Hace 3 años | Por viajeroWeb a elplural.com
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a elplural.com

La edil de Torrox participó telemáticamente en el pleno de su Mancomunidad desde un chiringuito de playa y en tumbona

Comentarios

autonomator

la españa que madruga

ipanies

#5 No que seguro que manda un criado...

gorgias1976

#75 Al abuelo, que tiene mucho tiempo y se aburre

drwatson

#5 va a ser que ni para eso, está en una sombrilla de un chiringuito que se alquilan por días y están fijas

thorpedo

#2 luego que como concejal de Hacienda tiene que hacer negocio a los chiringuitos del pueblo....que no sabéis .

C

#2 y la España viva y la España que corre... No olvidemos ninguna de las Españas de los españoles de bien

Manolitro

#2 sólo la criticáis por ser mujer, como a Irene Montero

D

#68 comentario:
la España que madruga
Tu respuesta:
sólo la criticáis por ser mujer, como a Irene Montero

Vuelve a tu planeta.

D

#86 ¿El planeta del sarcasmo, Sheldon?

c

#93 ¿#68 sarcasmo?. Poco le concoces

santim123

#7 Teletrabajo se llama. Otros se levantan a media mañana, ven Netflix toda la tarde y se ponen a enviar los emails a las 11 de la noche

D

#10 La cosa es atender al pleno, pues como si estas en gayumbos, si todavía fuera de Podemos que la prensa les tiene cuestionado cualquier lujo o extravagancia.

santim123

#14 Conozco gente de podemos, psoe y pp que se tocan los cojones por igual.

frg

#25 ¿Cómo era aquello de la mujervdel César?

yopasabaporaqui

#49 Justo. Pero no, somos unos ofendiditos, #25 ve a su gestor del banco en camiseta de asa y marcapaquetes y le parece bien.

D

#55 Si hace bien su trabajo no tengo ningún problema.

Meneamelón

#49 Que no solo debe ser un putón, que también tiene que parecerlo?

Olarcos

#25 Y ha cobrado dietas.

D

#60 Por asistir al pleno como todos los demás?

Olarcos

#66 Como todos los demás no. Se ha ido a disfrutar de la playa/piscina. ¿Estaba en su tiempo de ocio o en sus obligaciones?

D

#83 Prejuicios tuyos.

Olarcos

#84 En absoluto. En una tumbona en la playa, con gente alrededor, niños gritando, bañándose y relajada no se puede prestar la atención debida al trabajo. Esto desmerece lo que es el teletrabajo y la gente que se lo curra desde sus casas.

D

#91 Para votar lo que la mandan es suficiente.

Olarcos

#92 Eso es cierto, pero para eso no necesita cobrar dietas, ni la necesitamos a ella.

El_Cucaracho

#10 Mientras hagan el trabajo.

D

#26 Yo en cambio pienso que hace de puta madre y que ya podría tener yo la suerte de trabajar desde la playa.

e

#30 pues hazte socorrista o vende cerveza a los turistas.

Que triste...

D

#26 Si más de un diputado fuese empleado de una empresa, por su manera de vestir y formas, probablemente no pasaría del periodo de prueba. Y no hablo precisamente del partido de esta señora.

Se supone que los derechos en "la cosa pública" estaban por encima de los matices subjetivos, si esta tipa puede hacer su trabajo correctamente desde la playa o en la colchoneta de una piscina, cojonudo.

powernergia

#56 No, obviamente un concejal puede hacer su trabajo vestido con cualquier cosa, pero no puedes hacer el trabajo de un pleno (trabajo de verdad), tumbado en una colchoneta.

O como el otro que iba conduciendo un coche:

https://www.publico.es/politica/concejal-vox-torrelodones-sigue-pleno-telematico-conduciendo-coche.html

D

#57 Llevo dos meses asistiendo a reuniones desde la cama (sin vídeo), y las últimas dos semanas en la tumbona del jardín (en alguna con webcam), eso que estás diciendo es una soberana estupidez.

Edito: Respecto al coche, será que me han tocado pocas en coche con el manos libres, otra denuncia absurda lol lol lol

powernergia

#58 Tu podrás hacer tus reuniones como te de la gana, cosa que no me interesa en absoluto, pero si te molestas en asistir a algún pleno de cualquier ayuntamiento, podrás ver gente trabajando tomando notas y consultando documentación.

Y luego están algunos a los que les da todo igual, tanto concejales como votantes, y así nos va.

D

#61 ¿Perdona? ¿esa señora no podía tomar notas? ¿ni consultar documentación? ¿en qué te basas?

Lo digo porque yo entonces debo ser sobrehumano, no he bajado la calidad de mi trabajo en todo el confinamiento, aun tumbado a la bartola.

powernergia

#63 Si, seguro que el del manos libres también iba tomando notas.

