Hace 4 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a twitter.com

Un concejal de Vox hablando sobre homosexualidad acaba de decir en el Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

box3d

#1 wololoooooo

eithy

#1 os equivocáis todos, está hablando a un representante de la Iglesia, claramente

#1 Pues que evolucionen de la edad de piedra

villarraso_1

#1 positivo por el wololo

asfaltaplayas

#22 Era oir eso y ponerme de los nervios. Mis tropas eran unas descreídas.

asfaltaplayas

#1 Y a quemar iglesias entre medias

Amperobonus

#1 ¡El Gay blues!

Wololoooooooo

KoLoRo

#1 Te votaba 100 veces lol

El_Cucaracho

#1 Mariconversiones.

D

#1 wololooo

e

#27 La he votado sensacionalista porque pone el foco donde no es.
No hay mas que ver los comentarios mas votados de esta noticia para ver que se ha puesto el foco en el lugar equivocado.
En cambio cuando la noticia es de Podemos, ya puede estar bien redactada y no dar lugar a equívocos, porque entonces está bien tirada. Pasa lo mismo con las noticias que usan la k en ocupa de aquellas formas.

D

#29 a ver mermado, más de cinco comentarios en la noticia sin comentarla, tu si que desbías el foco. Vete a pastar a otro hilo que este ya lo cagaste todo.

e

#33 Uy! Si me ha llamado mermado!
Toma un plátano de la amistad para limar asperezas, que te veo un poco alterado.
Pd: Se dice desviar. Repite conmigo, desviar.

El_Cucaracho

#7 No sé yo, se folla más y mejor en Grinder que en Tinder.

D

#37 Eso si te gustan los culos con pelo o culos que sabes que han tenido pelo lol

El_Cucaracho

#41 Si no te gustan eres una mierda de gayer.

D

#42 kiss

O

"A parte sus marxistas deseos de apetito sexual de mi hijo"

ochoceros

#17 En VOX, como están financiados por terroristas marxistas iraníes, algo sabrán del tema después de que les financiasen el 80% de su campaña. ¿Hay vídeo de cuando se sienta? tinfoil

D

#17 Un virtuoso de la prosa. No debe saber ni él lo que dice. Madre mía.

Ratoncolorao

#14 Los de la hoguera son más ellos, eh? A mí no me mires

e

#13 Lo que yo decía, llama enfermos a los diputados de Mas Madrid, no al colectivo LGTBI. No está bien en cualquier caso, pero no es lo mismo. No habrá mierda de VOX que sacar a relucir como para que haya que ir manipulando otras.

e

#45 Es lo primero que he hecho después de abrir el tuit. De ser lo que parecía indicar, era claro delito de odio, pero resulta que no se lo está diciendo a la comunidad LGTBI sino a los diputados de Mas Madrid. Eso seguro que ya lo sabes y probablemente te de igual el intento de manipulación. De ser así, no te hace mejor que ellos.

cromax

#46 Y decir que los diputados de Más Madrid son unos enfermos de "marxismo" es una cosa de lo más normal.
A ver chico, he escuchado las declaraciones y este tío parece un auténtico demente con todas las letras.
No sé lo que te parecerá a ti, pero la simple idea de que este tarado tenga un cargo político representativo me inquieta.

e

#48 Me resultan repugnantes esas declaraciones. Fuera de todo lugar y alguien así no debería tener un cargo político.
Pero una cosa no quita el intento de manipulación del tuit, haciendo creer que está llamando enfermos a la comunidad LGTBI, lo cual dicho sea de paso, sería delito.
No te parece mal el intento de manipulación? Acaso como se trata de VOX podemos tergiversar y manipular a nuestro antojo? (AKA el fin justifica los medios)
Tu me dirás si vendes tus principios por la lucha contra un partido.

H

#46 #25 En mi opinión , lo importante no es a quien se lo dice, sino lo que dice, llamarle negro de mierda a un blanco, podemos pensar que carece de importancia porque no se lo esta diciendo a una persona de color, pero el asunto no es a quien se lo dice, sino lo que implica el mensaje. Es mi opinión.

e

#52 La diferencia es clave en este aspecto. Es como si te pilla un radar a 140 en autopista y yo te digo que te ha pillado dentro de poblado. Queda claro que para muchos de vosotros la verdad es lo menos. Seguro que luego os quejareis de las fakenews y tal. Quedáis retratados.

#53 Bueno , por lo visto para ti lo importante es a quien se lo dice, no lo que dice, de modo y manera que cualquier insulto o falta de respeto es justificable siempre que se lo digas a uno de Mas Madrid.

e

#58 No es justificable. De ninguna de las maneras.
Pero tampoco es justificable acusarles de ir dirigido a otras personas no crees?
Porqué no decir que ha llamado enfermos a los niños inmigrantes? Ahi tendrías otro titular igual de falso que menearías a sabiendas de que no es cierto.

#59 Me acusas gratuitamente de propagar algo a sabiendas de que no es cierto. Creo que aquí se acaba el asunto, te dedicas a denunciar fake news y tu haces exactamente lo mismo. ¡Hala, a cascarla!

e

Me falta el previo la verdad. No es lo mismo llamar enfermos a homosexuales que a unos diputados de un partido como a los que parece que señala.
No estaría bien pero no estaría tan mal como lo otro.

e

#11 Tienes razón. Como es VOX vamos a encender directamente la hoguera. Para que pedir la verdad cuando la foto que se muestra es la que nos gusta

angeloso

#14 Como es VOX... y por las miles de declaraciones anteriores en la misma línea, sí.

Hoguera para ellos, Javier Krahe ya nos inspiró:

e

#28 No estoy hablando de anteriores declaraciones, sino de ésta. Como todas esas anteriores declaraciones tengan la misma base que ésta, mal vamos.

cromax

#14 Pero ¿Tú has oído las declaraciones? No es la hoguera, es que este tipo me da más miedo que un mono con una pistola.

e

#12 No es lo mismo decírselo al colectivo LGTBI que a los diputados de Mas Madrid.
Una está mal y la otra es delito. Si quieres y me lo pides te explico la diferencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox. Creo que hoy todavía no lo he dicho.

a

#5 Cierto, son muy cansinos. A ver si salen de una vez del armario, se divierten y dejan de dar el coñazo a los demás.

IanCutris

¿Alguien puede explicarme por qué se ha tumbado esta noticia a negativos? ¿En qué cojones se está convirtiendo MNM? ¿Es que no es relevante que el tercer partido de este país en número de votos sea un nido de RATAS HOMÓFOBAS? ¿Que se atente contra los derechos más esenciales de la Constitución y la declaración de DDHH?

e

#36 Se tumba desde el momento que no se insulta a quien hace entender el tuit sino a otros. Los “enfermos” son los diputados de Mas Madrid, no la LGTBI. A manipular a otro sitio camarada

IanCutris

#38 ah, que los enfermos son los diputados ¿por qué razón, si me lo puedes explicar? Resérvate las argumentaciones nivel preescolar para los de tu cuerda.

e

#54 Te he puesto un enlace que no manipulan cómo sí lo hizo este otro. Te he salvado de comerte una fakenews aunque querías comértela enterita aunque estabas avisado.
Aparten sus sucias manos y sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo

Hace 4 años | Por Bourée a laopinioncoruna.es

IanCutris

#55 "Aparten sus sucias manos y sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo". JAJAJAJAJAJAJA
Mira, vete al cine, cristofacha, que me parto la polla en tu cara. Y no avises tanto, que vas de Clint Eastwood y no llegas ni a Bertín.

e

#56 queda claro que lo tuyo, además de ser voluntario, no tiene remedio. Con cinco letras y empieza por t

vilgeits

Habrá que ponerse mascarillas en el culo, esto es peor que los viruses chinos!

D

Este señor es una buena prueba de que es necesaria educación más que nunca. Enfermo está él. Tiene suerte de que lo suyo con educación y algo más se puede curar.

D

Este tipo de declaraciones son un día si y otro también, ¿De verdad que no hay nadie en la derecha de este país que les haga un poco de oposición? Creo que es no es muy dificil para el PP hacer oposición a Vox desde la derecha más moderada, o Ciudadanos que ya no tiene nada que perder, creo que les iría mejor que ahora, pero no, parece que nadie es capaz de hacerlo, o que están de acuerdo con los de Vox y llevan ocultándolo años...

lameiro

Abascal, Ortega, Monasterio, salid del armario, reprimirse es de tontos.

D

tengo dudas, ¿no habíamos quedado en que los neanderthales se habían extinguido? ... entonces ¿como es que queda aún una de sus mascotas que además hasta habla y todo?

villarraso_1

Si eso fuera tan fácil hace años que no quedarían heteros en el mundo

Casiopeo

pero qué hdp.

B

Imaginad como debe tratar a su hijo...pffffff... espero que lo imputen pronto por delitos de odio y deje de ser concejal para volver a la cueva.