una argumentación lo más sensato es aceptarlo...

dreierfahrer

#77 pues es todo lo q vas a poder decir pero es la purisima VERDAD.

En euskadi hay andaluces y extremeños q llevan 40 años viviendo aqui y no han perdido no el acento... (la mayoria, diria yo)

Eso es totalmente cierto.

D

#82 Pero en que momento he hablado yo de emigracion nacional si ese tema lo ha sacado él. Desde el principio hablo de emigración de españoles o cualquier otra nacionalidad de paises considerados civilizados, a otros paises, en el siglo XXI. Hablo de guetos judios de cientos de años de duración y me salta con que los hijos de los gallegos siguen haciendo empanada gallega. Gueto es lo que tienen montados algunos nórdicos o britanicos en Málaga por ejemplo, guetos de ricos. Los andaluces o extremeños o gallegos o catalanes que estén en país Vasco aportan multuculturalidad, si quieres que todos pierdan su acento o hablen vasco académico pues oye allá tú, tranquilo que en 2-3 generaciones no sabrán ni de donde han venido. ¿Cuantos descendientes de italianos en USA hablan italiano hoy en dia?
¿O de alemanes aleman, o de polacos polaco, o chino incluso? Yo me siento 100% asturiano y solo un abuelo mio era de aquí. A mi que el chino de la tienda o el rumano y sus hijos sigan con su cultura no solo me da igual, sino que me parece positivo, siempre que respeten la ley y se integren socialmente. El ejemplo inicial al que respondo no procede y es una maldita chorrada.

Trolleando

#56 pues vete a USA por ejemplo, hay barrios de polacos, de rusos, de chinos, de italianos, de sikhs, de judíos, de paquistaníes, de gays... Sal un poquito fuera y los verás. No solo los musulmanes montan guetos.

D

#71 Tu sigue mezclando identidad religiosa con sexual y con nacionalidad. Cosas totalmente idénticas según tú. La religión está a otro nivel. Ya he viajado mucho y no tengo ningún interés en viajar más salvo que tuviera que emigrar.

lenny_420

#20 para el estreñimiento lo mejor es la fibra dicen...

Trolleando

#20 la misoginia y el racismo van siempre de la.mano. Son culo y mierda. Por suerte me alegra ver que son dinosaurios en sus últimos estertores pues van perdiendo terreno a pasos agigantados

Rembrandt

#51 yo no sería tan optimista con eso de que se están extinguiendo. Son ideas que calan muy fácil y se necesita una buena educación a largo plazo

Trolleando

#55 bueno, yo tengo fe en las mujeres y estás no sé dejan pisotear, de ahí que salgan ahora tantos incels que solo follan pagando. Respecto al racismo estoy de acuerdo pero por suerte sus hijos van a ser españoles y se van a tener que joder y aceptar que hay gente con otro color de piel y tan españoles como ellos

Nylo

#20 hombre, esta se ha suicidado, señal de que probablemente algo gordo le pasó. Lo normal es que lo "intenten" y "fracasen" captando "involuntariamente" la atención de su entorno en el proceso.

skatronic

#11 Eso es, como Madrid en el 36 o Berlin en el 45, todo lleno de moros.

dreierfahrer

#39 es lo primero q he pensado...

Q argumento es ese de decir q en la guerra se comportan como animales? En cual no pasa?

D

Siendo del español y sobre una ultraderechista violada por musulmanes, habra que coger la noticia con pinzas...

D

#3 Ya claro, politicos de derechas amenazados por sus ideas...

d

religion de la paz

por cierto, lo del silencion de las feministas con las agresiones y violaciones de los musulmanes es preocupante

f

#52 eso es, llanamente, mentira. En La Haya, la cantidad de musulmanes está estimada en un 14% de la población, y es la ciudad con mayor segmento musulman del país. Sí que te voy a conceder que hay un barrio, Schilderswijk, de mayoría musulmana, pero es 1 barrio y listos. Lo de que "en muchas ciudades y barrios de Holanda,... " es una patraña alarmista.

D

La verdad es que los comentario son, como mínimo, para cogerlos con pinzas.

Como "son los otros" dudamos de una posible violación. Como si la vergüenza, el dolor, la humillación y además siendo un personaje público no puedan ser razones suficientes.

Hablamos de que es una persona teóricamente violada y amenazada. Dar parte a la policía podría ser motivo de venganza. Además se ha acabado suicidando.

Se puede dudar, pero ser tan categóricos, desde el salón de tu casa, acerca de "lo imposible que resulta que unas personas la violen" es de mentecatos.

camvalf

En que quedamos yo te creo, o eso depende....
Por cierto si que es raro que no exista denuncia...

japeto

#13 A lo mejor, precisamente por estar rodeada de gente tan agradable como tú, amante de los puntos suspensivos, se llevó el secreto a la tumba.

