Publicado hace 10 años por srlobo84 a lafritura.blogspot.com.es

Mariví Romero, concejala del Ayuntamiento de Málaga se crea una cuenta de Twitter anónima para contestar y "acosar" a un usuario crítico con ella.

Comentarios

Graphbeat

#6 Tu también eres político?

D

#6 pues la tipa esta no para en forocoches de dar por culo tiene por lo menos 5 cuentas troll

carmenrago

Como sois en menéame, el pasado 21 de marzo, se puso el mismo artículo en menéame, y no le hicísteis ni puto caso, y ahora sale de nuevo y lo impulsais a lo más alto lol lol lol La concejala camaleón

D

#16 Las horas, los dias.

D

#16 Es por el titular seguro lol

Cerdopolla

El arte del troleo se está devaluando, ahora cualquier insustancial se puede dedicar a trolear. Me vuelvo al Marca, el último reducto de honestidad que queda, allí puedes estar seguro de que cuando alguien dice una burrada no está troleando, es el así.

comunerodecastilla

#13 es el así el es así.

F

Y os aseguro que@Durchi, que vive y trabaja en Oslo, no está dolido por no haber podido ligar con la "concejala". Durchi, como yo, utilizamos las RRSS sociales para entretenernos y en casos como este para denunciar la falta de profesionalidad de ciertos políticos. ninguno de los dos comemos del Twitter ni vivimos por él. Afortunadamente

Happy_K

Ahi, Mariví que te ví... si ya nos conocemos y como te las gastas.
Buscad tambien la referencia en un blog del Diario Sur (no pongo enlace porque los de AEDE me pueden multar lol)

D

Yo lo único que he notado es una esquizofrenia paranoide del autor.

calamarbravo

Seguro que tambien tiene su correspondiente usuario troll en meneame

D

Titular alternativo: "Friqui con bastante tiempo libre se cree muy listo por vivir obsesionado con seguir al minuto las andanzas de un personaje semipúblico que utiliza las redes sociales para lo que las utiliza casi todo cristo, incluido él mismo". roll

O más sucintamente, "Pataleo de un troll frustrado".

VictorGael

Esta es más tonta que una que acosaba por tlf a un colega mío. La llamó y salta el contestador automático y dice: hola soy Susana Abelló, ahora no puedo atenderte. Lo siento!

F

Soy el titular del blog y amigo de@Durchi.
La noticia en sí no tiene la mayor importancia. Lo verdaderamente importante es que esta señora es concejala en Málaga desde hace tres legislaturas y es bastante conocida por la zona por no hacer absolutamente nada más que llevarse los 3 mil euros calentitos a casa.
Y no me parecería mal tampoco si no es porque se lo pagamos los malagueños. En vez de dedicar el tiempo que tiene para trabajar por Málaga, lo hace haciendo el tonto en Twitter. Sí, es verdad, como lo hacemos todos. Con la diferencia que no todos cobramos dinero público por ello.

noexisto

De@durchi ya se envío esta noticia que acabó cerrada Expulsado del instituto por fotografiar que en su aula no hay mesas


Sinceramente que comparta iOs, tweetdeck y dos cosas más no hace que sea@mariviromero. Y, de serlo, entiendo que está en su derecho como todo el que decide crearse un pefil anónimo en twitter

montag

Piques por twitter=irrelevantérrimo

D

Otra evidencia más de que no hay que ser muy inteligente para ser político, sólo rodearse de las personas "adecuadas".

roker

Político idiota utilizando Twitter. Sin novedad en el frente.

B

Artículo escrito de una forma un tanto farragosa para los que no estamos familiarizados con esta red social.
Es más el@durchi es el tipo de persona que le encanta picar, meter el palo en el hormiguero para agitar y lograr que la personalidad de turno salte (ya sea respondiendo con malas formas o creándose un perfil troll) y así tener motivos para escandalizarse y crear el correspondiente post en su blog.
Hay veces que se hace forma magnífica y deja al descubierto la inutilidad del político de turno, pero sinceramente, este no es el caso. Aquí lo único que veo es una simpleza y el intento de creerse más listo que alguien por hacer averiguaciones a lo CSI.

m

Hay que tener muy pocas luces...

D

#3 Las pocas que se necesitan para ser concejal.

j

Vaya vergüenza el nivelito que tienen. Por no hablar de la de tiempo libre. Privilegiados que ni valoran lo que tienen.

s

Al principio me dije a mi mismo "¡Coño, si he ligado por Twitter!". Hasta ahí llego nuestra historia de amor, pues ella se negó a darme su número por DM y me dijo que estaba felizmente casada. En ese momento empiezo a sospechar.

Traducción: pensaba que iba a echar un pinchito gracias a tuiter pero al final no, así que me enfado y destapo cosas.

T

#21 "Una mujer no quiere sexo conmigo ¡AQUÍ HAY GATO ENCERRADO!"

b

Idiota

m

Me alegro mucho por ella, es de agradecer que cada vez más gente apoye la causa #trol. Si quiere puede asociarse a Troletariado.

largo

Pues este tipo de idiotas son los que nos gobiernan.......vamos apañaos si esperamos a que cambien.

D

Irrelevante total y además con lo de la forma de puntuar no demuestra nada.

Varlak_

vaya rollo de noticia

bichomen

"En ese momento entra en acción el mayor experto del mundo en redes sociales,FrancisruizPFrancisruizP, junto con su equipo técnico"

Por que yo lo valgo, con esto esta resumido todo el articulo...

M

Soy vecino de Mangas Verdes, un barrio de Ciudad Jardín y eso que dice el dueño del blog no es verdad. La concejala a la que se refiere el post viene bastante por mi barrio y soluciona los problemas del barrio. Por eso me parece un relato el que contáis bastante raro y seguramente que como le tenéis esa inquina la queréis dejar en ridículo. Eso de que no trabaja es falso. Dedica muchas horas a su trabajo por el que le pagamos todos porque es una responsable pública.

Anikuni

#34 Perdona ¿tu cuenta en twitter es@Rosa_Morena65 o@Mariviromero?

Por que eso de que un usuario se haya hecho la cuenta hace unos pocos dias y este sea el unico comentario o envio que tenga... Marivi, curratelo un poco mas por que tu lo vales