D

#71 No, seguramente ese no, yo tampoco, pero por eso activo la grabación por defecto y las tomo luego.

Fíjate, ahora el problema ya solo lo ves en el del coche.

powernergia

#72 Joder, que cansino contándonos tu vida, sal un poco de la cáscara.

lol lol

D

#74 No sé, amigo, es que cuando veo a alguien decir que las cosas que hago son imposibles de hacer, pues me choca y comento.

a

#79 yo tampoco termino de entender el problema, más allá de la posible mala imagen y del posible mal ruido (si es que se oían niños o algo de fondo, que no lo se).

Yo como tú, llevo innumerables reuniones desde el sofá, la cama, la tumbona del jardín, la toalla después de un baño...y si, se puede atender e incluso tomar notas! Debemos de ser superhéroes o algo así.

The_Tramp

#74 Perdona, pero no te está contando su vida. Tu has dicho que es imposible hacer así bien su trabajo y él te lo está rebatiendo poniéndose como ejemplo a el mismo en situaciones similares. Y todo esto lo digo a pesar de que me parezca una indecencia lo que ha hecho esta señora

D

#7 Es del PP, y eso aquí no cuela.

yopasabaporaqui

#7 La profesionalidad y seriedad debidas, ese es el problema. Es un pleno no el facetime con tu amiga Paqui.

parrita710

#7 A mi no me parece mal que trabaje al aire libre. Pero al menos un poco de respeto por el puesto y hacerlo vestido. No me parecería normal que alguien fuese al pleno en bañador y sin camiseta.

D

#65 A mi no me faltan al respeto por ir en bañador, a mi me faltan al respeto cuando mienten, roban o dejan colgada a la gente.

trivi

#7 opino igual, si puede hacer su trabajo en la playa genial. A lo mejor no es compatible, pero en la noticia solo hablan de que "les parece" inadecuado... El mismo pensamiento de dinosaurios que quieren ver a todos los empleados en la oficina.

Yo no podría trabajar en la playa, pero hay mucha gente que se pega sus buenas horas leyendo en la arena y no tienen problemas para concentrarse.

ANAYO

#7 Pero vamos a ver, si a mí me cuesta seguir el hilo de un zoom entre amigas en el silencio de mi salón, imagínate una reunión de trabajo de 25 personas desde la playa. Esa no tuvo intención ninguna de seguir el pleno en ningún momento. Se fue a la playa y se conectó por cumplir, con todo el morro de hacerlo en bikini. A cualquier otro le daría vergüenza

D

#4 ¿Por qué debería ir al paro? ¿Porque no te gusta el estampado de su bikini? Mucho defendéis los progres la libertad de vestimenta cuando es uno de los vuestros el que aparece vestido fuera de lugar, pero cuando es el de enfrente, os lo coméis.

Mimaus

#97 Pues igual tenía que estar más por el trabajo que tiene que hacer, ya que ha cobrado 100€ simplemente por votar. A mi me parece un insulto a la gente que le paga.

p

#97 #101 Un político debe dar buena imagen, debe estar al tanto de que el virus no ha desaparecido y debe difundir el mensaje de que se deben tomar medidas y que es algo serio, con esto se da un mensaje contrario y que priorizas el placer a tus obligaciones profesionales. Se supone que el pleno se ha hecho telemáticamente por el riesgo de contagio, no para ir a la playa en horario laboral.

Fernando_x

#97 ja! maldito yo! ya me gustaría estar en un chiringuito ahora, pero aquí me tengo a mi mismo, vigilando un examen online. Maldito progre yo.

D

#4 ¿Por qué? ¿Para teletrabajar tienes que estar incómodo?

Dunnotheman

#44 Pero entonces, aquí qué tipo de gente sois?? Es por saber si puedo salir a pasear por la noche.

D

#40 ¿Cuál es ese escándalo mayúsculo?

D

#53 No contenta con no permitir que PP y Vox gobiernen con 140 de 350 escaños, convoca a miles de personas en la calle en una manifestación sin banderas de España. ¿Te parece poco?

D

#40 En cada meneo sobre el vídeo de Montero sale alguno diciendo que no hay tal escándalo, que son declaraciones lógicas y sensatas...

... pero por si caso los están tumbando todos

D

#54 Sigue meneando hasta que te den la razón.

D

#40 No creas, lo de Irene Montero es mayor gilipollez que si me tiro un pedo fuera de cámara.

D

#1 Pero esta buena.

vitichenko

#39 joder con el confinamiento como nos está afectando

Dunnotheman

#39 Ein????

Wheresthebunny

#39 ni para un puchero.

D

#39 Cuando el sarcasmo traspasa cualquier límite imaginable.

D

#85 Una enorme vergüenza, la verdad. Y luego habiendo gente cobrando tan poco tantas horas.

