Hace 2 años | Por navi2000 a larazon.es
Publicado hace 2 años por navi2000 a larazon.es

Sorpresa: las personas se masturban. El autoplacer es un hábito muy extendido, pero hoy en día sigue siendo un tema tabú, sobre todo en el caso de las mujeres, a pesar de la revolución del Satisfyer. Para los hombres sí que es un hábito más asentado y se suele dar por hecho que es una práctica generalizada entre ellos. La realidad es que más del 90% de los españoles reconoce que se masturba con alguna frecuencia, según un estudio elaborado por la empresa de bienestar sexual masculino Myhixel. Siete de cada diez hombres confiesan que “se tocan”.

Comentarios

pip

Sorpresa: las personas se masturban

Una sorpresa hasta allá.

navi2000

#3 hey, que la noticia es de La Razón

D

Las 4 comunidades mencionadas como las que más se masturban son, justamente, las más pobladas.

No sé, Rick, mucha casualidad

ElPerroDeLosCinco

#5 Conociendo el nivel del periodista medio español, probablemente han clasificado las comunidades por número de respuestas afirmativas, sin calcular qué porcentaje de la población suponen.

superjavisoft

#5 Población más joven?

Eje_Magnético

"reconoce que se masturba con alguna frecuencia"

Habría que sacar unas estadísticas serias a partir de ahí. Por ejemplo, sabiendo el valor de esa frecuencia, calcular el tiempo de ciclo masturbatorio. Si además conocemos el número de impulsiones (siendo una impulsión un subebaja manual) y cuántos ciclos se producen por impulsión, podríamos conocer el tiempo exacto de masturbación:

Tm = NI x CPI x TC (1/f)

D

#6 calcula también el diámetro del bíceps y tendrás un dato revelador

S

Hay un 9,2% en esa encuesta que miente.

EsePibe

Esa encuesta es incompleta. En este asunto la edad es muy importante.

No es lo mismo un chaval de 17 años que un tío de 65.

Uno de 65 se masturba un día y es muy probable que hasta dentro de 6 o 7 dias no se le levante de nuevo.

Sin embargo, a un chaval de 17 la pregunta "todos los días" debería ser cambiada por "¿cuántas veces al día?"

Y el que no se masturba, pues quizás querría pero con 80 años ya no le da para mucho.

denegator_

Jolines, no he logrado ser el comentario n° 1! Estaba haciéndome una paja.

rockdan

Solo ven la paja en ojo ajeno...

Qevmers

Pero bueno... hasta se llega a eso?
Yo me la "toco" como cinco seis veces al día (tomo mucho café y soy muy mayor ya para aguantarme)... y con mi edad después de cada vez me la "tengo que menear mas de tres veces"... por las gotitas.
Como me enseñaron que mas de tres veces es pecado de masturbación, se refieren a eso?

verocla

#7 Creo que se refieren a meros pajotes

MoussaZy

Resumiendo, los madrileños son los mas pajeros, seguido por los catalanes y valencianos.

D

Mitsubishi pajero.
El que más pajas hace.