Hace 10 años | Por Pabers86 a radioleon.com
Publicado hace 10 años por Pabers86 a radioleon.com

Beatriz Rodríguez Castañeda se siente respaldada por sus compañeros de gobierno en Campazas y no contempla presentar su dimisión tal y como le pide el PP provincial al que acusa de haberla abandonado La concejala considera que el caso se ha sobre dimensionado y dice estar viviendo un calvario

Comentarios

kurroman

#5 Ya ves, para una que parece normal no nos metamos con ella

tul

El PP es Narcotrafico

D

#14 Ya estamos con la demagogia y la generalización. Esque de verdad eh? como es la izquierda en este país /Marhuenda

D

#56 ¿Como que generalización?

El pp ha sido financiado ilegalmente en varias ocasiones por el narcotráfico gallego. Vease caso naseiro o caso bárcenas.
Por no hablar de Dourado, el inseparable amigo de Feijó, que además de narco era proveedor del SERGAS.

En fin, no creo que se trate de una generalización. Supongo que no todos los miembros del partido estarán metidos en esas historias, pero en el momento que no lo abandonan o condenan este tipo de actuaciones se puede decir perfectamente que PP = Narcotráfico.

Unas pocas referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Naseiro
http://www.revistavanityfair.es/articulos/oubina-yo-financie-los-partidos-de-fraga-y-suarez/16935
http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/08/27/las-10-casualidades-que-vinculan-al-pp-con-el-narcotrafico-pero-esto-no-lo-investigan/

D

#91 Sí, en mi comentario parodiaba una posible respuesta típica de contertulio de TV. Aún así, hay gente que sigue poniendo la gente en Feijoo por lo de Naseiro pero bueno, allá ellos.

7

#63 En mi opinion la ley es inadecuada, un Kg de maria puede durar una año perfectamente si es usado para consumo propio. Lo se porque un amigo me lo dijo.
De cualquier forma tal y como dice #59 es poco probable que asi fuera, las bositas, la bascula, etc. hacen increible esta version.

S

#59 Pero la diferencia es que tu no eres un cargo público sino un ciudadano normal y corriente. La mujer del Cesar no solo debe ser honrada, sino parecerlo y esta ni lo es ni lo parece.

#65 A día de hoy la ley el TS tiene establecidos unos pesos máximos que cualquiera conoce y que hacen que no sea lo mismo ir con 50g que con 1kg ya que en una situación acabas con multa y en la otra detenido porque se presupone que es para tráfico. En este caso está clarísimo por el tema de la balanza y bolsitas.

DetectordeHipocresía

#19 ¿Tú no eras el que pasando de cierta edad seguía enganchado y había dicho varias veces que no podía dejarlo? Que una cosa es que para ti sea normal hincarte un kilo de marihuana como el que no quiere la cosa, que en tu derecho estás de reventarte como bien prefieras, pero de ahí a defender lo indefendible en alguien que ostenta un cargo público no tiene mayor sentido a menos que te hayas fumado un... oh, wait.

Por no hablar de que como ya han dicho por ahí, llevaba báscula y bolsitas. Pero sí, era para consumo propio porque para ti es normal hincarte los kilos de marihuana doblaos (además de que eso de leerse la noticia estando fumao... como que no). Mare nostrum. lol

Helen_05

#17 Ojalá que la noticia fuese : " Y debido a que la pillaron con un kilo de marihuana , la cesaron y la echaron del partido " o "...... y avergonzada dimitió " .

Soñar es gratis.

E

#13 ¿cómo que no cuela? Si fuera el Faraón colaría hasta un kilo de farla...

D

#15 Pues tienes razón, ahi tenemos las fotos del farón de España en el barco de un narco gallego o las amistades íntimas del cacique gallego.

edojos

#13 me refiero a su cese como concejal, ya que la noticia habla de que se niega a dimitir de ese cargo. En lo de la militancia no entro, ya que ni siquiera aclaran si es o no militante del PP.

Gazpachop

Simplemente es fiel a su partido. Si otros no han dimitido por cuestiones mucho más graves ¿por qué lo iba a hacer ella?

D

Qué diferencia de tratamiento, meneos y comentarios comparada con esta otra:

Detenido un concejal de IU de un pueblo de Málaga con 180 plantas de marihuana

Hace 11 años | Por --159263-- a diariodesevilla.es


Menéame sí que sabe filtrar las noticias interesantes. lol lol lol

D

pues que la cesen, la dimisión no es más que la posibilidad de una salida airosa

D

#4 es que en España parece que dejar un cargo es una cosa personal y que los partidos no tienen mecanismos para darles una patada en el culo. Siempre se habla de dimisiones y no de ceses

lorips

#3 #4 #6 El cargo de concejal lo dan los ciudadanos con su voto y nadie mas se lo puede quitar. Yo como votante no pediría que renunciara al cargo por la marihuana.

cnicolas

#6 culpa de una pesima ley electoral entre otras cosas en la que los cargos electos se asignan a las personas y no a las formaciones

elgranpilaf

#4 Ja, ja, ja

edojos

#3 eso solo lo puede hacer una sentencia judicial.

ochoceros

#3 No la hacen nada porque tira de la manta si le tocan el cargo

pkreuzt

Pues no le falta razón: a ver por que un partido puede proteger a una trama corrupta de miles de millones de euros públicos, indultar a "conductores temerarios", legislar a favor de la impunidad policial en casos de agresiones graves, etc. . . . y luego obligar a que un concejal de pueblo tenga que dimitir por unas inocentes hierbas.

D



Un partido honrado si se entera que hay un delincuente en sus filas, lo echa.

El PP por ahora defiende, protege y apoya a los corruptos que hay en sus filas. Incluso los promociona. No sabemos todavía qué hace con los narcotraficantes.

D

#22 Creo que las directrices son medalla al merito y entrega de un establecimiento hotelero, restaurante o similar. Dependiendo de lo que menos trabajo y mas dinero de en la zona.

KimDeal

#22 hombre, narcotraficante tampoco. Lo que pasa es que la chica estaba un poco despistada, yo diría que el PP no es el partido más indicado para ir con un kilo de maría. En temas de drogas, ahí son más de vino y licores varios.

D

Pero como pretendeis que dimitan, si como decía Moncho Borrajo, quitando 3 o 4 que tienen alguna carrera y experiencia laboral, el resto, no tienen ni estudios ni han hecho otra cosa en su vida que sacarnos la sangre toda su vida.
Saben que si dimiten y no les buscan otra mamandurria, lo que les espera es hambre.
Pero no me dan ninguna pena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, pero si era para consumo propio, para hacerse unos porritos.

D

#1 a una media de un gramos al dia salen casi tres años de autoconsumo. Debe ser una gran fumeta

malespuces

#1 #42 También podría ser que esa cantidad no sea en exclusiva para ella sino para compartirla entre varios sin la necesidad de tener que ser vendida. Existen los cultivos compartidos y hasta clubs de consumo de cannabis "legales" (más bien alegales) dónde se manejan cantidades bastante mas grandes que esta. No todo es narcotráfico y mangoneo.

Por otro lado esta chica se merece que le apliquen las leyes que defiende su partido como acto impuesto de coherencia

D

No dimite Frijól por todo lo que organizó con el Duorado, a a dimitir esta por un kilo de marijuana de mierda.

Hijos de puta. Esto solo se acaba cuando los ataquemos con horcas y antorchas en sus casas, como a los vampiros.

siyo

"Pero si es marhuana en B".
No me pueden acusar.

Amonamantangorri

Qué vergüenza. Que la compre en el mercado negro, como las personas decentes.

D

La psicología de la mayoría de los políticos españoles de vuelta a la palestra:

"Yo no dimito de mi cargo porque yo lo valgo y reitero que es injusto lo que me está pasando."

La noticia sería que dimitiese pero claro, si los demás no dimiten y están cubiertos de mierda hasta la coronilla, ¿por qué lo voy a hacer yo por un Kg de hierba? ¡Vamos anda!

ED209

el "sobre" de "sobredimensionado" de la entradilla se ha escrito separado por algún motivo en particular?
como si se quisiera para enfatizar SOBRE ? guiño guiño

Ryu_Hayabusa

Normal. Que hubiera entrado en un Mercadona a robar; entonces sí que tendría que dimitir e ilegalizar su partido y enseñarle a los niños en la escuela lo diabólico de su ideología.

D

Una vez más la desvergüenza de los políticos en España.

traviesvs_maximvs

la poltrona es la poltrona, ¿de que iba a vivir si como buena política seguramente sea una completa inutil?

D

De la bolsa de marihuana de un kilo al tiro en la nuca hay un paso.

armitagero

A cualquiera lo pillan con esa cantidad de mariguana y lo meten en la carcel de un dia para otro, a esta pija la pillan con mariguana y estamos discutiendo en si tiene que dimitir o no.... pero que nos pasa estamos tontos? a la puta carcel!!

elhumero

No tiene fiscal de oficio...

akera

una pepera que dà la impresion que cojea para la izquierda y respaldada por sus compas del municipio,esto es que esta infectada del virus rojo, no me extrañaria que tubiese una bandera republicana en casa.

o

Todo encaja. Eso es lo que usan en las reuniones del Consejo de Ministros para aprobar las leyes...

vasectomia

Esta tía fue electa militando en un partido que persigue a los fumetas comunes (los sin "apellido") con saña inquisidora.

La tía es igual que las maricas armarizadas que hacen carrera y ganan dinero atacando con toda malicia a los gays visibles y hacen las más virulentas campañas homófobas. Pero después los descubren con un chapero en alguna sauna gay...

¡¡¡¡ hiPPocresía !!!!!

Ardan en el infierno (terrestre, paso de la metafísica) tanto la pepera narco como las maricas malas.

D

Nada raro. Unos blanquean dinero, otros trafican con armas, otros prevarican con tal le reporte dinero... y esta señora, pues eso, trafica con drogas... de momento, no le pille el gusto e intente desbancar a Feijóo

Wayfarer

Hombre, ahora que ha conseguido 'colocarse' no esperaréis que deje el puesto así porque sí...

D

A mas de uno le estallará la cabeza. La tía es del PP. ¡Muerte al PP! Ah no, pero, espera.. que es marihuana, eso mola, entonces naaa, consumo propio, que se fume lo que quiera y la dejen en paz.
Que si es un kilo de pastis, o de otras drogas, los comentarios serían distintos. Cambia mucho la vara de medir lol lol lol

j

Como nos gusta la poltrona.

D

Vaya con la pijita pepera! Cría cuervos! jaja

k

Ella esta simplemente en perfecta sintonia con el partido en el que milita,"pobrecilla no la entendeis",seguramente llevaba estas plantas para enseñarlas en la delegacion provincial e intentar hacer un modelo de negocio rentable que salve a ESPAÑA de esta crisis,ya se lo imaginaba ella,exportaciones a nuestros amigos y defensores de la paz mundial EE.UU,vamos el oro verde....mmmmmm...aunque puede que esto no sea cierto y ella sea una enferma cronica que tiene que paliar su falta de apetito y dolores usando la planta en infusiones o tintura...puede que el psoe la alla puesto ahi para involuclarla....en fin , ya veremos igual la utilizan de cabeza de turco.

me gustaria ver a rajoy respondiendo una pregunta en la que este la palabra,marihuana y PP en la misma frase...WOOOOOoooooOOOOOw...

b

estos peperos no tienen remedio

D

se agarra como garrapatas a los cargos asi no vamos a ningun lado, de todos los partidos

esnaucer

Simplemente hace lo que sus homologos, no dimitir.

D

A mí nadie me dice que no me puedo fumar un porrito antes de tomar una copa de vino y ponerme al volante, dicen que declaró.

b

A mí me parece tremendo que os pongáis a analizar si es un kilo para consumo propio o para vender, si es de un partido político u otro...etc.
No puede desempeñar un cargo público y ya está.
Que justificación hay que tener para que gente de esta calaña deje de gobernarnos, de hacer lo que les de la gana con el dinero que nos "roban"...etc.
Que os parecería ver a los profesores de un colegio público con marihuana??
Seguro q a esta política le gustaría mucho para quemarlo vivo y así poder subir en el PP pero si es al contrario no asa nada.
Sé qué la comparación es muy extrema pero hay que abrir mucho los ojos para quitar la continua mierda que nos están regalando todos estos partidos políticos mientras nos estrujan y recortan día a día más los pocos derechos que nos quedan y que ellos se amplían continuamente..

