Hace 15 años | Por ArdiIIa a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a es.noticias.yahoo.com

Relacionada:detenido-nuevo-agresor-profesor-jesus-neira-esta-coma-tras-ser-puesto- La Comunidad de Madrid se ha personado esta mañana como acusación particular en el caso de la agresión a Jesús Neira, el profesor universitario que recibió una paliza el pasado día 2 al defender a una mujer que estaba siendo maltratada en Majadahonda, "para que se lleve a cabo la Justicia con mayúsculas". Fuentes del Ejecutivo regional han explicado a Efe que el escrito de personación ha sido presentado a mediodía

Comentarios

ArdiIIa

#1 Creo que tienes toda la razón, pero creo que ha este gente no le hace falta estos sucesos para estar todos los días en Telemadrid, ya se bastan solitos.

D

"para que se lleve a cabo la Justicia con mayúsculas"

Suena a que quieren que se dicte una Sentencia acorde a sus intereses y poder salir en Telemadrid diciendo que se ha hecho justicia gracias a ellos.

Por cierto, bastaba con poner a disposición del agredido el equipo juridico de la CCAA de Madrid y no se arriesgarian a que les negaran la personación, pero aqui lo importante es quedar bien para salir en la foto comprometidos.

maal

Si hay que firmar para que esta mierda de persona se pudra en la cárcel, firmo el primero!

JBM00

Para que luego digais que la tele no sirve para nada...[mode ironic off]
De todas maneras, me alegro que se presente como acusacion hasta el apuntador

j

Me alegra que la Comunidad de Madrid se presente como acusacion. Yo tambien lo haria si pudiera o supiera como, pero creo que ha estado muy acertada al hacerlo ya que los ciudadanos normales y corrientes como yo estamos a veces muy desamparados ante la Justicia (si es que sigue habiendo Justicia en España). Por lo menos la CAM hace algo