Hace 8 años | Por --470060-- a infosalus.com
Publicado hace 8 años por --470060-- a infosalus.com

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid trabajará conjuntamente con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para evitar que en los centros educativos se vendan bollos industriales en máquinas expendedoras o en cafetería. El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha sido preguntado a este respecto. "Vamos a intentar solucionarlo, claro que sí", ha señalado Sánchez Martos sobre el consumo de estos alimentos en el colegio. "Somos conscientes de eso", ha añadido.

Comentarios

Campechano

#1 Más claro decirse no puede

D

#3 espero que el lado oscuro tentándote no esté

Campechano

#7 Preocuparte no debes, el miedo en mí fuerte no es

D

#8 alegro me

D

#10 alégrome. Es el uso correcto del pronombre tras el verbo

D

#11 Asturias seal of approval

conversador

#1 Te doy toda la razón. Si no lo solucionan después de decirlo seria pura demagogia

U

#1 ¿Que dice V.O.?

D

#12 dice que le preguntes a Cifuentes

D

#13 O malnutridos, o gordos... La evidencia numérica construida necesita de la delgadez. Saludos con el E-621.
Saludos Bollicao.

ccguy

#1 A ver si te crees tú que los de los bollos no tienen sus contratitos blindados como cualquier proveedor de gobierno del PP que se precie

kapitolkapitol

#1 creo que subestimas el lucrativo mercado negro de bollicaos y donetes 💀 💊 💉

t

#1 Me da a mí que no puedes prohibir a alguien que compre bollería para sus hijos. Por tanto, como mucho puedes intentar convencerles de que no lo hagan, de ahí lo de intentar.

D

#24 está prohibido vender tabaco y alcohol a menores. posible si es

t

#25 ¿Y cómo defines la bollería industrial, como para prohibirla? Poco tardarían en sacar el eco-bollycao, con aceite de palma proveniente de la agricultura ecológica, que pasaría el filtro pero sería igual de grasoso para las arterias.

Además, que todo tiene un límite, y tampoco tiene que estar papá estado prohibiéndonos todo lo que no es bueno para nosotros. El tabaco se prohíbe porque afecta a terceros, y lo de que esté prohibido a menores ya es un poco de traca (parece mentira que haya que prohibirlo explícitamente, cuando es de cajón). Pero ya andar permitiendo o prohibiendo qué comida comprar, porque tal cosa tiene mucho colesterol o tal otra es muy dulce y provoca caries, pues me parece pasarse tres pueblos.

D

Esto desestabilizaría por completo el mercado de los recreos. A ver que niño mantiene su cartera de valores sin cromos del Bollycao.

Ka0

Estos comunistas siempre igual, ahora quieren acabar con las empresas de lesbianas

D

#2 Comunidad de Madrid != Ayuntamiento de Madrid.

D

Y para qué?. Luego se van a casa con los papis y se ponen ciegos de pizza, o hamburguesas del payasete feliz.

D

Como de costumbre, lo único que se les ocurrirá es prohibir

jaz1

y eso cuando lo dan??? es en lugar de una fruta ???
vaya comidas mas equilibradas

D

#16 La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid trabajará conjuntamente con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para evitar que en los centros educativos se vendan bollos industriales en máquinas expendedoras o en cafetería.
No se da, se vende.

Mister_Lala

Cuando yo era pequeño nos daban en el recreo un vaso de leche chocolateada y un pequeño bollo con fiambre. Con la tontería de que era gratis, todos desayunábamos.

silencer

Botella tambien lo intento...Ah no, perdon, q aquello fue intentar acabar con las bolleras

Ze7eN

Bolivarianos! Venezuela! Populistas! Ah no, que en la Comunidad de Madrid gobierna le PP.