Hace 8 años | Por Niemand a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por Niemand a diagonalperiodico.net

PSOE y Podemos sacan adelante cuatro proposiciones no de ley que pretenden cambiar el rumbo de la política autonómica madrileña en aspectos tan importantes como el modelo educativo o la exclusión sanitaria. "Hemos conseguido aprobar una Proposición No de Ley (PNL) pidiendo una moratoria de la LOMCE, tal y como se ha hecho en otras Comunidades", lo ha anunciado Podemos de la Comunidad de Madrid en las redes sociales poco antes de las 18h. Los votos de Podemos y PSOE y la abstención de Ciudadanos han dado el primer 'palo' al Gobierno de Cristina

Comentarios

D

pues de palos sabe mucho la cifuentes, sobre todo de repartirlos

D

#1

Y PSOE

D

#5

No se tu, pero yo he vivido con una delegada del gobierno del PSOE durante 7 años .
Deja de contarme cuentos chinos, anda

4 de agosto 2011
Carga policial y detenciones en la Castellana, Madrid, el 4 de agosto




21.05.2006
La Policía carga en Madrid contra los manifestantes de la sentada 'por una vivienda digna'
http://www.20minutos.es/noticia/121806/0/vivienda/digna/manifestacion/

( Pese a esto, en Meneame se pidió el voto para el PSOE e IU en 2008 )


La carga policial tras la manifestación laica en Madrid se salda con seis detenidos y dos policías heridos
http://www.lavanguardia.com/politica/20110817/54201524055/la-carga-policial-tras-la-manifestacion-laica-en-madrid-se-salda-con-seis-detenidos-y-dos-policias.html

D

#9

A mi no se me hace dificil pensar que votases a PSOE en 2008, en vista de la mala memoria que tienes.

D

#10 te repito que no niego que también les gusta repartir palos, hablando en tu idioma: has ganado el partido de fútbol. tu equipo es campeon. lol

D

#11 Es un troll mierdoso, negativo y a otra cosa, no te dejes enredar.

D

#22 si, lo sé, pero yo creo en la reinserción lol

unaqueviene

#7 Qué tiernos recuerdos. He corrido en esas 2 manifas.
Mis sanfermines particulares.

davokhin

#19 También es bueno ver que C's hizo pactos de investidura precísamente para ésto, para dar fluidez a gobiernos y no dejar lugares ingobernables, y aprobar propuestas con la mayoría de la cámara, no apegándose al partido con el que aprobó la investidura (llámese PP o PSOE).

Ze7eN

#26 Bueno, yo ahí discrepo contigo. Yo no se que partido ha buscado dejar lugares ingobernables, pero creo que si C's hubiera tensado más la cuerda como hizo Podemos se podría haber conseguido bastante más.

Ze7eN

Que alegría ver que por fin en ciudades como Barcelona o Madrid se está haciendo política.

Dab

#14 Comunidad Autónoma de Madrid, no Madrid ciudad. Ya sé que no viene bien para tus intereses, pero la realidad...

D

Cuando salga todo lo que han robado será la costumbre

fjcm_xx

Están de enhorabuena entonces. Pues no sé si será esta la primera noticia relativa al gobierno madrileño de no-escándalos y no-amarillismo. Logicamente el PP no querrá que se conozcan estos pequeños triunfos de cara a las generales pero lo va a tener un poquito complicado.

D

Abstención de Ciudadanos. Abstención de Ciudadanos everywhere...

davokhin

#13 Luego dirán que Ciudadanos es la marca blanca del PP. En fin...

B

Pues que se vayan acostumbrando...

D

Madrileame.net

D

#2 Eugene = Blanqui

Que no engañas a nadie, troll.

PeterDry

Esperanza ¿ jode verdad?

Alexxx

Las proposiciones no de ley no sirven de nada.

D

Yo voy a esperar por si acaso "matizan" la noticia. Ojala sea cierto.

D

excelente noticia

D

Es logico cuando te hace un "cordon sanitario".

Puedes decir lo que quieras, pero como eres del PP siempre pierdes.

Esa es la democracia...

Shotokax

#17 es que ser dirigente del PP implica ser corrupto, sino legalmente moralmente, así que no conviertas a los verdugos en víctimas.

#17 Es lo que tiene pasarse una legislatura (en Madrid más) sacando las cosas por decreto y sin consenso, que luego los demás no quieren pactar contigo y si lo hacen entre ellos.