Publicado hace 5 años por Cubillina a lacronicadelpajarito.com

El PP está demostrando su mal perder en la moción de censura contra Mariano Rajoy, recurriendo incluso al insulto personal. Carolina Palazón, concejal del Partido Popular de Cartagena, profirió en su red social varios mensajes descalificatorios hacia el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha calificado de “rata” y de “Freddy Krueger”, el asesino y personaje principal de una saga de películas de terror.

Comentarios

GeneWilder

#6 Por desgracia eso lo dicen hasta los damnificados por esta piara de fachas cutres.

D

#27 Buenoo, en la barra del bar los cuñaos no tienen otra preocupación más que los piojos de los podemitas y la coleta del Pablete... EjPPaña se rompe!

sotillo

#9 No te creas, mucho de estos se deben haber educado enfrente de un colegio de pago, como mucho

S

#8 ya irán cayendo, ya......

J

#8 Si no me equivoco, quien gobierna ahora es el PSOE. Lo digo por lo de "últimos bastiones del PP"

D

#8 No me imagino al obsipo de Cartagena excomulgando a los corruptos.

sotillo

#8 Si solo fuera en Cartagena, son una puta plaga, estan en todos sitios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gente educada estos peperos.

Cubillina

#1 mucho, y buen perder

grodriguezgonzalez

#2 estaria bien que le aplicaran la ley mordaza ahora a el. ya que sigue activa y mientras la derogan.

pablicius

#4 estaria bien que le aplicaran la ley mordaza ahora a el Es una mujer...

grodriguezgonzalez

#13 pues como si es un marciano, me es indiferente el sexo de la persona

/no habia visto el una (directamente he leido desde concejal)

m

#4: Pues no se cuántas manifestaciones que ha habido serán legales, pero deberían.

Cehona

Ellos si que serán los primeros en abandonar el barco. Bien que conoce a esos animalitos, porque sera uno de ellos.

c

#7 Los Falangitos les darán abracitos.

Cubillina

#3 yo busqué y no la vi

dunachio

Estos demócratas cómo son!

D

Democracia 100%.

Cometeunzullo
A

Creo que se apretó demasiado el cilicio aquélla mañana...

D

Que mal perder tienen estos peperos.

Sin embargo la gente de izquierda es de un comportamiento exquisito. No insulta, ni hace chanzas del PP ni Cs, sin embargo los pepeos están todo el día diciendo que si Pablo Iglesias consume drogas.

d

#14 El neo liberalismo salio de jodido cabrón hasta las cejas de LSD.

sotillo

#14 Pues claro ¿Que esperabas?lol

D

Xtrem3Xtrem3 paga los pimientos, primer aviso.

Xtrem3

#29 Siempre a la cabeza.