Hace 7 años | Por --515439-- a elventano.es
Publicado hace 7 años por --515439-- a elventano.es

"Te metes la botella por el puto culo"; "te voy a arruinar la vida hijo de puta"; "tú no sabes quién soy yo, te voy a hundir, te voy a hacer mala publicidad para que no venga nadie". Estas son algunas de las frases que la concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza Elena Martínez dirigió al propietario de un restaurante en un enfrentamiento por una botella de vino.

Comentarios

D

#3 Pues imagínate la que puede liar si sale elegida alcaldesa,menudo regalito.

Observer

#3 Así son las nuevas generaciones.
¿Tanto se les nota que son Nuevas generaciones(NNGG)?

G

#5 Totalmente lógico, ser un hdp no debe ser suficiente para exigir una dimisión en España si no queremos quedarnos sin políticos.

D

#12 Ser un hdp sin educación ni respeto por los demás que va por la vida avasallando a la gente, insultando y montando pollos no es correcto ni aceptable.

Cuando encima estás representando a un partido político o incluso a una compañía privada, suele ser motivo de expulsión porque dañas a la imagen de tu corporación, ya que eres su cara visible y la que la representa en la sociedad.

Recuerdo el caso de un colega a cuya mujer agredió en la calle un tío que llevaba una furgoneta de una empresa de aires acondicionados, por un tema de aparcamiento. El tío se bajó de la furgoneta, la llamó "puta de mierda" y la empujó contra su coche, tirándola al suelo.

Mi colega (que no estaba en ese momento presente) se fue a la Guardia Civil, puso una denuncia contra la empresa y se fue a las oficinas a decir lo que había pasado. El tío fue despedido ese mismo día.

Por contrastar.

Observer

#17 Lo grave no es ser gilipollas y faltar al respeto ni cosas así. Lo grave es que está diciendo que hará uso de su posición de concejal para arruinar la vida a alguien. Vamos, lo que se dice prevaricar.

D

#5 Ellos sabrán, sus posibles votantes ahora conocen cómo es esta señora de verdad, y si tienen dos dedos de frente votarán en consecuencia

imagosg

#4 Es el cambio que esperábamos: De «usted no sabe quien soy yo» a «tú no sabes quien soy yo»
Pero como están fuera del congreso o del ayto pueden hacer lo que se les ponga en la punta...

#19 Claro, y esa otra la votaste negativo por "spam"

Ith

El comando falangito ya está tumbando la noticia para variar lol

rutas

#16 Pues es duplicada y sigue acumulando positivos. Aquí los que están demostrando sectarismo no son los del comando falangito, precisamente... Y te lo digo desde la vergüenza, porque soy más bien "podemita" pero no me gusta ningún sectarismo.

Sierramaestra

El marido de la concejala, que la acompañaba en la comida, volvió a descorchar la botella de los líos y desparramó el vino por todo el local, para lanzar luego la botella contra su dueño, que logró esquivarla, según afirma el hostelero.

Red_Sonja

#18 que fauna

D

Peazo cuñada! Que corra el vino.

c

El cambio tranquilo, sí señor.

cosmonauta

"El marido de la concejala, que la acompañaba en la comida, volvió a descorchar la botella de los líos y desparramó el vino por todo el local, para lanzar luego la botella contra su dueño, que logró esquivarla, según afirma el hostelero."

Demostrando una exquisita educación y un gran saber estar.

F

No me cae bien Ciudadanos, pero no veo relevante este incidente. Hay que elevar el nivel de la crítica, por respeto.

Aitor

#27 Gracias. De verdad, gracias.

Para que te hagas una idea, yo no iba a votar la noticia, no encontraba motivos para menear ni para votar negativo, me era muy neutra... Y he decidido votar sensacionalista (que un poco es el trato que da el texto a la información) sólo por ganas de ocultar este meneo, por sentir como usuario de esta web auténtica vergüenza ajena del nivel de muchos comentarios. Menos mal que algunos como el tuyo me hacen recuperar la fe un poquito.

ur_quan_master

#30 sensacionalista e irrelevante.
Me recuerda al chiste aquel de Chiquito de la Calzada del concejal de Barbate.

robustiano

J*der con estos Cuñadanos reemplazo de los peperros, qué pronto se aprenden la copla...

D

Así es C's. Lo que habeis visto aquí no es nada si lo comparamos con su comportamiento en el parlamento catalán. Es que esta gente son así.