AlvaroLab

#85 Lo grave es que seguramente ella no es la única. Es que todos, desde sus casas, estarán cobrando dietas.

Jesulisto

La casta. Que lástima que se perdiera la palabrita porque los define a la perfección.

D

#42 como castells cuando fue a su toma de posesion... lo mismo mismito.

J

" el PP de Torrox demandará a su concejala que devuelva los 100 euros que ha cobrado por votar en bañador, hamaca, sol, playa y chiringuito."
Solo faltaba

D

#19 Pues si lo único que tenía que hacer era votar.. tampoco es tan grave, creo yo. Aunque ortodoxo no parece no.

D

#51 Opino lo mismo. Antiestético, sí, pero tampoco... a ver si me entiendes... visto el nivel... que con que no prevarique casi que me conformo.

D

Jo tía, que ya ves tú tía, no me lo puedo creer tía

tranki

#28 Tiene cojones, en el mismo texto de la noticia pone "la edil" y más abajo "la edila"
Ya falta poco para "la sargenta", "la coronela" y "la fiscala", entre otras.
Por cierto, no sé que pinta el BBVA en como hablar bien la lengua española

Rorschach_

#28 Pues la RAE da preferencia a la primera:

Para el f., u. t. la forma concejal en acep. 1.
1. m. y f. Miembro de una corporación municipal.
https://dle.rae.es/concejal

cc #33

tranki

#34 Ya sabes porque es...

agorostidi

A ver.. ¿ era un trabajo relacionado con su puesto de concejal ? Es que lo que yo leo es que era le reunion de una mancomunidad... y vamos, si es asi, que haga lo que le de la gana. (entendiendo que por reunion de mancomunidad se refiere a la reunion de su comunidad de vecinos de la casa que tenga en propiedad, y no de un acto politico o del que ella sea representante).

agorostidi

#17 Ah !! Pues lo comentaba por pura ignorancia, no por defender a nadie. Gracias por la aclaración. Retiro todo lo dicho... (y también , por supuesto, me uno a las criticas a esa actitud)

blanjayo

Por eso no quieren las empresas teletrabajo, porque los obreros son unos vagos y en cuanto pueden... oh wait

j

Teletrabajo 2.0 (¡desde tu playa más cercana!).

sr_pil

la fama en el ruedo de la polémica le llegó al intentar imponer una tasa de 5 euros a los desempleados para inscribirse en la bolsa de empleo de Torrox.
Balla balla...

k

Una grandísima profesional...

mafm

#8 de lo suyo

Esfingo

Empoderada que esta

tranki

Una concejala, ¿cuala? pascuala

Será una concejal, amo el castellano

D

La EsPPaña fachirula. Son mafia.

RoterHahn

Beach Playing Office.

ipanies

Ilegalización del PP ya y de ese chiringuito por colaborador necesario!!

b

¿Seguro que no es un fondo de esos que se puede poner en Zoom?

RafaToBar1

Menos mal que los políticos "de la cuerda" siempre comparecen en el Parlamento español vestidos con la dignidad que merece el órgano legislativo y apareja su cargo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

https://cronicaglobal.elespanol.com/uploads/s1/57/00/39/9/marta-rosique-erc_10_670x355.jpeg

https://s.libertaddigital.com/2016/11/17/1920/1080/fit/canamero-sesionsolemne-camiseta-congreso-efe-1.jpg

Nas2meetu

No se iba a quedar sin su dieta por la asistencia al pleno. [ironic]

f

#45 #118 qué dieta?

f

Marca de la casa

mciutti

Como decía el gran Ivá, uno es lo que caga pero lo toman por lo que aparenta. Y esta mujer, la apariencia de una servidora pública, la verdad, no la tiene.

Por cierto, la noticia parece que la haya redactado mi abuela en modo ceremonioso y con un diccionario en la mano.

Qevmers

Esta señora hará carrera en este PP si no cambia.
La nueva Ayuso cuando esa ascienda.

Diegg

A todo le ponéis pegas

Zappato

Se dice edila? Creía que se decía "la edil".

Nyarlathotep

#94 edila es correcto. Solo que no lo solemos oir y suena raro.

c

"concejala" me hace daño en los ojos...

T

#98 Edila. Cojonudo.

CuervoVerde

Esto es verdad?

Lo que demuestra es la falta de respeto por sus votantes, sus conciudadanos y las instituciones , vamos lo de toda la vida de mucha derecha de su patria, mi patria es otra cosa, que es suyo y el gato se lo folla cuando quiera.

mianpo

Tocándose el mondongo, lo habitual

mianpo

Eso sí a las 9 cacerola, que no se lo quiten

D

Seguimos con la mentalidad esclavista del empresaurio. Al que ha publicado la noticia le ha faltado decir que tenía que fichar y no se podía ir antes que el jefe.

Rafaaa

¡Viva la vida! Que me lo estoy currado.

1 2