D

Al final esta tía acabará por llevar a la palestra de una vez el debate de la legalización.

f

¡¡¡¡ ha descubierto la camella de Rajoy !!!!! eso lo explica todo ... aunque sigo pensando que Rajoy le da algo mucho mas fuerte que la mariguana

c

naaaa lo que tienen que hacer es empezar a recoger firmas para el indulto!

Ñbrevu

¡Digna sucesora de José Estanga!

Zeioth

Un kilo? Siendo el PP me puedo creer que sea para consumo propio.

Fantas

Es que en el PP se hace todo a lo grande. No se gastó una miles de euros en confeti para una fiesta? Pues lo mismo pasa con la maría.

Marinmenyo

Madre mia, te pillan con todo el tinglao y encima te pones a llorar de que no te sientes apoyada por tu partido. Yo no se en que mundo vive esta gente...

victorjba

¿Por qué tiene que dimitir? Si es tan honrada como todos...

h

#71 A que te refieres con democracia directa? Siempre va a ver gente más participativa que otra,o que hacemos un congreso con 40 millones de asientos y nos pagamos a todos por ser politicos?. Los partidos politicos son necesarios otra cosa es que muchos hayan caido en la corrupción pero eso va a pasar con democracia directa indirecta o como quieras lo único que se puede hacer es luchar contra ella.

7

@halro@lacrisis_son_lospadres@Argonauta_chanquetecuarentaytresbotascuarentaytresbotas
vasectomiavasectomia ¿Que parte de politicos profesionales no habeis entendido?
La politica no debe ser una profesion sino un ejercicio cotidiano que sea ejercido por los ciudadanos todos los dias, y el que quiera delegar esta responsabilidad en otros que se vuelva al siglo XVIII que seguramente estaran encatados con su vision de los partidos politicos, las derechas y las izquierdas. En la sociedad moderna, la sociedad de la comunicacion, la informacion e internet, no necesitamos a nadie que nos represente.
P.D. Os devuelvo unos negativos que se os han caido por aqui.
P.P.D. #87 http://www.democracialiquida.org/ es un comienzo.

h

#88 Si seguramente estemos más deacuerdo de lo que pueda parecer aparentemente.
Lo que pasa que leyendo en enlace veo que al final se tiende a que haya partidos(veo que puedes tener partidos politicos por areas(bueno pone representantes que es muy parecido) pero pienso que a la mayoria de la gente no va a querer participar y que ademas la gente va a mirar más por lo suyo como pasa ahora donde podemos ver como partidos nacionalistas buscan solo el beneficio propio.
Ojala llegase a ver un modelo asi que funcionase pero es que no me lo imagino funcionando,igual para pueblos pequeños seria perfecto pero a nivel estatal creo que no es algo que se pueda llevar acabo en un corto o medio plazo con la poca eduación democratica que existe.Solo hay que ve tu enfado por los negativos diciendo que vas a votar a los que te han votado negativo,en el sistema directo también te vas a mover por los rencores?

7

#89 Para que algo asi funcione seran necesarios muchos años de educacion y concienciacion de la sociedad hacia sus deberes y responsabilidades como ciudadanos. Ahora es del todo imposible, aunque como dices podrian (y deberian) implantarse modelos de este tipo a pequeña escala a modo de aprendizaje y concienciacion.
Es evidente y soy consciente de ello que nuestros actuales "gobernantes" van justo en la direccion opuesta, es decir, generar una mayor dependencia de los partidos y politicos profesionales, aun a costa de empobrecer economica y culturalmente a sus congeneres.
Por cierto, y para evitar suspicacias, no tengo nada que ver con esa web, solo es que me parece que van en la direccion correcta.
En cuanto al uso de los negativos, no te equivoques, es solo una costumbre que tengo de devolver todos los negativos injustificados. No es nada personal.

enmafa

tampoco es para tanto, unos porros no le vienen mal a nadie..