Mabuse24

Pues yo me lo creo

D

Aquí algunos entrarán en cortocircuito:
- Si es mujer acusando de violación, la regla general a aplicar es que es falsa denuncia.
- Si los acusados son moros, la regla general a aplicar es que los moros son culpables.

Ambas cosas no pueden ser ciertas al mismo tiempo.
Igual acaban diciendo que se trata de una falsa denuncia pero que los moros son culpables de todos modos. lol

japeto

#15 Espera, que me he colao.

Rembrandt

#15 no no, tienen muy claritas sus prioridades en estos casos. El odio al moro siempre está por encima del odio a las mujeres

(ya los ves como brotan en este hilo...)

ninyobolsa

#23 Pues creo que no. Hay más gente poniendo en duda que haya sido violada que otra cosa. Aunque ha llegado a portada y las mujeres muertas no suelen llegar

D

#27 pues también.

Cerdogán

#15 Fácil:
Yo me monto la siguiente película, y que conste que no es más que eso:

Siendo de ultraderecha, los moracos y negros son un tabú namber guan. Ha fantasea con ello durante años mientras suelta pestes de esa gente.

Se lo monta con tres esperando que sea secreto, pero se filtra la noticia... Aquí la parte en que son culpables los moros: lo anunciaron a sus colegas moros a los cuatro vientos y acaba llegando a la prensa.

Ella ve que no le queda otra que decir que es una violación, pero lo hace con la boca pequeña.

Tras unos días viendo que la pelota se nieve va creciendo y se ha metido en un lío padre, más sus problemas y desequilibrios que tendría aparte... No vio otra situación.

Lamentable pero dentro de lo posible

Mr_Invisible

Dille acusó a un exmiembro del PVV Arnoud van Doorn de estar detrás de la supuesta violación y las amenazas, a lo que él respondió en su Twitter diciendo que está "sorprendido" por las acusaciones y aseguró estar "considerando presentar una denuncia por calumnias".


Y a quien coño va a poner la denuncia???

D

Vuelvo a comentar, vaya puta vergüenza que tiréis esta noticia pero como la mafia de menéame sois subnormales no se podía expresar otra cosa.

Esta notica sea cierta la violacion o no es importante por dos motivos.

1-Si es falsa la historia de la violacion demuestra hasta qué punto una persona puede estar tan radicalizada por unas ideas basadas en el odio. Pensar que hay gente en la Europa del S/XXI capaz de suicidarse, auto inmolarse, por alimentar el odio hacia una religión, y mira que no puedo con el Islam, hace que uno se plantee hasta qué punto llega el problema de la extrema derecha.

2-Si la historia es verdadera, que lo dudo, sería muy preocupante que en la Europa del S/XXI una representante política tuviese que sufrir una agresion así por sus ideas, sean cuales sean.

D

Hay muchas mujeres que no denuncian cuando las han violado pero parece que el #meetoo o el #yositecreo solo funcionan para unas, el primero sobre todo para actrices de medio pelo para echarle la culpa a su falta de "papeles".

D

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer. CARL SAGAN

SúgusYYo

Vaya.. Siempre se van los mejores..

EspecimenMalo

Debe ser invent, ya sabemos todos que los moros son seres de luz y no violan

Mr_Invisible

Pero no eran musulmanes??? Como así de repente al final dice que un exmiembro del partido está detrás de las violaciónes?

D

Yo no me lo creo pero si hubiese sido una indepe y los violadores Guardias Civiles menéame ardería, aunque los presuntos culpables estuviesen destinados en Melilla.

¿La palabra de una mujer no era válida siempre?

D

Lo que demuestra que muchos fanatismos políticos se desarrollan en algunas personas o por propia estupidéz o, como en este caso, por experiencias traumáticas personales.

Janssen

La política pertenecía al partido ultraderechista liderado por Geert Wilders, Partij voor de Vrijheid – PVV (Partido por la Libertad), un movimiento con claras connotaciones racistas, siempre han propuesto expulsar a los extranjeros de los Países Bajos, en especial contra los marroquíes (a quienes acusan de ser ladrones y traficantes) y otras comunidades extranjeras. Evidentemente, el Partido y sus líderes no van a confesar públicamente ser racistas, "solo son nacionalistas" argumentan como decían hace ocho décadas sus vecinos alemanes. Un ejemplo muy claro se ve en tiempos de elecciones, en sus mitines o cuando reparten propaganda entre la población jamás entregan un panfleto a quien no parezca holandés o que no tengan aspecto de blancos o rubios. Lo digo porque soy holandés aunque desde hace mucho que vivo entre Latinoamérica y Espana. Comparto el criterio de muchos comentaristas de poner en tela de duda las circunstancias que pudieron haber motivado la supuesta violación grupal...

KinkCluster

No sufren

Ainhoa_96

#yositecreo

Hail Sister roll

d

Europa musulmana ^^