D

Si no le puso el vino de gañote normal que se cabree. ¿Qué pretendía ese barman, cobrarle como a los mortales o qué?, ¿Para qué sirve entonces ser concejala de C's si no se puede pescuezear?

Por cierto... ¿se sabe si le dejó propina? lol

D

Tienen miedo. Saben que no cuentan.

zelfspot

Algunas botellas de vino se habría bebido antes. Tipeja.

PythonMan8

Por lo que cuentan los testigos nada de ello ocurrió, y más bien se trata de una tarea inventada por el dueño del restaurante molesto con que un cargo público no quisiese pagar la botella. En condiciones normales este incidente del ámbito personal no hubiese salido a la luz, pero al ibex 35 ya no le interesa la existencia de C's. Se creó para restarle popularidad y votos a Podemos pero les ha salido el tiro por la culata y parece que solo perjudica al PPSOE. Un fallo de cálculo.

rutas

#24 No es verdad. Ningún testigo ha desmentido los hechos denunciados. No había más clientes en ese momento; sólo estaban los dueños del garito y los empleados, y todos apoyan la misma versión. Aunque en juicio esos testimonios no tendrán mucha validez por ser todos de una parte. Sea cierta o no la versión de los hechos recogidos en la denuncia, supongo que ningún juez les dará la razón, ni a unos ni a otros. Se quedará en nada.

Red_Sonja

#37 unas fotos a tiempo o una cámara, siempre ayudan

rutas

#43 Hay fotos del vino desparramado por el local, pero no del supuesto desparramador desparramándolo.

f

Si fuera un podemita, todo el mundo diría que la noticia es FAKE lol

Bueno, y que tendría que ser con un tetrabrick de Don Simón, claro.

D

De toda confianza, votadles.

D

Queremos su dimisión y que Albert el regenerador de explicaciónes!

Arzak_

Ciudadanos de confianza

Hastaloshuevos

Vaya tela con al "Ciudadana". Se nota el aire déspota y soberbio de la concejala y como se desmarcan desde el partido con ese “Este es un tema personal en un momento en que no está representando al partido.”.


Los nuevos hijos de buena estirpe.

http://66.media.tumblr.com/6006b04e126200f1d615e07e680be64a/tumblr_o79pzv9Rpe1s9y3qio7_400.gif

m

Qué buena "ciudadana". Un gran ejemplo para todos...

D

bueno, y esto ¿a quien coño le importa ???

A mi cuñado le sirvieron carne PODRIDA en la Boquería de Barcelona, todo lo demás estaba bien, pero la carne estaba podrida, ácida, le salía espuma y estama requemada para que no se notara. Los guiris en la mesa de al lado, a duras penas se la comían.

Mi cuñado buscó un camarero para notificarlo, no había ninguno. Pues recogió y se largó, con tres personas más. Hasta la vista, baby. No fué un simpa porque no comieron.

Z_end

Y el cliente puede que no tenga la razón...pero se le da...es un mal menor

Itsallgoodman

Que la meta en el culo?
Dónde cree que la traía antes de dársela?

Z_end

Si le hubiese sacado una botella en condiciones no se habría alcanzado tanta gilipoyez...algunos hosteleros es que son también lo peor...quien con miserias va, miserias encontrará

D

no espero menos de ciudadanos (peperos de paisano)

CalifaRojo

Si que han aprendido rápido de la casta.

D

Viendo esa cara de adefesio, se adivina que la concejala no ha hecho sino expresar en voz alta el largo anhelo de su subconsciente: ... ¡que alguien le meta algo!

D

Hablemos del vino y no de cómo han echado a Errejón por la puerta de atrás.

Ah!! Quien venga a decirme "no lo han echado, va tercero" que se lo ahorre y recuerde que espacio ocupaba el mejor político de podemos y qué espacio ocupa ahora.

ERPE

Anikuni

#10 Entre el y encima con tonterias del nivel de:

"Carmena corta una flor"

Que me has dejado sin palabras neng

D

#10 campeón di que sí, que Podemos se resquebraja. Esta noche toca, eh? A celebrarlo con un buen wisky.

D

#10 Que la noticia vaya del vino y de la simpatía de la señora representante local de C's quizás tenga algo que ver con comentarios del vino y la señora esa. No sé, que igual llevas razón y algunos somos un poco raros, eh. roll