Hace 10 años | Por Pabers86 a radioleon.com
Publicado hace 10 años por Pabers86 a radioleon.com

La concejala del PP detenida con un kilo de marihuana, Beatriz Rodríguez Castañeda, ha solicitado por escrito su baja del Partido Popular. La petición de la edil se produce antes de que el aparato del partido haya concluido el expediente de suspensión que pesaba contra ella y que fue ratificado este martes por el Comité de Derechos y Garantías del PP de Castilla y León.

Comentarios

A

#3 Y fumándose un fly

delcarglo

#3 O siendo la nueva redactora de Cañamo. lol

D

#4 la marihuana se ve porque abulta y se huele, sus efectos no son para trabajar precisamente. Esto debe ser cosa personal de esta señora. Lo que se lleva en las altas esferas, no sólo en la política sino también en reuniones de empresa o en convenciones, es la coca. Es mas limpia, más cool y mejor indicada para compaginarla con la frenetica vida de "conseguidor", contratista, comercial... cuántos grandes contratos se habrán firmado en España con coca y meretrices de por medio.

delcarglo

#19 Y con litros de alcohol de varias graduaciones.

Tomaydaca

Estos hacen a pelo y a pluma. Lo mismo trafican con sustancias prohibidas, con evasión de capitales, con sobresueldos, con corrupción de todo tipo, etc etc.

D

Que pasa, igual tenia receta.

wooldoor

La camella del PP.

Ze7eN

Coño, estos deben ser los famosos brotes verdes del PP, ahora lo entiendo todo!

F

Pues no debería hacerlo , no queremos que la marihuana sea legal?

D

#10 una cosa es querer, y otra es respetar la ley y ser coherente con el partido y los ciudadanos a los que representas.

El PP no lleva en su programa legalizar la maría, llevar esa cantidad en un coche con un peso es ilegal, y conlleva penas.

La mujer es un cargo público, y como tal debe respetar escrupulosamente la ley.

No no salgamos con las excusas baratas, debe ser apartada fulminantemente de su cargo.

D

Comentario de Feijóo, cuando se enteró del asunto "Aprendices, pierden a lo grande. Les pillan, pierden la mercancía y el chollo político" lol

De todas formas, no hará falta que el PP salga en su defensa con indultos por medio, ya que la pena sería de año y medio de cárcel y 4.000€; calderilla para una política pepera y traficante confirmada, por lo que no entrarían en prisión.
Para entrar en prisión, es necesario tener antecedentes anteriores (reincidencia), o ser condenado a dos años y un día. De ahí que muchas penas a famosos, políticos, empresarios y en definitiva, cuando interesa que no se entre en prisión, pero que no pegue mucho cante..., la pena queda en eso, dos años redondos... y sin entrar en el trullo.

ewok
c

#20 Ah! Así decía yo...

D

¿Y la noticia???... ¡ah! que es el único caso conocido de dimisión ante un delito... bueeeno, llevamos así desde los Felipes como poco... La gran mayoría están acostumbrados, por eso es noticia.

vet

Fabra, esta... ¡está de moda!!

R

“Al alcalde se le caían las lágrimas cuando se enteró de lo que me estaba pasando”

ilusa... no se le caían las lagrimas por lo que a ti te pase, se le caían por que tu dimisión puede apearle del butacón que ocupa jajajaja

D

A la puta carcel !!!

TheIpodHuman

spam ---> @pabers86

U

Se da de baja para no repartir mas.

D

No aceptan yonkis en sus filas, pero sí aceptan ladrones.

c

Ha dimitido!!?? Eso sí que es novedad! Seguro que no seguía bajo la influencia de las drojas??

jorso

Lectura recomendada para #0 ----> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando