Hace 6 años | Por Raditz a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Raditz a eldiario.es

Pedro Martín, edil en el Ayuntamiento de Ciudad Real lo publicó en su perfil personal de Facebook, aunque ya ha sido borrado. El Grupo Municipal Ganemos pide al portavoz municipal del PP que "desautorice" al concejal ante lo que consideran "una nueva muestra de racismo y xenofobia"

Comentarios

U

#2 Dice: en Hacienda solo ves amiguetes, en urgencias...

D

#12 en hacienda lo que no ves es a ningun pepero de mierda

D

#2 bueno, y algun que otro español de bie que poco antes ha estado en zonas de cruising, en hoteles o en fiestas de ess que les gustan tanto con cocaina de canape y postre penetrando a chicos que podrian ser sin hijos... es la naturaleza de un esquema de corrupcion sistemica.

Aleurerref

#13 Si los subvencionarán como hacen con otros

D

#23 Las mismas ayudas tienen unos que otros

Aleurerref

#25 Las mismas no

D

#28 dime cual diferente por motivos de nacionalidad

Aleurerref

#35
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201606/16/inmigrantes-copan-ayudas-alquiler-20160615235656.html
A esto me refiero, y tu cotizando toda la vida y no tienes derecho a una mierda

ninyobolsa

#41 La única comunidad autónoma con ayudas

D

#41 las ayudas se conceden por niveles de ingresos como mayor condicionante. Ten ingresos bajos y tendrás ayudas. Parece que dejas de lado que se trata para PERSONAS que no lleguen a la renta mínima de garantía de ingresos. Te cambias por ellos????????

Aleurerref

#48 Vienes sin haber dado un palo al agua y te lo dan todo pero los paganinis somos los de siempre, si hay trabajo que vengan a trabajar y si no lo hay que lo busquen en otro sitio que eso lo hemos hecho todos, nos hemos buscado la vida sin ayuda lo que no puede ser es lo que pasa aquí, te vienen familias enteras a vivír de ayudas, piso, les dan de todo y si tu no llegas pagando impuestos te buscas la vida. Luego salen cosas como estas
http://www.abc.es/sociedad/20150213/abci-renta-social-pais-vasco-201502122206.html
Y yo me tengo que callar pero pagar
Pues no.

D

#53 Estas hablando de un fraude. Un articulo que viene de ABC no me merece mucha credibilidad, aun así, estas hablando de un fraude. Esto es todo lo que tienes para sostener tus argumentos??????

D

#53 Joder como te columpias de "ayudas al alquieler" a "darles de todo" hay un trecho enorme. ¿Eres periodista? Solo así me explico tal manipulación de los hechos.

t

#53 Lo dicho, cuando quieras deja el trabajo, quédate sin ingresos y podrás disfrutar del mismo nivel de ayudas que tiene esta gente, y encima tendrás más tiempo libre. ¡Todo son ventajas!

Aleurerref

#71 Nadie los mando venir, sino no hay trabajo que vayan a otro sitio que lo haya que es lo que hemos hecho todos.

Olaz

#41 Eso es todo lo que tienes? Pena das...

Aleurerref

#54 más pena me das tu a mi

Olaz

#59 Mientras solo sea a ti y no a la gente decente como la das tú me vale. Penosa.

Corvillo

#23 Ya te conviene que crezcan sanos y fuertes, porque si no, poco cobrarás de pensión... Oh, esto, que cuando crezcan se Irán y no cotizarán aquí gracias a las políticas de los fabulosos gestores...

Aleurerref

#29 Cotizar? Estos?
Si, claro....

Corvillo

#32 Pues aquí uno de "estos" que cotiza, como muchos otros.

D

#32 como los demás. Esas leyendas urbanas interesadas de que no cotizan o no pagan impuestos son fabulas de personajillos interesados, como el concejal del articulo

Corvillo

#37 Por supuesto. Para que los que tienen prejuicios contra los extranjeros se sientan representados y les voten.

D

#13 yo creo que más bien lo han decidido por nosotros...

http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

ninyobolsa

#43 tinfoil tinfoil tinfoil
Metapedia y plan kalergui que mal esta esto, os habeis puesto de acuerdo todos los sonaos, vosotros si que no estáis invadiendo

D

#50 que curioso! no hay información del plan Kalergi en la wikipedia ¿censura globalista? tinfoil porque las ideas expresadas en sus libros están confirmadas por los historiadores...

ninyobolsa

#52 sí por historiadores de CEAC tu titulo en casa

P

#43 ese plan habla de mestizar, y yo lo que digo es quensinnlosnunmigrantes los que tienen hijos, el mestizaje no es lo habitual (al menos en esta primera generación)

t

#3 De hecho los inmigrantes suelen tener bastante repelús a acudir a la administración, y eso incluye ir al médico. Hay un montón de estudios que dicen que, proporcionalmente, van mucho menos que los autóctonos.

R

Como si ella fuera a urgencias lol

Muchatención

#8 O no va a urgencias o no va a hacienda. Ekisdé.

pablicius

Menudo pedazo de cuñao.

BobbyTables

#4 Menudo pedazo de cuñao que cobra un sueldo (y seguro que alguna dieta cae) que ya quisieran muchos por hacer el gilipollas como en estas declaraciones...

JackNorte

Cuando las mentiras salen gratis , porque van a dejar de decirlas. Les salen muy rentables, y lo saben.

Aleurerref

Tampoco está diciendo ninguna mentira.

ninyobolsa

#11 Pues para el IVA hay muchos más que españoles

D

#9 Lo que no he visto en Hacienda son miembros del PP.

D

#9 No te molestes en discutir con el, cualquier idiota que sepa hacer una regla de tres sabe que eso es mentira. Si la población de españoles es un x% superior a la de inmigrantes, lo normal será que las visitas a cualquier entidad publica o servicio tengan mas o menos la misma proporción. (Obviando las variabilidad que aporta la situación económica de cada uno)

eltoloco

#6 en mi experiencia personal es todo lo contrario:

Las últimas veces que he ido a Hacienda y a la Seguridad Social (Oficina de altas y gestiones de autónomo, no al paro) había casi más extranjeros que españoles, si no al 50% se aproximaba. Aparte de sudamericanos y moros, lo que me sorprendió es ver mucha gente de Europa del este.

Y voy 3 veces por semana a rehabilitación en un hospital público, y de toda la gente con la que coincido a la misma hora, de 10 o 12 hay 1 extranjero, en concreto subsahariano.

Aleurerref

#18 Vente a Donostia y me lo cuentas

ziegs

#18 O a Navarra.

#24

ninyobolsa

#18 La misma experiencia tengo yo, parece que solo los extranjeros montan empresas. Al hospi no voy mucho, pero depende de en que barrio esté

eltoloco

#47 Yo hablo de un hospital, no del ambulatorio de mi barrio. En el caso del ambulatorio si que depende del barrio, pero a los hospitales va gente de toda la ciudad.

ninyobolsa

#55 tienen zonas por ejemplo aquí en Valencia pocos o ninguno veras en la nueva fé

eltoloco

#56 apenas conozco Valencia. Lo que te puedo decir es que en mi ciudad hay 2 hospitales públicos para cubrir toda la capital y los pueblos de las afueras. Como te puedes imaginar hay de todo en los dos.

D

#6 Pues hijo, yo, cuando voy a urgencias, veo principalmente gente española. Extranjeros, alguno que otro muy ocasional.

C

#6 Carolina, no eres cool, que lo sepas.
Y a ver si te pasas por urgencias alguna vez, que ya verás qué distinta es la realidad de los sueños húmedos de los egoístas.

Aleurerref

#39 me da igual lo que te parezca
No es egoísmo, es sentido común.

ninyobolsa

#6 Teniendo en cuenta que los que no cotizan no tienen derecho a Sanidad, me extrañaría que de repente a los jefes españoles les hubiera dado por hacerle contrato.
Otra cosa es que hablemos de gitanos, ya sabemos que las urgencias están llenas de gitanos

ﻞαʋιҽɾαẞ

A pocas urgencias ha ido el tipo este. Me creo más que haya estado en Hacienda, recogiendo el sobre correspondiente.

makinavaja

Pues los peperos no suelen ir mucho por hacienda !!! Este hombre se habrá equivocado de sitio...

io1976

Yo lo que no veo en Hacienda son a las grandes empresas, esas que luego reparten sobres y puestos en los consejos de administración a políticos corruptos.

D

Siendo concejal del PP , poco se pasara este por Hacienda...

rogerius

Cuando vas a Hacienda lo que no se ve son concejales del PP.

D

Cuando vas a Suiza te encuentras a Rato, Bárcenas o Urdangarin, todos ellos gentileslhombres españoles y muy españoles.

R

Como si los del PP fueran a hacienda lol lol
Bueno sí, a saquearla

osmarco

Y cuando miras al PP solo ves corruptos.

Arzak_

Cuando vas al Soto del Real solo ves rufianes y mafiosos.

mama_mela

En los juzgados sólo veo Pperos.

a

Será de los pocos del pp que va a hacienda.

p

y menos mal que está el mismo PP gobernando para arreglarlo........ con todo eso y todo lo demás........ pero 6 años no son suficientes? o es que va a ponerse ahora manos a la obra??? tranquilos que ya va....!!!

6 años ha tenido para hacer de todo... y no ha hecho nada.

ttonitonitoni

¿Acabo con un "ARRIBA SPANNIA COÑO!"? Los xenófobos son los que piden urnas, no el cabestro este.. bien España, bien lol

Yuiop

¿Qué españoles?, por que los de arriba van a Suiza, Panamá, Andorra, etc

Corvillo

#10 y que son los que tienen la pasta gansa. Si es que solo son patriotas para ganar concursos públicos...

JimboJones

Le dijo el ladrón al juez...

c

Si un extranjero tiene que hacer cualquier trámite con la administración, sobre todo hacienda y SS, más le vale ir a un asesor. Igual que a uno de aquí. Porque yo cada vez que recibo una carta suya entiendo menos.
La última que recibí de hacienda, 8 páginas, para decir algo que se podía decir en una línea. Y escrita con el aparente criterio de que fuese indescifrable.