Hace 3 años | Por --651134-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --651134-- a eldiario.es

Nueve meses después de que la pandemia de COVID-19 estallara descontroladamente y cambiara nuestra forma de vivir y relacionarnos, España comienza la vacunación contra el coronavirus. Lo hará con una primera remesa de dosis de Pfizer/Biontech, la única de momento avalada por la Unión Europea, que han llegado a Guadalajara este sábado y que se distribuirán a todas las comunidades para arrancar la fase inicial del plan en las residencias de mayores, duramente golpeadas. Las primeras vacunas se pondrá a las 9.00 horas de la mañana de este domingo

Comentarios

P

#5 Si lo he visto, la cuestión es criticar SIEMPRE, aunque sea por una completa gilipollez, esta puta mierda de politica-espectaculo a lo salvame de luxe aburre ya, no es serio.

Fibrizo

#6 Así son las cosas, si pones la pegatina se quejarán unos, si no la pones se quejarán otros. Yo lo veo algo inocuo, ni me va, ni me viene. Lo importante es que haya vacuna, que se conserve bien y se distribuya en condiciones, el resto son nimiedades.

FueraSionistasdeMeneame

La banderita-logo de turno que no falte

Que país de pandereta

P

#3 Que pasa? Hay que montar un cirio por cualquier chorrada? Ni los niños chicos...

hijomotoss

Tendremos un carrusel deportivo de vacunaciones en Guadalajara, Sevilla, Hondarribia,...

i

#9 no lo dudes. El "minuto y resultado" está asegurado. No esperan días de muchas fotos y propaganda.

D

Y por segunda vez , Pedro Sánchez derrota al virus

D

#1 ¿ También es falso que Pedro Sánchez dijo que habíamos derrotado al virus ? ¿ O es que los fans del PSOE quieren tapar con cal viva toda declaración no conveniente ?

clavícula

#2 Han pasado 5 silenciosos minutos entre tu primer comentario y tu auto-respuesta lol lol lol