Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

Pablo Iglesias ha representado el lema de Ayuso para las elecciones de la comunidad de Madrid con dos fotos contemporáneas.

Comentarios

D

#2 Sin defender el régimen cubano ni todo su sistema sanitario al 100% tiende a ser mejor que muchos de democracias occidentales (eeeejjjjj, USA).

S

#12 diselo a las decenas de millones (si, decenas de millones) de americanos que no tienen seguro médico, porque ellos no tienen ningún hospital

Esperanza_mm

#18 Go to: #20

El_Cucaracho

#20 Eso si el seguro cubre tu tratamiento en su totalidad o si puedes renovar la póliza.
Si tienes una enfermedad crónica te conviertes en inasegurable.
El sistema sanitario de EEUU sólo es bueno si estás sano y tienes mucha pasta

#12 quién no conoce nada eres tú. Lo haces para embarrar, pero televisiones y periódicos internacionales, y por aquí alguno, no dejan de dar noticias o informaciones, videos... Rompe tus esquemas?.

D

#12 He dicho el sistema sanitario, no solo los hospitales.

Esperanza_mm

#24 Pero respondiste a uno que hablaba de hospitales...

D

#30 OK, boomer...

(Evidentemente el meme de PI va de sistemas sanitarios. Pero bueno... Hospital cubano cacota. Ya está, eso es lo que queréis leer y punto)

perrico

#2 Es un medio de producción en manos del estado (La comunidades autónomas también son estado). No produce un producto material, pero produce algo tangible como la salud.

Manolitro

La responsabilidad de que las calles estén llenas es de la policía nacional. Supongo que el tweet del cuñado supremo va dedicado a Marlaska
La foto de la izquierda sí que es responsabilidad de (o gracias a) Ayuso, ya que la sanidad es competencia autonómica

DangiAll

#13 Lidl, se de lidl.

ezbirro

#10 En realidad si amplias la foto de la izquierda en Twitter verás a Ayuso contemplando orgullosa su gran obra.
Los de la derecha son los subversivos comunistas haciendo de las suyas.

Ahora en serio, gracias a los grandes profesionales que tenemos. Ellos hacen su trabajo a pesar de Ayuso y compañía desmantelando todo lo que pueden.
La sanidad debe ser pública y no un negocio, el que no lo vea con el covid tiene taras.

perrico

#10 La policía municipal ya sabemos que solo están para llevarse el dinero a casa. No se en Madrid. Pero la seguridad ciudadana en mi ciudad la lleva la municipal y solo cuando ocurre algo especialmente grave se llama a la guardia civil.

El_Cucaracho

Me parece muy acertada la comparación, puestos a hacer comparaciones ridículas.

Sólo había que ver la libertad que había cuando ellos se quitaron de enmedio a los comunistas.

D

Ojala que no llegue al 50 por ciento la participación. Puta mierda de gente

D

#1 Qué problemas tienes con los Madrileños?

D

#5 los políticos, los madrileños molan.

#7 pues que se queden todos en Madrid.

B

#17 correcto, es un sitio estupendo, no salgáis de allí.

D

Hubo un tiempo en el que el marco político lo definía podemo; el lenguaje, los tiempos... Ahora va a rebufo de lo que diga una tarada.

Les auguro un futuro brillante.

Franlloirrain

#16 ¿Y dónde afirmo yo ser de centro? No comulgar con Ayuso e Iglesias no me acerca al centro, porque éso que mal llamáis equidistancia ni siquiera es homogéneo: yo discuto idea a idea, mientras otros las compran de saldo por paquetes. Un saludo.

Franlloirrain

Pero si las concentraciones al aire libre no contagian, que lo dice Miguel Lacambra. Qué asco me da Ayuso y qué asco me da Iglesias. Ojalá declaren las elecciones desiertas.

D

#4 ¡Venga! ¡Anarquía! O ponemos a pikachu a legislar cosucas

#equidistantedetected

Esperanza_mm

#11 Creo que #9 te ha puesto en el ignore.

Franlloirrain

#14 Que lleve tanta paz como tranquilidad deja.

D

#14 #11 Nope.

Franlloirrain

La equidistancia no existe. Siempre se está más cerca de una posición que de su antagónica. Pero eso no implica que, ante cualquier asunto, se esté siempre del lado de los mismos, puede ser incluso variable. Esta mal llamada equidistancia sólo es un problema para los militantes, los que están en una trinchera tan honda que ya ni ven lo que hay fuera. Cuando esos me llaman equidistante, lo único que siento es lástima.
Con respecto a lo otro, Pikachu.

D

#11

Putin.es.tu.papa

Como están tumbando este envió a base de negativos. Venga que la demagogia solo es buena si me conviene. lol lol lol lol lol