Hace 10 años | Por --380362-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --380362-- a youtube.com

El concejal David Ortega hace enfurecer a Ana Botella cuando le pregunta por los cargos puestos a dedo en el Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

D

#5 Ya. A mí tampoco me gusta ese partido pero vale la pena escuchar lo que dice el concejal.

D

#11 Pero está cerrado y no llegó a portada.

Bretzel

#12 Yep pero creo que eso es indiferente, sigue siendo duplicada. Justamente está cerrada por ser antigua y no llegar a portada

D

#13 No llegó a portada porque alguien la torpedeó diciendo que era duplicada y no era así, probablemente algún cibervoluntario del pepé...

Lo que está claro es que el vídeo merece ser visto y está teniendo bastante aceptación, así que creo que es mejor dejar que la gente decida si lo quiere en portada o no.

D

#14 >alguien la torpedeó diciendo...
Justo lo que acaba de pasar ahora

D

Simulación:

D

Ha sido una mezcla entre #2 y

D

Lo único que ha demostrado Ana Botella es que sabe contar hasta 5, no se si esa capacidad es suficiente para ser alcaldesa de una ciudad como Madrid.

JoseMartinez

Esta tía es de traca

sergiotoc

#9 Y es la alcaldesa de la Capital....

luiggi

Me he "logeado" sólo para votar por la noticia. Es tremendamente injusto que chavalines de 23 años parientes de altos cargos sean enchufados ganando de buenas a primeras, y a veces sin ningún estudio, más de 50,000 euros al año a cargo de todos. Espero que cómo el video está cortado en algún momento haya explicado porqué esa gente se merece más el puesto que tanta gente preparada hoy en el paro.

Sergio_ftv

chacho, chacho, no es una sorpresa, pero lo oyes así y no puedes evitar pensarlo: este es el partido de los mamandurrios (aparte del de los ladrones, corruptos, manipuladores, mentirosos, pésimos gestores, chupópteros etc, etc)

Lvntkll

Demostración de la calidad política de Ana Botella, como nosotros somos más somos mejores.

bega

//El algoritmo PPero quedaría así...
Si (Militancia=PP) y (familiar=PP) y (Sabe_contar_hasta=5) Entones Sino

v

Realmente la casta se cree con derecho a cualquier cosa. He llegado a la conclusión de que ellos no mienten, sencillamente viven en su verdad absoluta, su clase es superior y por lo tanto es lógico que así sea tratada. Psicupatía de manual.