Xtrem3

Que era para los ojos joder! que tiene 0,25 de miopia... y ella queria estar mas ciega

Fusti

Era para uso terapéutico malpensados

F

El pan de cada día

D

Confirmado: es una política española de pura cepa.

r

PP = Partido Podrido

N

Personalmente me parece mucho más grave no dimitir por ser un corrupto o llevartelo muerto de tus colegas empresarios en negro, pero vamos, que en la mentalidad política de este país Dimitir es un typo de un nombre ruso

arka

Para una que se ganaba el sueldo sin meter la mano en la bolsa pública...

D

Por fin alguien humano en el PP porque ya estaba hasta los c..... de tanto mutante y teleñeco.

i


esto es lo que cantan los PPeros

braisf87

Cómo que un kilo de Marhuenda?!? O.o

Spartan67

La clase política queda impune mientras mea encima de toda la población con un porro en la boca.

Dimitir no es un nombre ruso, cabrones.

D

Y porque va a dimitir? Yo no lo veo mal, no se porque el estado se tiene que meter en su vida privada, si tiene un kilo como si tiene una tonelada. Es suya y a nadie le importa.

D

#31 porque se le acusa de trafico de drogas. Igual no te parece suficiente.....

D

#53 Tambien se le puede acusar de herejía o de ateismo, pero yo eso no lo considero un delito por mucho que la casta y los que les haceis la ola digais que si.

blp

#31

D

Este asunto ya estuvo en portada
La Guardia Civil detiene a una concejala del PP de Campazas con un kilo de marihuana

Hace 10 años | Por Minipunk a radioleon.com


¿Podría alguien aclararme que interés o relevancia aporta esta información adicional?

Gracias.

D

Total, Montoro, Wert & family hacen cosas mucho peores y no dimiten tampoco.

#44 Pues tu mismo lo has dicho: información adicional. Que no te interese es otra cosa.

D

#46 No se trata de que me interese o no, ¿qué te ha llevado a tí menear esto por ejemplo? ¿Qué te aporta exactamente? ¿Qué es lo que te ha parecido relevante?

Es simple curiosidad.

7

A veces, al leer los comentarios, tengo la impresion de estar en patio de colegio. ¿Pero es que alguien cree todavia a estas alturas que esta señora es del PP porque es de derechas o que Cayo Lara es de IU porque es de izquierdas? A ver si estabilamos, cada uno se busca la vida como puede y si esta te lleva a vivir bien siendo politico del PP pues lo eres, como si te lleva a ser politico de IU. Es mas, si eres del PP y te sale algo mejor en otro partido, pues te vas y no pasa nada. A ver si nos vamos enterando de que los partidos politicos son empresas y los que estan en ellos lo hacen para ganar dinero.
Es que a veces da la impresion al leeros de que estos señores esta ahy por algun tipo de ideologia o algo.
En cuanto a la noticia, un Kg de maria no me parece mucho para una persona, podria ser perfectamente para uso personal.

isra_el

#51 Es 10 veces la cantidad mínima para que te acusen de tráfico. Otra cosa es que lleves cosas como dinero, bolsas... que te pueden meter tráfico con menos. Dudo mucho que se fume un kilo ella sola. Puede decir que fue una trampa. Teniendo en cuenta como son los partidos es una buena posibilidad. También puede ser que sea su cosecha personal y que la guardaba pata consumirla con el tiempo. Quien sabe. El caso es que con esa cantidad en la calle la ley es la que es.

D

#51 Ya claro, y sus responsabilidades por el forro, ¿no? Total, están para ganar pasta.

Asi nos va, con politicos como estos y votantes como tu

7

#69 ¿Eing?, perdona no te pillo, ¿podrias ser mas claro?
Por cierto, yo no soy un votante, soy un ciudadano que esta interesado en la politica y al que le gustaria poder ejercerla de forma directa, sin intermediarios.

1 2