Hace 6 años | Por martins a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por martins a cadenaser.com

El gran salto en el endeudamiento de la Comunidad se dio entre los años 2011 y 2014, en los últimos años Aguirre y casi todo el mandato de Ignacio González. La deuda creció en ese tiempo en más de 9 mil millones. Desde que gobierna Cristina Cifuentes, desde el tercer trimestre de 2015 y hasta marzo de este año, la deuda se ha incrementado en 3.711 millones, buena parte de ese incremento (más de 2.900 millones) se ha dado en el último año.

Comentarios

sotillo

#2 Que bueno

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Triplicando.

D

#5 Corrigiendo voy, que estas cosas son muy serias.

Relator

#10 ¿Qué mas te dijo tu amiga? Estoy más que intrigado... seguro que también sabe que la tierra es plana y nos tienen engañados a todos...

D

#11 No dijo nada más, aunque otras veces ha soltado otras tantas. Pero yo le respondí que lo mejor es votar a algún partido de ultraderecha , aunque es una lástima que en España ninguno se postule como candidato posible.

A

#10 y lo peor es que cuando algún pepero le enseñas verdades como puños te dicen que son tonterías y que no se lo creen o como una prima mia que decia que prefería que le robaran los del pp por que los de podemos se lo darían a los negros.

D

#14 Confunden la política con equipos de fútbol. Yo no tengo nada personal contra la derecha. Tiene que haber de todo en este mundo. Pero la corrupción es mejor si no existe.

A

#17 menos mal que no me gusta el futbol, jeje. Lo ideal seria una mezcla de ciudadanos, podemos y psoe de pedro sanchez. Ya se que imposible.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Grandes gestores.

Manolitro

#1 De hecho es el la comunidad donde menos ha crecido la deuda desde 2008, un 9% del PIB, comparado con el 18% de la media nacional. Así que, al menos comparados con el resto de las otras comunidades autónomas, parece que han sido los mejores gestores en este aspecto.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey

Sinfonico

#16 Es una en las que menos ha crecido, pero resulta que hay otras en las que ha disminuido como Cataluña,Baleares y Canarias...
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey

D

Luego habrá que añadir todo lo robado a las arcas publicas como son sus costumbres...

sotillo

Cualquier dia tenemos a la policía con una orden de desahucio, pero a la policía alemana, que lo mismo se creen que la de aquí se va a librar

D

Lo prometido es deuda.

D

Cristi Nazi Fuentes ante el previsible varapalo que se va a llevar en las próximas elecciones, intenta dejar , atado y bien atado , todo con sus colegas de la gurtel para dejar sin margen de maniobra al que venga.
Un plan perfecto, sin fisuras.
Esos grandes gestores, y sus lacayos de la prensa dando palmas con las orejas mientras nos regalan portadas sobre Venezuela.

sergiobe

#19 No sé de qué varapalo hablas. Esta noticia le asegura 10.000 votos más.

D

#22 ya puede ser también.

D

Que grandes gestores, disfruten lo votado!!

antoniae

Mejor sería que se tomase unas vacaciones.

p

déjenle la gestión a Carmena a ver.... y ya de paso la del resto de España, cojones, que nadie es capaz de hacer lo mismo?????

D

A robarrrrrrr

D

esa güena gestora del pp, la rubia de bote